jueves, 23 de junio de 2011

Colofrase de hoy


Francisco De Narváez se tomó un rato en el febril cierre que tiene que resolver con Ricardito y le dió un largo reportaje a Jorge Rial esta mañana en su programa Ciudad Gotika.

Entre los centros que Rial le tiraba volvió a dar definiciones como "Duhalde es el pasado" en el medio de varias fugas en su "armado" hacia el campamento del hombre de Lomas y demás cliches de su repertorio e incluyó la frase que encabeza este post.

La frase es una prueba más de que buena parte de la oposición perdió completamente el norte al morir Néstor Kirchner, aún así es una referencia ineludible y pelea contra su fantasma cuando la vida y la política siguió adelante, en la que dejó su fuerte impronta claro pero ya no es quien conduce al peronismo.

Habría que avisarle que estas son las elecciones del 2011.

Bah, mejor que se de cuenta solo.


9 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Me conseguis la agenda asi voy y lo recago a trompadas?

Sergio De Piero dijo...

Expresa la calentura de no saber que hacer, pero no deja de ser un comentario de mierda

mumi dijo...

nooooo bastaaaaaaa ,yo me quiero bajar, ya esto es insoportable!!!!!!!!!estos son los candidatos ? mamma mia, cuanta falta de respeto ,y despues hablan de consenso y republicanismo y que se yo cuantas boludeces.

Norberto dijo...

No me extraña, en el medio de la congoja del 28/10/10, me toco decirles a dos gorilas que había muerto Nestor pero había nacido un mito, y que si era dificil pelear contra él, que como ser humano podía tener sus fallas, ¿como iban a hacer para pelear contra un mito?
Y NO ME EQUIVOQUÉ!!!!
Nunca menos y abrazos.

josé rubén sentís dijo...

Ya se largó la competencia de quien dice la frase más horrible contre el kirchnerismo. Por lo visto De Narváez/Duhalde/Carrió van a estar al frente.

Anónimo dijo...

Provocan a ver si alguno pierde la calma y les aplica un golpe de puño. Despues agitaran eso por los mediuos. No se les cae otra idea.

Norberto dijo...

Inye, perdone la disgresión, pero encontre algo que no sé si es una opereta porque tengo entendido que el Intendente de Hurlingham es Luis Acuña, pero mire la noticia en:
http://puntocerohaciaelfuturo.blogspot.com/2011/06/graciela-camano-y-fabian-acuna-en.hmtl
Nunca menos y abrazos

Almita dijo...

A ver. Los poderosos creen que ellos eligen cuando morir. Entonces este gilunazo poderoso, emite esa frase desde su estúpida posición.
La parca es la que decide.
Clarin, DeNarvaez, Magnetto, decidirán otras cosas, la parca llega cuando se le canta.
Pero ni les pasa por el horizonte mental esa idea.

Fernando Terreno dijo...

Es otra Operación Publicitaria Pedorra de Publicistas Hijos de Puta.
La supuesta disculpa en el programa de Rial NO es una disculpa: "Lo respeto desde ese lugar, murió con las botas puestas" es un latiguillo que se usa para los tiranos no para los políticos.
En suma un PERFECTO HIJO DE PUTA el colorado.

Dicho sea de paso, la frase original es de Shakespeare.

Un abrazo