miércoles, 15 de junio de 2011

El que está sonando a estas horas

Suena fuerte

Será?



37 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta

saludos Ingeniero

Adal

El anónimo dijo...

¿y el Chaco?

guille dijo...

Néstor,siempre dije que para mi es un goberna, no se si el chaqueño.
Saludos.

iris dijo...

Pero ¿hay algún candidato que pueda suplantarlo en Chaco, sin que se corra peligro de que gane el rozismo? Sería arriesgar una provincia para cubrir un cargo secundario (el de vice)...

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

mis chirolas por el chino zanini...pleno ahi!

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

suena hace más de un mes... pero también sonaba Alicia Kirchner, que me gusta más. saludos

Anónimo dijo...

para mi va a ser el coquipedia

Nando Bonatto dijo...

hace mucho que suena y puede ser un candidato posta con vistas al 2015

Martín L. dijo...

Ojalá no. La prensa canalla va a desempolvar lo de su ex mujer, van a armar un circo. Además, ¿qué nos garantiza que no sea otro Cobos? Ya elegimos a un gobernador que aparentemente se llevaba fenómeno con el PEN y nos fue mal.

mumi dijo...

me gusta, pero creo que seria mejor abal medina.

Lic. Baleno dijo...

Un goberna tiene que ser...

Ariel dijo...

El 25 de mayo, mientras escuchaba al obispo de Resistencia, mi novia me preguntaba por que había decidido Cristina hacer el tedeum en el Chaco, si habia algo en especial. Yo le dije, en broma, "La Cris eligio vice y le llevo un tedeum."
Mi novia me pregunto "¿lo decis por Capitanich?"
"No... si va ser por el obispo....", le dije.

Se me calentó

eduardo j. dijo...

se viene una catarata de mala leche...

valeriapaula_ dijo...

Eugenio Zaffaroni?

Anónimo dijo...

Si es Capitanich, sería:
*Un respaldo hacia el PJ.
*Una alianza con un "goberna", encima de una provincia "periférica", norteña.
*Un gesto de que el vice es alguien con capacidad de gestión.
*Y que es un "moderado", no tan de perfil progre como cierta parte del kirchnerismo, ni tan "impresentable" al estilo Insfran.
Punto en contra:
*¿Quién queda de candidato fuerte en Chaco?
*El "Clarinismo" lo va a sacudir con todo el puterío que se armó entre él y su ex mujer
*Van a reflotar su pasado de ministro de Duhalde.
Sintetizando, si eligiera CFK a Capitanich estaría colocando de segundo a alguien de un perfil ejecutivo, representante de una provincia de la "Argentina profunda", y alguien 100% del PJ, aunque con apariencia de "serio", es decir, diferente a un Alberto Rodríguez Sáa.
Alejandro

Anónimo dijo...

Otros nombre podría ser Uribarri, "goberna" entrerriano. Tiene las mismas virtudes de Capitanich, y menos costado escandaloso y sin pasado de funcionario de primera línea de Duhalde.
Creo que el vicepresidente debería ser, por un lado, leal, por el otro, aportarle lo que se supone que no genera CFK y además que pueda sustituir ocasionalmente a ella. Por ejemplo, arraigo en una provincia, ser hombre, pero a la vez tener experiencia ejecutiva y tropa propia.
En ese sentido, no los veo a Zaffaroni, ni a Mariotto, ni a Abal Medina, que serían muy "aporteñados", más vinculados a lo académico y con poca tropa propia.
¿Cuanto le puede sumar un Abal Medina a la fórmula? Tampoco creo, que, más allá de su lealtadl, le sume Zanini.
Para mí debería andar entre Capitanich, Uribarri, Alperovich, o mismo el cordobés Accastello.
Alejandro

Marcelozonasur dijo...

A Abal Medina lo veo medio verde todavía, "no se lo conoce mucho". Uribarri, en 2009 perdió en su distrito. A Alicia no le veo uñas de guitarrera propias, pero además, van a jugar la carta mas fuerte, que Cristina renuncia, le deja el ejecutivo a ella, se va dos años de duelo para volver en el 2015.... suena loco, pero lean la prensa "independiente" y lo que publican los trolls de Magnetto en los comentarios. Zanini, salvando la distancia, va a decir que es el López Rega, que ahora va a dar la cara y bla bla bla.
Capitanich me gusto siempre. Hay una cosa que dijo su mujer y me dejo pensando "mi marido NO es inteligente, es instruido". No creo que esto lo descalifique, para nada. Pero me acuerdo de una vez en TN, con Buzzi enfrente y este lo chicaneaba con las pelot... que decían en 2008.. ejemplo "este gobierno dice luchar contra las corporaciones y favorce a Cargill, etc". Capitanich quedaba descolocado porque el tipo iba a un debate, no a un tiroteo de chicanas. Quería explicar la posición del gobierno y no lo dejaban. Me quedo la sensación que "le faltaba" capacidad lucha.

Igual me parecería bien si es él, son mas los pros que los contras. Además es alguién que conoce el trabajo parlamentario y Cristina podría irse tranquila los jueves al sur sin tener que estar pensando en que le van a firmar cualquier cosa desde la vicepresidencia.

Unknown dijo...

Hago mi apuesta...voy por algún ministro del PEN. Y en especial por dos hombres fuertes de la Provincia de Buenos Aires.
Slds...

Marcelozonasur dijo...

Ah... me olvidaba de algo. A mi personalmente me marco mucho el 2008. Creí que se terminaba todo y la ilusión de poder llegar a construir el país que soñaba de chiquito se iba al tacho. Por eso, así como aborrezco aún mas a las miserables que operaron en contra y a las ratas que huyeron del barco, me pongo de pie para agradecer aquellos que pusieron el pecho a las balas.
Cuando se vino el aluvión, Capitanich se puso espalda con espalda con Néstor para aguantar. Si es por mereciometro...

beatriz m. dijo...

Puede ser, porque tiene futuro 2015...Zaninni asegura lealtad pero nada de futuro.Abal Medina (verde, se lo comen crudo).Alicia (el mismo caso de Zaninni). Esta bien Capitanich, muerto Tachuela de choque con los votos, y caidos en la banquina todos los caudillejos del Peronismo Federal, puede asegurar un camino intermedio que sume la renovaciòn del PJ con el kirchnerismo. Interesante el Coqui, aunque le van a pegar con su mujer...(nadie es perfecto).

valeriapaula_ dijo...

y algo relacionado con el viaje de Cristina a Mexico y su reunion con Carlos Slim ?¿

Bussman dijo...

Es Urribarri... Están renegociando todo en Entre Ríos porque ya se sabe...

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

Comandante Cansado dijo...

Acuerdo en que tiene que ser un gobernador PJ, porque es la única manera de que haya una posible sucesión para el 2015 con alguien que le haga sombra a Scioli.

Anónimo dijo...

Va a ser un gobernador, porque la sucesión es antes de 2015

dardo dijo...

Fabiana Rios!

arre.

Anónimo dijo...

Y Bielsa?
Quedó "libre" después del 22/5, serviría para reforzar el voto en Santa Fe, no tiene muchas "contras", aunque no sé como están las relaciones con él

Y? dijo...

mmmmmmmmmmm le van a tirar con desnutridos y con la esposa, no le veo uñas de guitarrero.
Dato de color es gran un aficionado a las matemáticas.

Lucho dijo...

A mí me gusta pero no coincido con quienes sostienen q el puterío con sandra mendoza, su ex, sea su punto más débil.
Es obvio que la merda clarin se va a armar un festin con eso; me parece que el punto más flojo son los índices sociales terribles que muestra todavía el Chaco, a pesar de lo mucho que se ha hecho en todos estos años para darle cobertura social a miles de chaqueños.

Anónimo dijo...

Lucho, coincido, con que le van a tirar los datos de pobreza en el Chaco, pero además, si fuera Capitanich, con el puterío que se armó con la ex mujer, la oposición mediática se hace un festín. Fijémenos que hoy por hoy, los puteríos suman mucho en tren de esmerilar (caso Rachid, por ejemplo).
Por eso, Uribarri tiene un perfil menos conflictivo, en ese aspecto. Y Entre Ríos no está tan asociada a la pobreza, como Chaco.
Otro podría ser Randazzo, aunque no tiene mucho peso propio.
Alejandro

Yaya dijo...

Noooo, por Dió. Este sube y a los 6 meses vuelve a esar con Duhalde y Massa.

Chiclana dijo...

Que lindo el universo K, preocupado por los desnutridos que le pueden tirar a Capitanich. Si hay miseria que no se note ¿no?

Anónimo dijo...

En Chaco gobernaron años los radicales, que tampoco parecen haber hecho algo contundente para bajar la pobreza chaqueña.

Chiclana dijo...

tenés razón debe ser culpa de los radicales. ¿¿¿¿????

Anónimo dijo...

Chiclana, cerra el culo que te entra aire, cyberdescerebrado

barajame el muñeco que me cuelga

cagonazo

saludos

lava

Pingüinácea dijo...

Corazonada: va Capitanich. (Pensé que Cristina lo iba a anunciar el 25 de Mayo, en Resistencia) Y si no es en ésta, como vice, algún día lo veremos como presi. ¿Se acuerdan del rol del tipo este durante los días de 5 presidentes, en Diciembre de 2001? Es un cuadrazo. Es PJ. Es joven y tiene con qué.
Bueno, en una semana habremus papa...

Chiclana dijo...

Pingüinácea: se le mueren de desnutrición y a vos te importa que es "un cuadrazo".
No hay forma con los fanáticos, son como los menemistas en los 90

Anónimo dijo...

Pero capitanich defiende la soja en chaco, eso no cierra del modelo, es parte de algunas contradicciones, no me gusta mucho, yo tambien lo prefiero a Abal Medina, ese es un cuadrazo.
Capitanich egresó de una facultad de Cs Económicas que sigue anclada en el neoliberalismo y para la cual la economía no es una ciencia social sino una ciencia exacta. Era Duhaldista y le gustaba serlo. Mmmmmm