jueves, 9 de junio de 2011

Colina y La Plata



Ayer a la tarde en el Club Atenas de La Plata, Alicia Kirchner fue la oradora principal en el lanzamiento provincial de su espacio Kolina en el marco de un estadio repleto con militantes venidos de toda la provincia con la presencia además de un grupo nutrido de intendentes del Conurbano.

Eran esperadas las palabras de su referente local y ex candidato a intendente Carlos Castagneto cuya esposa Ana Herrán es publicitada como prercandidata a intendente de la ciudad en volantes y carteles. Sin embargo, a Castagneto lo dan negociando con Pablo Bruera un lugar en las listas para su esposa (probablemente una senaduría) a pesar de que algunos especulan con que daría finalmente su apoyo al candidato kirchnerista Guido Carlotto.

“Quiero decirles que vamos a profundizar el proyecto porque La Plata tiene valentía para continuarlo” dijo Castagneto en su discurso, palabras ambiguas para un momento de negociación.

Una frase de Alicia ilusionó a los kirchneristas de Kibo que ansían correr con la boleta oficial del FpV en La Plata : "los traidores y los hipócritas no tienen lugar" pues atribuyen ambos adjetivos lanzados por la ministra al intendente Pablo Bruera.

Los brueristas en cambio en el día de ayer hicieron correr la versión de que las negociaciones con la Casa Rosada han llegado a buen puerto y serán ellos quienes corran con el sello FpV. Las buenas mediciones en las encuestas además de la titularidad de Pablo Bruera del PJ local habrían pesado más que las viejas cuentas. Esto mismo nos ha sido confirmado por fuentes insospechables de bruerismo. Sin embargo también le será habilitada a la gente de Carlotto una lista de adhesión con la que podrá disputarle a Bruera la intendencia en octubre un objetivo que hasta ahora parece muy lejano.


4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No escandalizarse por la alianza De Narvaez Alfonsin si en La Plata caen al pie de la misma ...cosa, estuve a punto de decir mierda,pero en fin,es demasiado temprano para tirarla

Anónimo dijo...

Kibo terminará negociando con Bruera. Con la lista de adhesión muchos de los que tiene, que están por los cargos, se le van. No le queda otra. Salvo que se decidiera a juntarse con el resto del Kirchnerismo(léase: Oliva, Sabatellismo, la Cámpora y todas las agrupaciones K, por afuera, es decir, sin Scioli. Tendrá el coraje de hacer ésto que es lo correcto?
Por lo pronto, hay muy pocos que piensan en el Proyecto Nacional y no en los cargos. Imagino que en el resto del país pasa lo mismo.
Saludos
Anónimo kirchnerista

Julio-Debate Popular dijo...

Con el fin de solamente realizar objetivos, en estas elecciones se verán muchas sorpresas pero pocos proyectos. Por lo menos de algunos que quieren rescatar votos a cualquier costo.

mumi dijo...

HOY LEI EN EL TWITER DE D ELIA ,QUE SCIOLI BOICOTEA LAS LISTAS DE MILES Y KOLINA, NADIE LO DICE,SCIOLI ES DE LO PEOR, SI ESTE ES EL CONTINUADOR DEL KIRCHNERISMO NO CUENTEN CONMIGO.