jueves, 30 de junio de 2011

Entre ceja y ceja



Nuestro amigo Nahuel Coca no descansa y no bastó que nos escribiera el comentario que se transformó en post sino que también nos manda una foto del último item de campaña de María Eugenia Estenssoro: unas cejas para ponerselas uno y ver si le crece en el medio alguna idea:




Y? Que tal?

17 comentarios:

Ricardo dijo...

¿El próximo item es un chaleco de fuerza, para ver si nos contagiamos la locura?

Flavia dijo...

EEEEEEHHHH, guarda con Frida Estenssoro, que acaba de presentar un proyecto para reglamentar los debates políticos de campaña y hacerlos en la Legislatura con dos moderadores y bla bla bla .PEro en esa frente no entra nada más, no se preocupen con los Coalicioneros. Peor son los proyectos del experto en globalización que quiere que el Estado Argentino apruebe y le pida a Khadaffi que sus tropas no utilicen Viagra para evitar violaciones(??????)
No es joda.

Anónimo dijo...

Que Filmus hable de Schoklender y el quilombo en el Inadi, a ver qué ideas se le caen.

saludos

lava

Anónimo dijo...

lava es usuario de las cejas: fíjense lo acotado y direccional de su visión del mundo: Filmus-Schock-Inadi, todo en el mismo campo de visión.

CCC debería quejarse por el poco financiamiento de "La Embajada" por tanto lobby al cuete.

Casta Diva dijo...

Lava tiene razón, "lagente" en la calle se la pasa hablando de esos temas pura y exclusivamente...

Anónimo dijo...

CastaDiva no sé si la gente se la pasa hablando de ese tema en la calle. Eso no quiere decir que el tema no exista, como pretende el kirchnerismo.

A mí me parece que los afecta. Sobre todo entre los jóvenes que se acercaron al kirchnerismo atraídos por los vistosos discursos progre y las banderas enarboladas por Hebe.

Ahora resulta que todo era por el dinero.

K-explícito: ojo porque lo explícito en vos es algo más que kirchnerismo. Tal vez no te das cuenta.

De financiamiento de campaña k hay para escribir un tratado. Empezando por Capaccioli, droguerías truchas y sigiuendo por el uso discrecional de recursos estatales.

Anónimo dijo...

y si por eso votaremos a Llambías o a los sojeros de Hermes..O a Magnetto..o a Mitre y su genocidio o a los narcos de las Alianzas o a las escuchas ilegales y los negocios de 300 palos verdes del PRO..QUÉ RAZONAMIENTO ,ASÍ QUE HEBE HIZO TODO POR GUITA,NI QUE LO ESCRIBA ECHECOLAZ..

Anónimo dijo...

ANónimo 18:51 765 palos es mucha, mucha guita.

Cuántos habrán mordido de esa suma. Ufff, vaya uno a saber. Fatala, Buontempo...

Néstor, Cris...??

Den explicaciones, farabutes, No se escuendan como el avestrú...

Néstor Sbariggi dijo...

Lava me tenés recontrapodrido con tus offtopics, no porque quiera hacer de cuenta que no existen esos temas sino que cuando escribo un post quiero discutir del tema del post aunque sea un tema pelotudo como este.

Saludos

Anónimo dijo...

Néstor te joden mis offtopic pero los de los demás no.

Además: qué off topic??? Hablás de una candidata a Jefa y yo te hablo de otro.

No pierdas la compostura

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Si para hablar de Filmus lo único que se te ocurre es Schoklender e Inadi no querés hablar de Filmus ni de Frida ni de nadie, querés chicanear nomás.

Saludos

Anónimo dijo...

QUe no te guste hablar de esas cosas no significa que no sean importantes. En su lugar traés este divertimento de las cejas de Estenssoro.

Son autoritarios, sos autoritario. No te bancás el disenso. No te bancás las chicanas. Sólo les gustan cuando las usan uds.

eduardo j. dijo...

PONGO EL NOMBRE NO SÉ EL TUYO..

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Ponete un blog y hablá de lo que vos quieras, no es obligatorio hablar de lo que vos proponés. Autoritario? Si solo borro los insultos y me banco cualquier comentario, por demás.

Poner moderación es un embole no lo voy a hacer pero voy a entrar a tirar los offtopics y los pataleos que eso ocasione.

Saludos

Raf dijo...

Lava, para que entiendas, el ingeniero prefiere hablar de un tema pelotudo, no de un pelotudo temático, no te sientas aludido.

Anónimo dijo...

Con todo, y contra todo lo que quieran, offtopics o no, este es el MEJOR gobierno de lo últimos 55 años, lejos. Y, por ahora, no se ve a NADIE que pueda superarlo, salvo a sí mismo.

V.Devoto

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Lava...te el culo...lava....cerebro lava-do
esc-lava tu mente chiquitita
lava amigo anonimo
sin vos comentando
los blogs
los gorilas en la niebla serian solo un documental.
Gracias por recordarme todos los dias que aun existen
los volcanes que expelen mierda.