viernes, 24 de junio de 2011

Mariotto y el premio a la militancia





Como decíamos hoy, sin ponerle todas las fichas tampoco, que no descartábamos a Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador del FpV y finalmente se logró el acuerdo para llevarlo junto a Daniel Scioli en la boleta para pelear por la gobernación de la provincia. Es un premio a la militancia, coherencia y voluntad de un compañero que puso y pone todo de si para llevar adelante una de las políticas emblemáticas de esta gestión.

Un acuerdo en medio de una negociacion dura, mezclada con el armado de las listas de provincia y hasta de la designacion en la vicepresidencia, todos pusieron todo sobre la mesa y nadie regala nada. Iremos sabiendo como quedaron conformadas las listas pero lo que podemos decir es que aquellos que bancaron en las horas duras y trabajaron para la recuperación del Gobierno tendrán un lugar en la etapa que se viene.

Ahora todos juntos.

7 comentarios:

mumi dijo...

boudou primer diputado?? no es poco para boudou?? que desilusion!

Néstor Sbariggi dijo...

Mumi: No creo que sea poco, muchísimos quisieran ir ahí.

Van otros nobres casi confirmados: Julián Dominguez primer diputado PBA, Anibal Fernandez primer senador.

Saludos

mumi dijo...

Ing .yo no veo con buenos ojos al congreso,para mi es un nivel pesimo de gente burra y vendida, boudou ministro de economia y ahora a pelear con la bullrich?? si eso no es bajar de categoria no se,pero bueno,tal vez sea yo la que esperaba algo mas para boudou porque lo creo brillante ,sdos .

eduardo j. dijo...

clarinete dice que el núcleo duro K le impuso el vice a Scioli,qué tal??

beatriz m. dijo...

Y què esperaban que Scioli acordara la lista con Magnetto, a lo mejor ganas no le faltarìan (a los dos) pero con los nùmeros de Cristina no hay quien se le haga sotreta, taimados hay unos cuantos, pero por ahora violìn en bolsa. Que encabece la lista Juliàn Dominguez y Anìbal la de Senadores esta buenìsimo, necesitamos ahì jugadores todo terreno. Para Boudou, Mumi es un honor que encabece la lista de diputados por la Capital, muchos matarìan por el lugar. Quièn serà el nuevo ministro de Economìa, Marcò del Pont?... Hasta ahora todo bien, me parece que Abal va de Jefe de Gabinete...el vice para mi es una sorpresa...Vamos muy bien.

Unknown dijo...

Por un lado me alegra, porque Mariotto se lo merece. De hecho creo que se merece más... pero ¿quién queda en AFSCA? Es Clave.

Lo mismo en Economía. ¿Irá Diego Bossio? Boudou es muy bueno en lo suyo.

Marcelozonasur dijo...

Fua que de novedades!!!

Genia Beatriz con el comentario.

Meritología al palo, me parece perfecto. Mariotto, Dominguez, Ánibal, Boudou... Como que poca cosa primer diputado por capital?
Además... miren las caras... juventud, ideas, iniciativa. Ahora miren enfrente... Llambías, Ruckauf, Brown... mamadera...