jueves, 23 de junio de 2011

Sin palabras





Análisis político?


38 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas inge,

Que el Colorado nunca intente pegarse un tiro en las bolas porque seguro que no falla.

Saludos,

Andrés

Alejandro39cap dijo...

Lo que dijo es de mala persona. Además es de perdedor.

eduardo j. dijo...

seguro que no estuvo planificado??Hoy se están peleando por ser más derechoso,por ahora gana LILITA ,máxime con el Agrogarca al tope..

Anónimo dijo...

Qué grandeza!

chinoclau dijo...

nestor murio peleando para que rastreros hijos de puta como este no nos gobiernen nunca. estos despreciables despues te vienen con los modales.

beatriz m. dijo...

Miserables de "buenos modales", te bastardean, insultan, descalifican en nombre de la institucionalidad. Por los mismos "motivos" antes te bombardeaban, fusilaban, prohibían, proscribian, desaparecían. Nada nuevo en este tipo de gorilas que siguen teniendo cria, ayer Carrió, hoy este empresario revoleador de billetera. Están buscando al viejo adversario que desde arriba les está haciendo cortes de manga y guiñadas a Cristina. Hay que arrasarlos con votos, les brota el odio, señal que ganamos.

beatriz m. dijo...

Miserables de "buenos modales", te bastardean, insultan, descalifican en nombre de la institucionalidad. Por los mismos "motivos" antes te bombardeaban, fusilaban, prohibían, proscribian, desaparecían. Nada nuevo en este tipo de gorilas que siguen teniendo cria, ayer Carrió, hoy este empresario revoleador de billetera. Están buscando al viejo adversario que desde arriba les está haciendo cortes de manga y guiñadas a Cristina. Hay que arrasarlos con votos, les brota el odio, señal que ganamos.

sotopaiba dijo...

carrio se hizo gorda para tapar los kilos de merca que trae del chaco.

pido disculpas. en contexto la frase anterior es parte de un analisis politico.

Casta Diva dijo...

Eduardo J., fíjese que Lozano, de izquierda (?), también quiso participar y no se quedó atrás con lo que dijo de las Madres.

Hugo dijo...

Parece que lo de Carrió es contagioso. Hay una epidemia de exabruptos. Piñón Fijo Juez sale a decir que odia a los porteños. El Colorado que Kirchner se murió a propósito. Hasta D'elia, desde este lado, volcó declarando que a la Fundacion Madres de Plaza de Mayo la infiltró el Mossad. Muchachos,cuenten hasta cien antes de declarar.

Adriana dijo...

yo no sé con qué cara después hablan de crispación, intolerancia, soberbia, y toda esa sarta de pelotudeces con la que se llenan la boca, cuando bien podrían llenársela con otra cosa (con análisis políticos, claro).

Anónimo dijo...

coincido totalmente con el mje.de Beatriz, despreciable en todo este
personaje con mirada y ojos de víbora arrastrada.
Sil.

dardo dijo...

sotopaiba, hacé un tweet con eso así te retwiteo.

mumi dijo...

que miserable.

Anónimo dijo...

ese es su plan, y si no pide disculpas.
como Marx. Pero Groucho. tiene convicciones muy firmes pero si no miden tiene otras opuestas.

Anónimo dijo...

De Narváez mariconeó. Pidió la escupidera.

Carrió es la única que tiene coraje para enfrentar al Régimen falaz y descreído.

Hay que saber decir las cosas y saber bancarse las consecuencias.

La política no es para blandos.

saludos

lava

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: "El régimen falaz y descreído"

Don Hipólito!

Saludos

Marcelozonasur dijo...

Que se vaya a la CDSM. Que se meta las disculpas en el o...
Encima trata de tomarnos por boludos. Contexto? según tengo entendido esa hijaputez no la dijo una vez, sinó dos, una con Rial y otra con el bobo de Majul. O sea, salió a buscar su nombre en los titulares de los diarios. Rastrero.

beatriz m. dijo...

El règimen "falaz y descreido" era la oligarquìa vacuna colonizada, una versiòn actualizada de los poderes agromediàticos concentrados, por eso Lilita lleva a Llambias - una especie de Julito Roca- de primer diputado.

Don Hipòlito se oponìa a eso, Lava, es al vesre de como ud. lo plantea. Los que insultan y agravian no tienen pelotas, son eunucos polìticos, porque las pelotas se las cortò Magnetto. Pronto van a tener la voz finita.

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE FALLO EN SU INTENTO SUICIDA EN EL HYATT EN EL 92... PERDON, QUISE HACER UNA PARABOLA EJEMPLIFICADORA SOBRE LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER... PIDO DISCULPAS SI OFENDI AL PIBE VALDERRAMA O A SU FAMILIA...

Tagarna dijo...

Magistral, beatriz m., simplemente magistral.

rinconete dijo...

Inye
Un gran analista político este muchacho.

Sotopaiba
Para la mesita de luz!

santix dijo...

Raul Alfonsin prefirio morirse antes de ver a su retoño conduciendo al abismo a su amado partido en un arreglo prostibulario con el narcotraficante colombiano.

Pido disculpas a Ricardito y su familia, por mi frase desafortunada, pero si la ven en el contexto de mi analisis politico, tan errado no estoy, eh.

maby dijo...

y ricardito que opina de su coequiper?? QUE PELOTAZO EN CONTRA EL COLOMBIANO! ahora, la carrio hace escuela eh? ,SERA CONTAGIOSO EL ODIO? y si!

Nakamura dijo...

Me encantó el análisis poltico de reprimir a los docentes de Sta Cruz, después de haber permitido dos millones de cortes "de amigos".

Marcelozonasur dijo...

Mis disculpas por la "crudeza" de mi comentario poco académico de hoy. Pero ya estoy un poquito hinchado la paciencia con esas alusiones a la "viudez" o a los diagnósticos perfectos sobre la salud de NK. Ese tipo de cosas no tiene que ver con la política ni con las chicanas, son golpes bajos.

Anónimo dijo...

Los docentes de Santa Cruz tienen que ir a discutir su problematica en su provincia, donde corresponde a su jurisdicciòn... Venir a acampar frente al Ministerio es una provocaciòn, porque saben que ese no es el lugar para lograr mejores aumentos. Son parte de los quilombos de junio que prometia Lilita y Tachuela...Y van...Buscan la foto y la ampliacion de TN. Los corrieron con agua no con bastones, ni balazos como hizo el gobierno de de la Rua, correligionario-compañero de esos sindicalistas docientes.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Tengo una teoría: quizás a esta gente les envenenan el agua con alguna droga que les lava el bocho y los obligas a decir boludeces. Como el otro también: "Yo odio a los porteños".
Eddie

eduardo j. dijo...

la cta golpista hizo cien cortes y bloqueó accesos,no hubo represión ,los agrogarcas amigosde la UCR cortaron 150 días y no hubo represión,los movimientos sociales de la CTa y el cabezón cortaron durante días y días la 9 de julio..esos no son amigos ,no se reprimió,los docentes de sat CRUZ están haciendo campaña en Buenos Aires,los trajo la entente Magnetto-Cta fraudulenta..

eduardo j. dijo...

dijo el cabezón que en junio el gobierno temblaría ,ya están operando..Se dice de nuevos cortes agrogarcas..Una duda ,en Santa Cruz hay maestros laburando quiénes son ,si estos muchachos les dan el 70% dicen no ,corren el arco..

eduardo j. dijo...

una más ,en Ríver hubo tb represión ,pero ahí cobraron los policías..

Anónimo dijo...

COLORADO HIJO DE MIL PUTAS IGNORANTE EMPLEADO DE LA CIA Y EL FMI

David dijo...

Andá a córdoba y alem ahora, preguntales a los docentes si los trajo manieto.

Cambiá la pastilla que ésta te viene pegando para el carajo.

Con represión no hay DDHH.

Anónimo dijo...

su razonamiento lo demuestra ,hasta sus palbras forman parte de la puesta en escena ,quién los trajo entonces DUHALDE..HOY HAY FUNCIÓN EN EL CENTRO..anoche tn transmitió toda la noche ,en un momento parecían milicos de grupos de tareas en acción ,puesta en escena..nada más..vienen a enrarecer clima..Su provocación,también

Anónimo dijo...

DAVID,UD ESTÁ EN TODOS LOS BLOGS ,PARECE UN VIRUS..Además viene de punta ,che se les nota que es una opereta,estuve viendo tn durante la noche ,faltaba Deangeli ,siempre troscos y radicales montaron buenos espectáculos..

Anónimo dijo...

DICEN ,QUE ES UNA INVERSIÓN DEL COLO ,VIA SRA LÓPEZ ,ESPOSA DE GREMIALISTA PETROLERO,ES UNA OPERACIÓN ,EL VIAJE LO PAGÓ EL COLO..ANOCHE ,HABÍA MUCHACHOS DE ASPECTO FORNIDO DE LA PATOTA DEL COLOMBIANO.LOS TROSCOS Y RADICALES TIENEN FINANCIACIÓN!!!!!!!!!!!

eduardo j. dijo...

Lo peligroso es que personajes como Altamira pretendan mártires para ser funcionales a esa financiación..Hoy serán más noticia que el ADN o la reelección..

Chiclana dijo...

Tagarna: sutil para mandarla a Beatriz a lavar los platos.