martes, 28 de junio de 2011

Se confirmó nomás



Como adelantáramos esta mañana, Pablo Bruera terminó bajando su lista de senadores por la octava y el FpV irá en esa categoría con la lista de unidad que impulsaban Cristina y Daniel Scioli como vemos aca en LPO.

A cambio el bruerismo correrá con la boleta oficial del FpV y seguramente Kibo Carlotto correrá con una lista de adhesión.

A nivel provincial Bruera solo contará con el tercer puesto de la lista y los grandes perdeores de este acuerdo son Raúl Pérez que no tendrá candidatos provinciales y Carlos Castagnetto porque su mujer Ana Herrán no podrá contar con la banca que hubiese dejado Gabriel Bruera en el caso de asumir en el Senado provincial pues lo sigue en el orden de la lista por la que entró en el 2009.

Este acuerdo prácticamente garantiza que ingrese al Senado el dirigente "100% K" como rezan sus carteles Gustavo Oliva, candidato pedido por Cristina Kirchner para encabezar esa lista.

7 comentarios:

Norberto dijo...

Don Inye, como colega, en una de esas Ud. lo conoce, pero en listado de los candidatos a Diputados Nacionales de partido del Megalómano Megacéfalo (Unión Popular, creo), en el puesto 18 de la lista figura un tal ¡¡¡Ernesto Tenembaum!!!
Es verdad?, porque seía para alquilar los palcos de la cámara (ya se que no entra, ni aunque vaya de rodillas hasta el santuario de la Virgen de Guadalupe en México), pero me suena mal que no se escriba TNmbaum.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto, es un homónimo, curiosamente también periodista y escritor, pero militante peronista. A mi me lo presentó una vez León Guinzburg ex-interventor del COMFER en la época de Menem y hermano del recordado Jorge Guinzburg

Norberto dijo...

Ya me parecía, que aunque totalmente equivocado, era jugarse por algo, y al TNm baum, no le veo uñas, salvo por la plata.
Gracias (de todas maneras puede usarse para chacotear).
Nunca menos y abrazos

Felipe Varela dijo...

Ingeniero: Ésta es una gran victoria de la militancia platense por el Proyecto Nacional. Derrotamos a Kraiserburd e impedimos que sus testaferros se enquisten en el Movimiento Nacional para entorpecer el gobierno de Cristina.
Un acto verdaderamente militante, en el que muchos jóvenes y verdaderos y legendarios militantes de la Causa Nacional se unieron para lograr, sin aparatos y sin recursos, que una persona de los kilates de Gustavo Oliva accesa a la Legislatura, para defender a Cristina y garantizar la profundización del modelo.
Saludos y a seguir luchando, compañero.

Anónimo dijo...

jajaj, Felipe cuantas pavadas. Gustavo Oliva, un excelente director del Nacional, medía 1% justamente porque no tiene militancia ni construcción.

Pero tiene la confianza de Cristina, por lo tanto la militancia platense lo va a llevar al Senado, compartiento la boleta con la chica de los afiches Nora De Lucía (que tampoco caminó una sola cuadra), y el Taca Lopez Muntaner, representando al espacio de Martorelli y Bruera.

Y pegadita nomás estará la boleta de Bruera Intendente.

Con Cristina, Scioli y Bruera encabezando las listas, el Frente para la Victoria va a hacer una elección histórica en La Plata.

Carlotto y Alak parece que cambiaron el FPV por el PV (Partido Verde). No se animaron a presentarse a la primaria. Alak igual puso algunas fichas con Alfonsin-De Narvaez y con Duhalde.

Anónimo dijo...

Al kirchnerismo puro en LP le hicieron el amor, por delante y por detrás...se lo van a tener que fumar a Bruerita, que el 11/12 ya empieza a conspirar...

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DE 21:42, GUSTAVO OLIVA ES UN MILITANTE PERONISTA DESDE MUY PIBE, EN LA UES. QUIEN HAYA MILITADO EN ESOS AÑOS, LO CONOCE. LOS QUE SÓLO TIENEN MILITANCIA EN LOS ´80 Y ´90, SOLO CONOCEN A ALAK Y BRUERA. PERO AHORA LA COMPAÑERA CRISTINA, QUIERE DEJAR DEFINITIVAMENTE ATRÁS ESAS DOS DÉCADAS DE ENTREGA Y. POR ELLO, SE APOYA EN LOS VIEJOS MILITANTES Y EN LOS JÓVENES, COMO LA CÁMPORA. ERA HORA DE LIMPIAR LA CASA.