jueves, 2 de junio de 2011

El viernes 3 hay fiesta



Este viernes 3 volvemos a juntarnos en el restobar Montego Bay sito en la esquina de Fitz Roy y Guatemala para participar de la fiesta #ConmigonoBarone que promete superar a la anterior que desde ya estuvo muy buena. El nombre ya se sabe después de que fue elegido y tal vez el homenajeado se de una vuelta aunque no creemos que Betty, autora del lema también sea de la partida, aunque quien te dice.

Esta vez luego de una acalorada discusión se eligió un viernes en lugar de un jueves así la gente se puede quedar hasta todo lo que se le ocurra sin andar dudando entre volverse en lo mejor de la fiesta, ir a trabajar sin dormir o pasar parte de enfermo al otro día.

La prensa seria a la que agradecemos la difusión ya se hizo eco del evento como podemos ver aca.

La entrada es libre para todos los que quieran ir pero hay que llevar un libro, el que ustedes quieran para colaborar con una biblioteca que no recordamos donde queda.

Así que los esperamos en Palermo para pasarla bien este viernes.



4 comentarios:

Alejandro39cap dijo...

Puedo ir?

alejandro herrera dijo...

Ing., estuvo en la Mesa AK? Yo no pude. Mañana trataré de darme una vuelta. Buena la idea del libro. La Biblio dónde estará? (el "paso" de Binner es así, como lo dice en el otro post. Jugué un asado. Pierden la provincia si se larga, después del apriete radical. El miedo no es zonzo. Encabezará Diputados. Intuición)Un abrazo.

Lucente dijo...

Va Sergio? Asi festejan todos juntos.
Como un hijo de puta apañado vive de la guita de los desaparecidos. Como Acosta.

Verboamérica dijo...

Los libros son para una escuela rural en Tucuman.