sábado, 18 de junio de 2011

Eramos pocos: uno que busca pista



Terminada la carrera presidencial de la misma forma en que se burlaba de los que se iban bajando ("es como una carrera para atrás" decía) , el ex gobernador bonaerense Felipe Solá está tratando de encontrar su lugar en el mundo.

El Payador al abandonar esa carrera, liberó a su tropa que en parte se fue con Eduardo Duhalde y parte está negociando lugares con el Colo De Narváez y él mismo anda buscando que lo acepten alli para aparecer en algún lugar de relevancia en las listas del coloradicalismo.

Se habla de una candidatura a senador nacional que generosamente le habrían ofrecido.

Parece cierto que recibió buenas ondas según un cable de NA en donde la gente del Colo dice que "Felipe es siempre bienvenido" aunque esto de la candidatura tendrían que negociarlo con la UCR que no viene cobrando demasiado en este acuerdo "para ganar" como lo califica Ricardito Alfonsín aunque aún con acuerdo y todo no levante en las encuestas.

Le deseamos buena suerte entonces a Felipe que sin partido ni tropa podría hacer el milagro de que lo lleven al tope de la lista de candidatos a senadores.

Sería un verdadero milagro.


4 comentarios:

carlos dijo...

El regreso de los muertos vivos.
Carlos.

mumi dijo...

que manera de terminar este tipo! lo mandaron para el fondo y si hay alguna sobra se verá, la verdad es decandente .

beatriz m. dijo...

Las abuela hacian comida con las sobras, le llamaban "ropa vieja", asì serà la canidatura de Felipe Alone.

Hugo dijo...

No creo que sea tan milagroso el hecho que Felipillo encabece la lista de senadores nacionales por el coloradismo. Es una lista corta, que se reduce apenas a cuatro candidatos, dos titulares y dos suplentes, y no veo en el coloradismo, como tampoco en sus aliados radicales, alguna figura medianamente conocida como para poder mojar una senaduría por la minoría, que seguramente será su expectativa de máxima.