martes, 14 de junio de 2011

La candidatura de Morandini por Alberto Ferrari




"El núcleo de conducción de Unión Popular que lidera Victor De Gennaro, se sintió también defraudado y especuló que Morandini le jugará en contra a la fórmula, cuando comience a trascender la relación íntima entre el editor del multimedio y la candidata a vice.
“La elegí para priorizar la alianza con Córdoba”, fue la explicación de Binner, cuando Pino Solanas le preguntó el motivo de la elección de Morandini.
“La eligió porque cree que Clarín le hará la campaña nacional que el socialismo no está en condiciones de hacer”, señalaron, con crudeza, desde Proyector Sur. Además, consideran que “Clarín apostará por (Ricardo) Alfonsín porque no le conviene dividir el voto opositor”."
Tremendo post del gran periodista y nuestro amigo y compañero de las cenas del Oleiros Alberto Ferrari en el blog de Gerardo Yomal "Puede Colaborar". Sepan que hay atrás de la candidatura de Morandini.

Post completo aca


9 comentarios:

beatriz m. dijo...

Qué talco?...Un dato "pasional" y económico entra tanta transparencia congelada. Los melones se van acomodando en la marcha, tampoco hay tantos melones que digamos, así que no va a correr sangre en el cierre de listas, lo máximo alguna vanidad abollada.

eduardo j. dijo...

Inge,ayer estuve con compañeros próximos a Proyecto sur,algunos de éstos no tenían idea de quién era Morondanga,otros, los que la junaban estaban ,por ser idulgente, desorientados,no por ser un enclave de Clarín en el rejuntado ,sino por su perfomance en la legislatura..Pero al final le ponen el voto ,como si fueran verticalistas de los 70...

eduardo j. dijo...

hablando de verticalismo ,en los 70 había una pintada del CDo que decía Perón cumple,Isabel verticaliza..No ,si a fachos no les ganaba ni Biondini..

Anónimo dijo...

Clarín apuesta por la candidatura de Alfonsín pero le va a "hacer" la campaña a Morandini??

Suena contradictorio.

Ferrari no será uno de esos periodistas militantes que traducen la realidad a sus deseos.

Tener cenas con el jefe editor de Clarín y su esposa parece para los kirchneristas estalinistas un delito. Una prueba concluyente de que Morandini "es" de Clarín.

Se les aplica el adagio: el ladrón cree que son todos de su misma condición

Norberto dijo...

No ano, la individua es empleada del grupo en el diario y en el Congreso, para lo cual basta con ver sus votaciones permanentemente alineadas con los intereses del mismo en ambas cámaras.
Y sabe una cosa, Inye, cada vez estoy mas convencido que entre los Kumpas, pero tambien entre la gente del comun y algunos opos, si se huele a empleados del del grupo,se siente que no van a responder a los intereses del país, sino a los del mismo, y es el peor ropaje que los puede vestir.
Nadie hoy desconoce las cosas que hizó el GDA en contra del país y sus gobiernos cuando esto estaba en contra de sus intereses.
Nunca menos y abrazos

mumi dijo...

cuanta militancia y conviccion vemos en los opositores ,mamma mia.

Anónimo dijo...

Dios mío! Entre las obsecuencias desmedidas, los que le pifian a las sumas y hablan de "desde hace 55 años", y los de cartón que usan jerga que deben haber aprendido cuando estaban abajo de la cama, esto es un apostolado....

Aunque pensándolo bien, si me presentas a la morocha de vestido turquesa de la derecha, adhiero y yo tambien empiezo con el tachin, tachin. Total es facil. Lo repiten tanto que ya me lo aprendí...

Norberto dijo...

No pifio, hablo desde la revolución FUSILADORA y su famoso Plan Prebisch y el ingreso al FMI, que fué el primer plan de ajuste que nos impusieron, luego de derrocar al Gral.
Claro, eso al lado de lo que siguió es lo que estan empezando a sentir en "las uropas", por eso es que lo se ve en España es muy infasntil, pero a nosotros había que frenarnos, y eso estaba bien claro, y para que sino estan los cipayos militares (como en India), ecnómicos y mediáticos.
Nunca menos y abrazos

Marcelozonasur dijo...

Al final los de 678 no son tan loquitos tirahumo... son las colectoras de Magentto!