viernes, 13 de mayo de 2011

Vidal con Macri




No hubo muchas sorpresas en la elección de la compañera de fórmula de Mauricio Macri. Como se rumoreaba desde el mismo dia en que Macri se bajó a competir en la CABA, el nombre de María Eugenia Vidal sonaba para completar el binomio. Con un poco de retraso respecto de la hora que había fijado para el anuncio, Macri posteó en Twitter su elección junto con un video en el que anuncia esta decisión y en habla de las virtudes de la candidata.

Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad y una aliada al Guasón Rodriguez Larreta quien tuvo así su premio consuelo al quedarse afuera, además de ser el jefe de campaña del PRO.

Otra vez una mujer que "humanice" al ingeniero como le aconseja Durán Barba y Mauricio le hace caso.

Mientras tanto leemos en Clarín aca que la definición del candidato kircherista para la Ciudad se aplazaría hasta el viernes, el último día para inscribir a los candidatos, en un suspenso que tiene en vilo a los seguidores de cada candidato.


17 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

Eso. Aparición con vida ya! Esperemos que peguen fotos del 'Jurado' en todos los patrulleros de la Metropolitana.
Che, en este video no bailó. Una pena.

Daniel dijo...

María Eugenia Vidal:

"Los k tienen miedo. La ola amarilla no se para con nada!"

(Hace un año):

Anónimo dijo...

Cada vez más inútiles los candidatos del PRO,Clarín le va a tener que inventar algo para distinguirla ,por ejemplo su ropa interior limpia y de vivos colores..

Anónimo dijo...

"La ola amarilla", también conocida como "lluvia dorada".

rinconete dijo...

Macri ya tiene vice. Solo falta que elija un jefe de gobierno.

Te Quiero Mucho, Poquito, Nada, Nada de Nada... dijo...

Es verdad, no hubo mucha sorpresa, y yo no tenía dudas de que iba a ser una dama. La viene intentando hace rato, pero no le funciona. Justo hoy publique una encuesta al respecto. Saludos ingeniero!

PD: la encuesta decía:
¿Con quien mide más Macri?
0. Solito
1. Con una niña indigente
2. Con una dama lisiada
3. Con una dama carnavaleña
4. Con una esposa embarazada
5. No mide de ninguna manera

http://tequieromuchopoquitonadadenada.blogspot.com/

Lic. Baleno dijo...

Bien Mauricio, para despistar eligio a una chica que vive en Moron.

GrouchoMarx dijo...

Gracias al comentario de Lic.Baleno me surgieron algunas dudas.

Si la Vidal no es nacida en la CABA, ¿cumplirá con el art. 97 de la Constitución de la Ciudad? (5 años de residencia o ser nativa)

El candidato a Jefe ¿cumple con el art. 57 de la misma? ("Nadie puede ser designado en la función pública cuando se encuentra procesado por un
delito doloso en perjuicio de la administración pública.")

No sea que tengan que buscar dos reemplazantes.

sebas dijo...

Inye, justo antes de las elecciones '09 fui a una jornada para ONGs de Microsoft.
Además de un fiasco (era para ofrecer... ¡el outlook! ¡el office! etc), resultó ser un descarado mitín opositor. Abrió la Estenssoro, siguió la entonces ministra de Progreso de San Luis, Alicia Bañuelos, y ésta, la de Macri. Bueno: en un encuentro de ONGs, el código reza que de política no se habla; y estas tipas haciendo proselitismo explícito, tirando mierda al gobierno, diciendo que no lo voten. Nunca vi cosa semejante. La Estenssoro y la ministra del Alberto a los abrazos como chanchas... Se me caían los ojos.
Como sea, la Senadora derrocha gorilismo y amargura, pero boluda no es; la puntana, alto personaje, chapísima, pero tampoco ninguna boluda. Pero ay ay ay cuando le tocó a la chica ésta. Parecía recién salida del secundario. Parecía la prenda de decir un discurso de Feliz Domingo. Parecía salida de Utilísima. No sé cómo explicarlo. No sabía hablar. No sabía qué decir. Encima, la Estenssoro habló largo de su fundación; la de San Luis: videos y fotos de miles de pibes cada uno con su laptop, en unas instalaciones de puta madre, el wifi gratis, etc; chamuyo o real, impactaba. Y la pobre Vidal... todo lo que pudo mostrar: ¡una foto de un ciber gratuito, con 6 ó 7 pcs, tres pibes y un viejito usándolas! ¡Y oh: anunció que estaban planeando abrir un par más! Paupérrimo.
Y hace un par de semanas, por boca de Mauri, me vengo a enterar que es su mejor ministra...
En fin.
(Por cierto: volví a asistir el mes pasado a la misma jornada; pasmoso el cambio de clima. Todos los expositores (ninguno dirigente de la opo, esta vez) hablando de colaboración con el Estado, buena onda por doquier, y hasta el tipo que dirige la fundación de la Estenssoro no pudo resistirse a mostrar su foto ¡con Cristina! Quién te ha visto y quién te ve, Microsoft).

Anónimo dijo...

Pensémoslo únicamente en términos de marketing político: a una figura masculina, la complementa una femenina; a un Macri asociado a la frialdad y a los números, se le asocia una mina que se dedica a "Desarrollo Social". No es especialmente fea, y listo, ese combo es de manual para los manuales de marketing político posmoderno, al que es tan adepto el PRO.
Yo no subestimaría tanto a esta fórmula; recordemos que Michetti, ungida por el macrismo también por criterios de marketing, sigue teniendo una aceptable imagen, pese a su renuncia al cargo de vicejefa, pese a las cosas insustanciales que dice.....

MABY dijo...

che groucho marx, pensas igual que yo , siempre dije como puede ser que un procesado este en carrera para presidente o jefe de gobierno? y nadie contesta,no se pero es una locura,ahroa la vidal pobrecita la van a hacer pelota ,no tiene uñas de guitarrero, a mi me parece que macri ya se bajo de todo .

eduardo j. dijo...

la sra Vidal ,esposa del candidato del PRo de Morón, ha realizado una gestión poco lucida en la CABA,lo paradójico, es escuchar decir al jefe que es su mejor ministro..Es toda una calificación del resto de su tropa...

Anónimo dijo...

Si Rodríguez Larreta la promueve es fijo que se la quiere sacar de encima, del gabinete en este caso. Es su modus operandi, lo vi personalmente y paso a paso hacerlo con Felgueras durante el gobierno de de la Rúa, con Michetti
Por supuesto que todas ellas son una colección de boludas, pero Larreta es un tipo MUY JODIDO y CORRUPTO y machista a full

V dijo...

Hay olor a fin de ciclo, macri desangelado, el campeon que perdio el invicto. El huracan cristina se los lleva puestos. Pero bue, es Capital. Distrito en el que supo ganar, junto con la antartida, lopez murphy. A esta altura, solo una repentina fiebre antiK, puede salvarlos

Almita dijo...

Anónimo:
Pensémoslo únicamente en términos pragmáticos:
Un ñoqui acompañado de una mina que labure (mal, como sea, pero que ponga cola en silla).
Ya probó con Michetti, y era más ñoqui que él.
Y él, quiere seguir en la dolce vita.

Saludos.

Ricardo dijo...

Es vampirismo.

Te Quiero Mucho, Poquito, Nada, Nada de Nada... dijo...

Está claro por lo que dicen acá, y bien puso el ingeniero, Macri elige otra vez una mujer que lo "humanice", y está claro también que solo busca la foto, pues la postula para un cargo que ni Mauri ni el PRO respetan ¿o acaso no lo despreció Michetti? y además ¿no dejaron ese cargo vacante? ¿o alguien la reemplazó? Si fue así, yo no me enteré. Saludos