sábado, 11 de junio de 2011

Cobos lo hace de nuevo



En el día de la importantísima para la vida partidaria radical convención partidaria de la PBA en donde se juegan la carta brava de aliarse con el Colo De Narváez, Cleto Cobos no tiene mejor idea que salir a elogiar la fórmula Binner-Morandini proclamada hoy en el congreso nacional del Partido Socialista y a criticar a su partido por haber roto con el PS:

"La verdad que es una lástima que el radicalismo y el socialismo, junto a otros espacios afines, no hayan podido lograr un acuerdo para la conformación de un frente en vistas a las próximas elecciones"

"Creo que había puntos en común y solo se necesitaba que cada parte cediera un poco y el no haberlo logrado es responsabilidad de todas las fuerzas".

"La solución hubiera sido que cada sector participara con sus candidatos en las internas abiertas y obligatorias de agosto; ya que esto daba legitimidad y apoyo a la fórmula ganadora y a su vez evitaba estas divisiones".

Respecto de la fórmula del frente progresista dijo:

"Creo que es una buena fórmula y que ambos se complementan, otorga una alternativa más a la ciudadanía. Tanto el actual gobernador de Santa Fe como la Senadora por Córdoba, poseen un alto prestigio social y político, con conductas intachables y con profesionalismo demostrado a lo largo de los años"


Bárbaro Cobos eh? Casi un comentarista de la actualidad al haber quedado afuera de todo, pero lo que comenta no ayuda demasiado a sus correligionarios.





14 comentarios:

HUINCA dijo...

pensé lo mismo, es un comentarista! y sigue siendo vicepresidente de este gobierno, y deja tirada a la ur también! qué muchcaho más inquieto... bueno, multitraidor sería mejor...
saludos

Adán De Ucea dijo...

Im-Pecable DitalCobos. Mientras Ricardito propone "reformar la LSCA todo lo que haga falta" y Binner la apoyó/a/aba (?), era necesario "complementar" con el tándem TN-Morandini.
En lugar de Internas Abiertas, disputarán con sondeos para que Magnetto decida a cuál colectora le brinda más aire/columnas. Pobre Ricardito, no pega una, quiere abarcar y se comprime. Me gustaría ver a Aguad, por ejemplo.
Otra obviedad: Que Cleto hable de complementariedad de fórmulas presidenciales no es muy serio, no?
Y otra: Yo, iluso, creía que Cobos y Sanz se sentían representados por G. Fraga. No imaginé que iban a correrlo por derecha.
Saludos.

Anónimo dijo...

y a bobos nadie le pregunta que opina del 45% minimo de Cris y sus 5%.
Porque cuando el fue no positivo dijo que (encuestas de por medio) pensó en la gente.

Caíto dijo...

Cobos: Mi comentario es "no positivo".
Saludos.

eduardo j. dijo...

Inge ,yo vivo en Ituzaingó,está pasando un avión con la campaña de Ricardito,hete aquí que promueve a un político ,junto al hijo de RA,que estuvo en el PJ ,en el Frepaso,ARI,junto a Sabatella y ahora con Ricardito y DE Narváez.Otra que Ocaña ,este la superó,aunque el giro de la hormiguita fue más drástico, de Solanas al Colo ,o serán casi lo mesmo..??

Julio Cleto Cobos dijo...

Obvio...le damos aire a Herpes Binner para que les saque gente, schoklenderistas...si es ladri progresista como ustedes...Ricky está concentrado en otra clientela.

(Ingeniero: yo que usted me preocuparía porque la Bipo no caiga en uno de sus frecuentes pozos y agarre viaje...caso contrario se van a pechar por no caerse al precipicio)

(el efecto Pañuelos Sucios ya los puso en ballottage, que pena...y esto recién comienza, ji, ji...)

Anónimo dijo...

la puta que te parió pañuelos sucios decime dónde puedo encontrarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HIJO DE MIL PUTAS ,SORETE .TE VOY A DESFIGURAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio Cleto Cobos dijo...

En qué sentido me lo decís, Anónimo de las 15:09??? (preguntale a tu señora donde encontrarme que ella me conoce, amiguito)

Anónimo dijo...

CAGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio Cleto Cobos dijo...

Ingeniero, Ingeniero...controle su gente.
Así no se le habla a un Vicepresidente de la Nación.

(vayan negociando con Altamira a ver si los apoya...50 contratos en el subte y es de ustedes, jua, jua)

maby dijo...

DEJEMOS ESTE IDIOTA DE LA LADO Y DIGAME INYE ,EN ESTOS MOMENTOS DENARVAEZ ESTA HACIENDO UN CAPITULO DE EL PUNTERO EN LA PUERTA DE LA CASA DE D ELIA ,ES VERDAD?

Hugo dijo...

Hay un error de concepto en calificar a todas las listas opositoras en colectoras de Magnetto. Porque las colectoras "colectan" desde distintos espacios políticos para un único referente, que es el que tendría que aglutinar toda la oposición. Lo que está pasando, en cambio, es la atomización de la oposición en un rosario de candidatos variopintos. Es exactamenter todo lo contrario a la estrategia que había pergeñado Magnetto.

beatriz m. dijo...

ZZZZRRRRR, ZZZZZRRRRR¡¡¡¡La opo me duerme, se pelean entre ellos como si todavìa estuvieran en una interna, que alguien les avise que vamos para la de presidente. Nosotros mejor descansamos y nos preparamos par la fiesta en octubre... ZZZZRRRRR, ZZZZRRRR¡¡¡¡.

Alejandro dijo...

beatriz m.

"la opo" ¡sos simpatica!

Y tus comentarios son TAN analíticos

Yo voto para que cuando salga el plan obsecuencia para todas y todos te den el manejo a vos....

¿la R después de las Z son porque roncás?