sábado, 25 de junio de 2011

La tapa más dura



Gabriel Mariotto seguramente pondrá en un marco la tapa de Clarín de hoy. Es que el GDA tiene que reconocer a regañadientes que su añejo sueño de establecer una especie de cabecera de playa en la PBA con Daniel Scioli como alternativa al kirchnerismo hace rato que ha fracasado por completo y que llevará como compañero de fórmula al archienemigo del multimedios.

Sus anuncios de "disgusto", "malestar en el PJ", etc tendrían que asumirlos en primera persona antes que en dirigentes que fueron a una negociación politica y el resultado refleja una relación de fuerzas y no una cristalización de los deseos individuales ni la homologación de las especulaciones interesadas de los medios que desde afuera intentaban condicionarla.

El peronismo llevará de candidato a gobernador a Daniel Scioli, muchos de los nombres que reponden al gobernador irán en las listas de candidatos, todos trabajarán para el triunfo que será el propio, adonde dice que hay territorios vedados a la conducción de un proyecto político? El objetivo siempre es llevar adelante una propuesta de mayorías con la mayor amplitud y la suma de todos los sectores y la conducción juega fuerte en este partido como debe ser si realmente lo es.

Cuanto falta ahora para que "un analista político", según la explicación de su último exabrupto calculado, como De Narváez salga a repetir este verso antipolitico clarinista?

Esta tarde en Olivos se le pondrá el moño a un armado que refleja la relacion de fuerzas real y no la que aparece en los medios.


25 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Creo que hace rato, unos meses, que Cristina y Scioli cerraron el tema de los espacios en Buenos Aires. Esta semana quedó la cuestión nombres. Mariotto oxigena el proyecto hacia adelante.

Saludos.

Zaratustra dijo...

Con todo respeto, Ingeniero....dese una vuelta por ambas Cámaras de la Provincia y se dará cuenta del efecto real...el kirchnerismo ha desafiado al peronismo con estas movidas, "la venganza será terrible"...

Anónimo dijo...

ZARATUSTRA ME OFENDE,YO SOY PARTE DEL PROYECTO Y MUY PERONISTA ,ESE ES UN CRITERIO DE tACHUELA,COMO CUANDO DECÍA QUE ENCANANDO AL momo EL PERONISMO HARÍA ESTALLAR AL PAÍS........

Pincha Carioca dijo...

Bienvenidas Casandras, sigan participando. Ya vimos lo que pasó cuando se abrieron las listas a dirigentes peronistas críticos. La provincia pacificada de 2007, fue un tembladeral en 2008/9. Ahora Cristina hizo valer su fuerza, los votos hasta ahora son de ella. En el 2009 los votos también fueron de ella. A la cola!

Anónimo dijo...

Y al Negro no le dieron ni cabida en la discusión...la soberbia se paga, remember 2009.

Norberto dijo...

Si se paga, pero no hay abandono, y se viene el K.O., pero para ese rincón, y este fué el primer ejercicio de poder de negociación, que es el que se mantendrá en 2013 y 2015, del 2009 nos acordaremos para seleccionar a los que quieran volver, porque no todos son lo mismo.
Nunca menos y abrazos

Marcelozonasur dijo...

Dos cosas. La primera, espero que Scioli no responda tibiamente cuando hagan alusión a que es manejado. Basta de respuestas diplomáticas para quedar bien con todo el mundo. Que responda con huevos.

La segunda, ya lo dijeron mas arriba, cuando se llevó peronistas "puros" en las listas, a la primera de cambio se alinearon con los golpistas. Quieren golpear? que ganen las bancas sin la pollera de Cristina.

Anónimo dijo...

Los pergaminos de Mariotto según Clarín:

http://www.clarin.com/politica/Perfil_0_505749632.html

A mitad de camino entre la mala leche y un mal chiste.

Almita dijo...

Adhiero casi en un todo a lo que dijo Marcelozonasur.
Scioli tiene que salir a ratificar o rectificar lo que el diario dijo. Es menester que lo haga.
Por otro lado, me parece que gente que no estaba dispuesta a votar a Scioli, con un cristinista al lado, puede llegar a hacerlo. Hay gente que no está convencida de Scioli, eso no se puede negar, y la mejor medida era poner un cristinista. Me parece una muy acertada decisión.
Saludos, Néstor

Nicolás de La Plata dijo...

Lo peor del perfil que publica Clarín sobre Gabriel Mariotto, es que lo firma... Gabriel Mariotto!!!

Contraten un par de correctores YA!!

Ricardo dijo...

Adhiero a los comentarios de Marcelo y Almita.
Me parece, además, que Clarín no cederá en su intento de "cooptar" a Scioli y el 10 de diciembre ya estará buscando las grietas para colarse.

Como dije en el post anterior: ¡qué grande Mariotto! Se lo merece, la Ley de SCA no fue ningún moco de pavo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Adhiero a los comentarios de Marcelo y Almita. No creo que si Cristina gana por mucho, muuuucho les quede soga para tirar. Vista al frente, derecha, dreeee...y al que no le gusta que se haga su propio partiducho filoperuquista, noventista and others...

eduardo j. dijo...

DIGO YO ,LOS QUE HABLAN DEL NEGRO ,SON LOS QUE QUERÍAN QUE SE LO DEJARA DE LADO..gataflorismo clarinetista!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: De que negro hablan? Como esto es el peronismo hay varios.

Saludos

adrian a. ortelli dijo...

En mi humilde Blogs nuestraaldea.blogspot.com, fui relatando la serie de actos Berni-Mariotto, de eso se trataba, de dar la pelea, confiando, poniendo en primer lugar el Proyecto. En el ultimo, en Ezeiza, con mis companeros, entramos con una columna de esas que despiertan aplausos, con nuestros bombos, banderas, etc., Gabriel puso todo, nosotros aportamos toda nuestra pasion militante, y el final de la marchita a todo pulmon, para que no queden dudas a quien tu perteneces.

Almita dijo...

Eso, ¿cual de los NEGROS? si hasta a mis hijos les digo negritos, y son blanco leche.

Anónimo dijo...

Ja...cierto que es un blog kirchnerista (o sea, en el mejor de los casos, peronistas de los 44' del ST), ustedes jamás van a entender de algunas cosas...jua, jua, votenlo a Sannatella que es del palo suyo.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Donde compraste el peronómetro?

Saludos

Anónimo dijo...

Se lo compré a usted, Sbariggi...porque ya no lo usa más. Ahora se junta con frepasistas tardíos.

Una pena.

Anónimo dijo...

Quiènes seràn los "peronistas de todo el partido", los que jugaron por abajo contra NK?, esos tienen otro nombre, y algunos estàn jugando con el colorado neo liberal "progresista radical". Chito que nosotros estamos festejando. Por si acaso ahì la tienen a Graciela Kid Pambelè Caamaño, que negocia sin vomito con los Pro....Si no les gusta Mariotto ya saben, pueden ir por la peso pesado, los asados en el gremio de gastrònòmicos son buenìsimos, los hoteles tambien.

Vamos Cris¡¡¡¡

beatriz m. dijo...

Soy beatriz m. la anònimo 15:28. Ansiosa esperando las 19 hs en Olivos.

Julio Cleto Cobos dijo...

Vaya, Beatriz querida...en el mejor de los casos la van a hacer limpiar el salón y en el peor, se liga algún sanguchito mordido...

(Qué? no le mandaron la invitación a Schoklender????????.............qué feo...eso no se hace)

Marcelozonasur dijo...

Tomando la posta que dejó Almita, ella da la razón por la cual Scioli debe salir con los tapones de punta: aquellos que votarán por Cristina pero dudan en hacerlo por Scioli. Conozco varios de esos y si dudan es por las dudas de Daniel, por la tibieza a la hora de contestar ciertas cosas.

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Daniel le levantará la mano a Gabriel esta tarde y todos unidos triunfaremos.

Hoy a las 7 de la tarde en Olivos se terminan todas las operaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

CLETO ,en la reunión de ayer en las cañitas tampoco estaba el carnicero del 19 y 20 de diciembre de 2001,en la plaza..