martes, 14 de junio de 2011

Llegó el spot


Se larga la campaña del FpV en la Capital y este es un primer spot publicitario.





Que les parece?


* Ayer nos pasaban el dato de que la brecha entre Macri y Filmus en el ballottage se había achicado. Hoy José Rubén Sentis aca publica los números de OPMS.



21 comentarios:

Adriana dijo...

Está lindo.
¿Y Cristina? ¿se lanzará en Racing? Ya no se aguanta la ansiedad.

Anónimo dijo...

esta muy bien el spot, saludos ingeniero.

Nando Bonatto dijo...

tarde la campaña

Zaitsev, el Francotirador dijo...

¿Esta es la gran cosa?
Cada vez mas fácil para el Mauri.

Yaya dijo...

Ta lindo. Habrá que ver a quienes apela. Supongo lo habrán sacado de los focus.

Néstor Sbariggi dijo...

Adriana: Me parece que va a ser más adelante.

Nando: A esta altura mejor que ya empezó.

Francotirador: Los spots no definen una elección y este no me parece malo.

Yaya: Al menos habla de lo local en primer lugar y eso está bien.

Saludos

Mr. Mojo Risin dijo...

adhiero.. lo importante es q se haya largado "masivamente". Filmus tiene altas posibilidades de derrotar a la cabeza de playa de la derecha represetntada por el macrismo en la CABA: No podemos dejar que vuelvan estos impresentables. Es un compromiso con la Patria. Hoy lo escuchaba a Macri en la Rock and Pop (y no con su amigo Pergolini, sino con Varsky) y chicaneaba a Macri diciendole que "sus" propios como Artemio Lopez le decian Ladriprogresismo a su espacio politico. Punto para Artemio q con su chiquitaje, sigue haciendo campaña para él.

Ricardo dijo...

Apela a los desencantados del otro bando a la vez que muestra que tienen capacidad de gestión. A mí me parece muy bien.

Contra las excusas, trabajo.

Diego Fernandez dijo...

Gracias Inge!

beatriz m. dijo...

Ta bueno, anoche ya lo vi por la tele. Nada de spot de candidatos con cara de vender yoghurt. El proyecto y el "se puede". En definitiva el mensaje que nos dieron en el 2003 y después de la 125 NK y CFK, que hay otro camino. En cuanto a Artemio le debe hecho mal adelgazar de golpe, está monotemático, yo diría obsesionado, que alguien le convide una milanesa con papas fritas y un flan con dulce de leche.A lo mejor se da cuenta que estamos necesitando votos.

mumi dijo...

muy buena , me encanto! ahora si empecemos con todo compañeros!!

Marcelozonasur dijo...

El spot esta bueno. Hay que ver si convence al goriloburgués porteño.

Respecto a las encuestas, al igual que Mojo lo escuché un rato a Macri con Varsky. Debo ser sincero, hacía zaping. No soporto escuchar a Macri como recita lo que Durán Barba le puso a aprender de memoria. Encima Varsky no repreguntaba... como habrá sido la complaciencia que 10 minutos después tuvo que aclarar que las entrevistas son para que el invitado se exprese, que el no iba a direccionar la respuesta con una repregunta y bla bla bla... Me parece válido el argumento de Varsky para justificar su "pecho fríez" perdiodística del día. Hubiese estado bueno que lo aclarese de entrada. Volviendo a las encuestas, en la última pregunta lo consulta sobre con quién cree que hay balotagge... Ahí Macri trató de minimizar a Filmus, no lo quería nombrar, pero Varsky en la única que lo arrincono porque sino ya era de terror, lo obligo a decir algo como que "pareciera" que es Filmus, pero Pino Solanas se le está acercando.. Por Dió...

beatriz m. dijo...

El spot no es para convencer al gorilo-burgués de la CABA es para convencer al diez por ciento que vota chicha o limonada sin importarle mucho, el que vota por sensación térmica, son los que puede volcar la elección.

Marcelozonasur dijo...

¿Pero no estaría mal poder romper con ese cerco cultural de lo que llamo "gorilo-burgués" porteño? No digo que tenga que ser trabajo de Filmus, Macri o Silvana Giudici, sino de que alguna vez TODOS pensemos un poco mas mirando para acá. Hoy lo escuchaba a Macri, cada cosa que nombraba que había hecho o iba a hacer, en la misma oración agregaba "esto es lo que han hecho en París, New york, Madrid"... entiendo que el tipo apunta a ese electorado que vive añorando ser un enclave colonial. Se puede comparar a una ciudad como Buenos Aires, tan linda y tan llena de cosas admirables con urbes monumentalmente gigantes que encima tienen países industrializados atrás? los recursos que tienen son inagotables, porque si no los tienen, los robaron en épocas coloniales y los siguen usurpando hoy con el poder militar o financiero. A mi también me gustaría tener una Bombonera del tamaño del Alinza Arena o Cowboys Stadium... pero si viene un candidato a Presidente de Boca que me dice "votame que vamos a tener un estadio como el de..." primero me mato de risa, después NO LO PUEDO VOTAR, porque puede tener las mejores intenciones, pero Boca no genera los recursos del Bayern Munich y mucho menos de los Dallas Cowboys.
Ahora sale Lava y me contesta "pasa que estás acostumbrado a la mierda y querés mierda, no aspiras a más"... siempre aspiro a más, pero no puedo aspirar a algo incomparable.

Alejandro39cap dijo...

Ya hay carteles en todo el centro, Filmus esta visitando toda la Capital. Espero que esta vez se nos de.

Adriana dijo...

A mí lo que me pareció que estaba bueno es lo de las corbatas, para mostrar seriedad marcando la diferencia con maurizio que se cree que por andar sin corbata es re piola y está con "la gente" y "tiene onda".

Anónimo dijo...

En el spot falta Cristina. Se la ve una vez y muy al pasar.

Chiclana dijo...

Marcelo: con lo pobre del discurso de Macri hoy con Varsky, solo con eso a Filmus lo aplasta.

Anónimo dijo...

Así que se achicó la brecha...

El día de la elección se la van a agrandar bastante a Filmus.

Unknown dijo...

me gustó

Adriana dijo...

parece que tomaron prestada una idea ajena... ay ay ay chicos, no hay que hacer estas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=sy1dYFGkPUE&feature=player_embedded