sábado, 25 de junio de 2011

El único



Tomamos esta foto del blog de José Rubén Sentis de la presentación de la lista del UDeSo (coloradicalismo para los amigos) en el bunker denarvaizta de Las Cañitas, todo un símbolo del lugar en donde se corta el bacalao en esta alianza.

El hombre señalado con una flecha es el presidente del comité provincia de la UCR, el platense y candidato a primer a diputado nacional por esta alianza Miguel Bazze. El resto son, con la excepcion de Ricardo Alfonsín figuras extrañas a la UCR y que responden en su gran mayoría al coloradismo. Comienza a la izquierda Pepe Scioli candidato a primer senador nacional por la PBA que puede ser el único que entre a la cámara si la alianza logra el segundo puesto en la provincia, sigue Mónica López candidata a vicegobernadora, Javier Gonzalez Fraga candidato extrapartidario a vicepresidente que como consuelo dijo una vez elegido "hoy me siento radical" y la multipartidaria Graciela Ocaña fuertemente aliada al Colo que consiguió el segundo puesto por una banca en el Congreso Nacional y se abren apuestas acerca de como termina jugando en el Congreso.

Como anticipábamos al irse armando la rosca, la UCR queda invisibilizada detrás del coloradismo y esta relación se refleja en la delantera que la alianza lleva en la PBA y la foto atestigua: la gobernación y la vice, la primera candidatura a senador con la única concesión de bajar al segundo lugar a una "extrapartidaria" es una muestra del lugar de partenaire que el centenario partido está jugando aqui.

El poroteo de las distintas secciones lo podemos seguir aqui en Impulso Baires y esta noche se verá cuanto le toca a cada cual pero es tan amargo el gusto para los amigos radicales, tan amargo.


19 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Stolbizer va a cosechar por ese lado

James Rodríguez dijo...

En LP, a panellita (así, en diminutivo)no le alcanza con la campaña financiada por Bruera...se dieron cuenta todos.
Y Bazze está feliz...

Hagan el poroteo de las entradas y salidas de las Cámaras para esta elección y verán que a Mancuso se le va a complicar (aún más)...o no, Inge?

Néstor Sbariggi dijo...

James Rodriguez: Panella irá a las primarias enfrentando a Gonzalo pero Bazze le armó otra lista para que el voto radical se divida y la UCR pierda, todo por una banca en el Congreso Nacional. Se comenta que Panella tiene apoyo del El Día (y si decimos El Día...)

Y, hay que meter lo más que se pueda en las cámaras. Yo confío que el próximo gobierno peronista de la PBA va a tener el apoyo que necesita.

Saludos

mumi dijo...

ayer la cara de ricardito era patetica, estaba apichonado el hombre!, el colombiano dirigia todo y ricardito pensaba, regalé la ucr por nada!

Marcelozonasur dijo...

Sorpendió Cris nomás che.

Ojo, eligió bien. Como dije antes, meritología al palo. Capacidad, iniciativa, huevos y sobre todo LEALTAD.

Titular del GDA mañana: "Moyano le impuso el vice a Cristina".

beatriz m. dijo...

Lástima que no enfocaron la carita de Daniel, en el 20|5 tendrá que enfrentar a Amado y a otroa cuantos...Buena elección, no habrá "pato rengo"...Bien Cristina, muy bien.

Adelina D'Alessio de Viola dijo...

Y yo no puedo volver??? si yo soy la creadora de este Frankie!!!!!

VIVAN LOS NOVENTAS, CARAJO!!!!!

A TRIUNFAR, A TRIUNFAR, A TRIUNFAR!!!

Marcelozonasur dijo...

Beatriz, Scioli tiene tres años para demostrar que no le pesa la camiseta.Yo creo que todavía está a tiempo.

beatriz m. dijo...

No creo que le pese la camiseta, pero no es el "elegido", tendra que pelear con varios, entre ellos Boudou si no se tuerce. Hoy aprobò con diez la tragada de sapo de la candidatura de Mariotto, debiò aceptar que no hay "pata renga" y que la conducciòn ES Cristina. Bolilla no. uno de gobernabilidad, Cristina puede estar triste (mal te pese Carrio), pero sigue lùcida como siempre.

Anónimo dijo...

¿alguno de Uds. es peronista? Lo pregunto en serio

Namuncurá dijo...

No...son kirchnerstas. Que vendría a ser una versión superadora del menemismo en ambición de poder, corrupción y engaño...además le agrega capitalismo de amigos y una gran dosis de boludez (pensando que la gente cree el relato oficial).

El peronismo, más tarde o más temprano, los echará a boleos en el culo.

EL GORILA DE ALSOGARAY dijo...

Volvimos por todo...! Ahora la vicepresidencia sera neo-liberal del CEMA...!! Alsogaray volvimos con todo, preparense..!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NAMUNCURÁ Y ALSOGARAY VAYANSE A CAGAR, FORROS GORILONES..

eduardo j. dijo...

ASÍ QUE LO MANADARON A RÍVER AL BOMBO..PARA JUNTAR VOTOS EN CÓRDOBA??OJO ,QUE HOY SE DECÍA EN NÚÑEZ..

eduardo j. dijo...

EN UN BLOG DE rÍVER SE DECÍA ..que no voten a CFK porque los mandó
al bombo por un arreglo para Córdoba..LO CREO...........

beatriz m. dijo...

Cada perrito a su cucha, chicos dediquense a usar ucrnometros, pinometros,socialometro...

Al peronismo no lo entienden, ni lo bancan este es peronismo al cubo, por eso les molesta, cuando el peronismo se amuchaba con los neoliberales los adoraban, pero la verdad, siempre fuimos el hecho "maldito", por eso seguimos escandalizándolos...A la cucha, los pichichos opositores.

rinconete dijo...

Boudou es terrible, fue de la UPAU, pasó por el CEMA. Después lo único que hizo fue idear la eliminación de la estafa legal de las AFJP y la implementación de la AUH.

Por eso prefiero a los progres de ley, como Lozano que votó en contra de la 125, Bonasso que se abstuvo en la ley de medios o Patricia Bullrich, que votó en contra del fin de las AFJP, pero que nunca pasaron por el CEMA.

Yaya dijo...

Ricardito tiene cara de que se la están poniendo, y el Colo le mira el culo a Ocaña y debe pensar "mmm.... a esta no me la como"

Anónimo dijo...

Inyeñé: le admito lo de la foto. Pero acaban de ganar en Misiones con un ex radical que rompió el partido siendo presidente del comité provincia. Ese lo contaban como propio??

saludo

lava