jueves, 2 de junio de 2011

El Colo twittea y Ricardito va por la foto



El tweet que reproducimos arriba lo acaba de mandar El Colo De Narváez (o alguien de su equipo en su nombre) anunciando el plenario de su fuerza en la PBA que tendrá lugar este sábado en el Club Atenas de La Plata.

Esta será la ocasión elegida para presentar en sociedad a la alianza coloradista-radical pues Ricardo Alfonsín se hará presente y dirigirá la palabra a sus nuevos aliados por primera vez en la campaña.

Ricardito anda ocupado por Córdoba apuntalando la campaña a gobernador de Oscar Aguad con actividades el viernes y el sábado pero un avión estará a su disposición para llevarlo y traerlo desde Córdoba a La Plata y viceversa. Su presencia se espera a eso de las 9 de la mañana (horario atípico si los hay) y enseguida se vuelve para Córdoba.

La expectativa es grande teniendo en cuenta también que este acuerdo aún no se ha asentado en ambas fuerzas y la elección de La Plata para el plenario por parte del colorado no fue casual porque además de ser la sede del gobierno provincial que aspira a alcanzar, es uno de los distritos en los que pidió reservarse "la lapicera" para armar listas y poner además el candidato a intendente: Gonzalo Atanazof, hijo del ex JGM de Eduardo Duhalde y operador denarvaista Alfredo Atanasof.

En la UCR local esperan discutir este acuerdo bajado desde arriba y se está hablando de que el precandidato a intendente radical, el diputado provincial Sergio Panella que controla el comité local enfrentaría al coloradismo en las primarias del 14 de agosto, además de otros sectores a los cuales esta rosca no les cae nada simpática que digamos. Otro platense y uno de los principales impulsores del acuerdo, el presidente del Comité Provincia radical Migue Bazze, apalanca con el acuerdo para dejar sin candidatura a su rival Panella y además sueña con una candidatura a diputado nacional por el frente progresista en la PBA.

Así las cosas, la estadía del sexagenario Ricardito en La Plata será breve pero le pondrá el moño al acuerdo con De Narváez, privilegiado por la conducción del radicalismo frente a una candidatura con el socialista Hermes Binner, a la espera de votos en el principal distrito nacional en el que luego de sucesivas rupturas y fugas de dirigentes no han podido generar una propuesta que le discuta el poder al peronismo con alguna chance ganadora.


4 comentarios:

Tito dijo...

Inge, quizas usted o alguien podrá decirme si es asi, pero gente que lo conoce y lo ha tratado al sexagenario Ricardito me cuenta que esa imagen de "dialogo, consenso, tranquilidad, serenidad, etc, etc" es solo para las camaras e hipoteticamente para la gilada tambien. Parece que en realidad es bastante arrogante, prepotente y medio mal llevado.

beatriz m. dijo...

Y sale al viejo, que para no decirle crispado le decìan al màs puro estilo doble estandar "gallego calentòn".

Raúl C. dijo...

Bueno, en honor a la verdad, al viejo nunca lo acusaron de prepotente.
Y alguna vez se 'crispó' lindo con la Iglesia, los ruralistas y Reagan, también.
En esto el hijo no sale al padre. No le escuché una sola palabra diferente al discurso del Grupo A (también conocido como Grupo Clarín).

Miquelo dijo...

http://gurkasintolerantestrogloditas.blogspot.com/2011/06/producciones-git-presenta.html

ALFONSO'S IN RED
(AL MEJOR ESTILO RADICAL. NEGOCIAN
CON EL QUE VENGA. TOTAL LOS PRINCIPIOS YA LOS DEJARON EN EL 2000 (SI ES QUE LES QUEDABA ALGUNO)
PROXIMA PRODUCCION: AY RICARDITO.