miércoles, 1 de junio de 2011

Apareció el acto fantasma!



Vemos aca en Infobae que Ricardo Alfonsín le puso finalmente la lápida al acuerdo con el PS y este sábado hará la primera presentación en público con su aliado y financista Francisco De Narváez en Mar del Plata anunciando que presentará "una propuesta progresista que sorprenderá a muchos".

En realidad no es un acto organizado por ambas fuerzas sino que el Ricardito sexagenario se hará presente en un encuentro de Unión Celeste y Blanco.

Se resuelve entonces el culebrón que ya no daba para nada más y que hace rato habíamos anunciado por aca como iba a terminar.

Vamos a estar abiertos a la sorpresa este sábado.


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿ya hicieron alguna encuesta Ricardín y De Larváez o juegan de ciego la última ficha?

beatriz m. dijo...

¿Cuàl serà la propuesta de la Alianza Progresista de la Mano Dura?, que los bastones de la cana sera de goma blandita, tiraràn balàs de telgopor?...

Es un espacio de suma y resta, màs resta que suma. Ritchie se llevo matemàticas a marzo.Esta era la hecatombe que anunciaba para junio (hoy es 1) Carriò?.

Entonces terminamos con cuatro fòrmulas o cinco para octubre. Papita pa'l loro.

El Observador Comprometido dijo...

Inye, me llama la atención que ud. haga hincapié en lo del financista.
Porque viniendo de una fuerza política que banca sus gastos electorales con fondos públicos en su mayor parte (sin olvidar a Sforza, Capaccioli & Cia), es casi una tomada de pelo.

moo dijo...

sabes que Inge, me da verguenza ajena, cuando uno re-descubre estas cosas: http://nada-es-casual.blogspot.com/2011/05/alfonsin-en-un-acto-con-sectores-de.html
Un abrazo y perdon por la propia cita

peronismo dijo...

ya se lo dije una vez ingenieri: pongan la zaranda en marcha, se viene el retorno de los radikales K. Espero no les demos la Vice P.

beatriz m. dijo...

Se viene la fòrmula Binner-De Genaro "te sumo tres votos"?. Creo que no llegan al 10 por ciento.

Què gracioso va a ser ver a Ricardito acompañando con las palmas la marcha peronista cantada por el empresario leyendo la letra en un papelito¡¡¡Surrealista¡.

Marcelozonasur dijo...

Se decidieron al fín.

Les parece que nos conviene? el primer objetivo es ganar, después ganar en primera vuelta. Pero después esta la necesidad de recuperar número en diputados. Con esta "Alianza siglo XXI" en la PBA, no da la posibilidad a que se resten votos del FPV? al menos los necesarios de un triunfo claro de la boleta completa "Cristina-Scioli-diputados"? no sea cosa que haya corte de boleta, Cristina gane arrasando y no se refleje en volver a tener número en diputados. Para pensar no?

Rucio dijo...

La verdad, ya de entrada sorprende que "propuesta progresista" y "De Narvaez" puedan redactarse en el mismo renglón. ¡Mentes enfermas!

peronismo dijo...

Beatriz, desde cuando delarvaez no necesita papelito? hagan dos por las dudas.

alejandro herrera dijo...

Lo más increíble Ingeniero fue recién en TN: "coincidimos en que las jubilaciones estén en el Estado". Lo vió? También miente.

Anónimo dijo...

CUANDO SERIOS RADICALES COMO EL OBSERV....HABLAN Y JUSTIFICAN EL AMONTONAMIENTO CON UN PRÓXIMO A ESOS APELLIDOS ,QUE SUGIERE ,ES QUE LOS QUE NO SE DOBLAN ,SE DOBLARON Y DESLIZARON SUS LIENZOS,SIN PRESIONES.Yo creía que entraban para putear a Ricardito,no, están en relájate y goza..

Rucio dijo...

alejandro, la frase completa es "en el estado de congelamiento en que las puso papi con el plan austral"

beatriz m. dijo...

Peronismo, me referìa a De Narvaez, (leyendo el papelito) Ritchi acompañaba con las palmas...Creo que lo expresè asì.

Anónimo dijo...

No habìan votado en contra el traspaso de los fondos de las AFJP al estado?

alejandro herrera dijo...

Buenísimo, Rucio.

alejandro herrera dijo...

Precisamente Anónimo, ése el punto: Nos acusa a nosotros de no "ser serios" y se manda semejante derrape mentiroso.

Radicalizado radical dijo...

La que se viene el sábado, tiemblen los K.

Sueldo mínimo: 6 lucas
Jubilaciones: 5 lucas 900
Inflación: Detenida a partir de mecanismos institucionales, sin hacer enojar a nadie.
Retenciones: Eliminadas
Asignación universal: 2 lucas por pibe
Impuesto a las ganancias: cero!
Ley de medios: derogada

Ahí tienen!, de la mano del Colo y Alfonsin Jr. la vuelta vamos a dar y todos de la cabeza vamo a festejar!

Anónimo dijo...

El "ricardito sexagenario" es plagio del "niño cincuentón".

mumi dijo...

este es peor que el padre y eso es decir mucho.

beatriz m. dijo...

Este Ricardito habìa sugerido por ahi que Tachuela se le acercarà despuès...Habrà un segundo acto de renunciamiento de Tachi para entregarle la posta? Tan loco puede ser todo? Me parece que con la Gorda no cuenten ella quiere asegurarse los porotitos. Tachuela puede jugar al gran Pigmaliòn total la clase polìtica le parece "una mierda", si los tira al ideam a los que juegan con èl no se va a hacer mucha malasangre.

Si no es asì, la cuenta no da

manolo dijo...

Néstor

¿Intervención Federal en la Legislatura de la PBA en 2012?
Es cierto que los números no les dan para Presidente y/o Gobernador; pero con el Sistema de Secciones Electorales nos acuestan mal.
Si además le sumamos el desconche de Colectoras e Internas del 25%; la pradera esta lista para incendiarse.
Urgente curso de Constitucionalismo Provincial, Derecho Municipal, y Administrativo.
Van a ser años muy duros.
Un abrazo peronista.

Tommy Barban dijo...

La sorpresa es Ocaña (más anunciada que fiesta de cumpleaños de Gabi Michetti).

JPC dijo...

para mi tambien, la sorpresa es Ocaña, seria la unica progresista del tridente.

Nando Bonatto dijo...

Atrasista quiso decir, atrasista que no progresista

Daniel dijo...

Paren las rotativas:

Duhalde - Das Neves

La fórmula de la Unión Popular

Daniel dijo...

Esa es la famosa fórmula que dijo el Gato Silvestre ayer, es tremenda!?

Felipe Varela dijo...

Comparto Marcelo, el poder real detrás de estos monigotes busca diversificar la oferta electoral de la opo para intentar evitar el triunfo en primera vuelta.

Claro que el resultado les saldrá peor, los radicales comenzarán su migración definitiva hacia el peronismo certificando el acta de defunción de la fuerza conservadora radical centenaria.

Cuando se confirme la noticia hablaremos de las consecuencias posibles de esta ruptura de cara a las elecciones en Santa Fe, Cordoba y Buenos Aires. Saludos

Andrés dijo...

Buenas inge,

Realmente no entiendo qué quiere hacer Ricardito con esta estrategia de último momento.

Puedo entender que en caso de vislumbrar una posibilidad real de acceder al poder, la UCR sacrifique posicionamiento ideológico por el apoyo de De Narváez, pero es evidente que no llegan al ballotage y que esta alianza no aporta votos sino que los ahuyenta hacia Binner y otros (pierden tantos o más votos que los que ganan).

No era mejor estrategia posicionarse como alternativa centroizquierdista-gorila de cara al 2015 que quemarse con De Narváez?

Mismo para el colorado. Qué gana con esta movida? A gobernador no llega, y si quiere armar con peronistas no K en el futuro esta alianza "gorila" no va a ser digerible para todos con los que tendría que contar.

En ambos casos, si esta alianza se disuelve después del 23 de octubre, el colorado paga un muy fuerte precio político de incapacidad de construir ya 2 veces (PRO 2009, UCR 2011), y la UCR se queda tanto sin alianza progresista como sin alianza de centroderecha, con otro fracaso frentista en sus haberes e impacto en la opinión pública.

No entiendo, la verdad.
Saludos,

Andrés

carlos dijo...

Dicen que los pueblos no se suicidan, parece que los partidos políticos centenarios sí.
Lo ridículo o la larga mano del coti?
Saludos Inge!!

Marcelozonasur dijo...

Lo mió es un pobre análisis político, pero no estuve tan alejado parece. Acá "uno que sabe" (http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2011/06/sociologia-electoral-mas-alla-de-la.html ) algo más dijo lo mismo, solo que mejor fundamentado y con data precisa.

Debemos reconocer que Magnetto es un digno villano. El tipo no puede parar la reelección de Cristina. Que le queda? tener en la CABA un polo de resistencia y además le mina la gobernabilidad a la PBA e Intendencias. Y sobre todo... paralizar la Cámara de Diputados.

Felipe Varela dijo...

Esto ya lo expuse en un post anterior y no quiero ser reiterativo. La oposición, dígase Magnetto, Techint and company, no aspira ya a ganarle a Cristina, sino a extender el statu quo de estos últimos 2 años, obstaculizando la gestión, desde el Congreso. Que no te sorprenda que aparezcan más candidatos de última hora.
Saludos

Julio-Debate Popular dijo...

Cuando habla de la sorpresa ya me hace pensar en la campaña de De Narvaez. Otra vez con el plan. Quiero verlo de una vez!!