lunes, 13 de junio de 2011

Tenga mano!



Cuando parecía todo cerrado en el frente progresista que lidera Hermes Binner, tanto la fórmula nacional que compartirá con Norma Morandini y la candidatura provincial de Margarita Stolbizer rápidamente instaladas el mismo sábado de la proclamación en el congreso nacional del PS, Pino Solanas de Proyecto Sur dice hoy que aún no hay nada decidido en provincia como vemos aca en Infoexclusivo:

"La candidatura de Margarita Stolbizer para gobernadora bonaerense todavía no está”. “No hay ninguna pelea, pero el GEN no es la única fuerza de la Provincia”.

Lo de Pino es lógico luego de que el trazo grueso del acuerdo se ha realizado entre las fuerzas y queda bastante por discutir, sobretodo en el primer estado argentino en donde los de Pino unen sus fuerzas con Libres del Sur y "la herramienta electoral" de Victor De Gennaro. Y si hay que discutir la lista de legisladores nacionales discutimos todo.

La candidatura de Margarita aparece como lógica en una provincia en donde la UCR va sin candidato propio y en su convención provincial aprobaron con más resignación que entusiasmo ir detrás del Colo De Narváez para pelear las elecciones, un acuerdo que despierta resistencias hasta ahora más declamadas que ejercidas.

Veremos que le contesta Margarita.


14 comentarios:

rinconete dijo...

Anoche lo escuché a Pino. Ante la primer pregunta, obvia, sobre por qué su espacio había elegido a Morandini (Morondanga diría Polito) como vice, el eterno adolescente balbució algunas nimiedades antes de contestar que habría que preguntarle a Binner.

Tiene una enorme afinidad hacia lo colectivo este muchacho.

Felipe dijo...

Me extraña de Stolbizer que se haya adelantado tanto.
no era q elle era campeona de la institucionalidad.
Falto dialogo y consenso

Felipe dijo...

Mas allá de la chicana , estoy muy contento con este escenario

* un frente de izquierda gorila sin la UCR
* un radicalismo corriendo por derecha
* un peronismo nac y pop

para que mi alegría llegue a la cúspide solo desearía que esta UCR se trague los votos de cubanas y Rogriguez saa

Felipe dijo...

Quise decir de Duhalde, Rodriguez saa y de carrio

Nando Bonatto dijo...

Es la movida logica para captar el voto radicha en la pcia ¿ a quien van a votar ? ¿ A Mario Cafiero como propone una vertiente de proyecto Surf? pura perdida

Anónimo dijo...

Managment & Fit operando: 33% a cristina y bajando..... (ver infoexclusivo)Blogueros en sus puestos, preparar contrataques ya !!!

Anónimo dijo...

Management ,es la encuestadora de De narváez..según estos profesionales ha perdido 17 puntos en 10 días..Notable..HDP..

eduardo j. dijo...

Escuché recién que la Sra Morandini votó contra la ley de creación del banco Nacional de datos genéticos.Lo que es la obediencia debida..

rib dijo...

Los territorios sojeros de Buenos Aires, Santa Fe y Cordoba son los "swing states" de la elección nacional.

Ahí Solanas no cosecha ... ja.

Anónimo dijo...

Felipe: no sé si Stobizer es la campeona de la institucionalidad, pero seguro que vos sos el campeón de los boludos.

QUé tiene que ver la institucionalidad en la negociacion de listas electorales?

Diálogo y consenso con Cristina, que armó todo a dedo??

Dejate de joder

mumi dijo...

QUE CARADURA EL VEJETE ESTE! SE BAJO DE LA PRESIDENCIA Y LO MANDO AL MUERE A BINNER, AHORA QUIERE MANEJAR A MARGARITA, QUE LADRI !! QUE IRA A HACER CUANDO PIERDA TAMBIEN EN LA CIUDAD?? CHAU PINO ,CHAUUUUUUUUUUU

Charlie Boyle dijo...

A seguir mamando Pino

beatriz m. dijo...

Algún cro.cra. tendra la data de cómo votaron estos progres a la violeta todos los temas que han significado la profundización del proyecto? AFJP, Asignación Universal, Aerolíneas, Ley de Medios, Matrimonio Igualitario...Ya sabemos sus posiciones en la 125, pegoteados con las corpos agromediáticas, pero me gustaría conocer su curriculum...Binner ya está hablando de dólar alto, Ricardito de ajustes (austeridad. Estaría bueno para discutirle algún votito a tanto independiente mal informado. Gracias.

Alejandro dijo...

Beatriz , vos de economía cero, no?

Es imposible y hasta contraproducente que no haya una devaluación en el futuro. De hecho la van a hacer Uds. ya que ganarán las elecciones

Y después seguramente también haya un enfriamiento en la economía. No se puede mantener ad infinitum una inflación real encubierta

El dolar sube porque será necesario para poder seguir exportando en forma competitiva. Por supuesto un dolar alto provoca inflacion. Es la serpiente que se muerde la cola

Por eso es importante saber cual es el acompañante de Cristina en la fórmula. Probablemente será el que se coma los quilombos

Con respecto a lo que preguntas realmente tenes una memoria flojita: GEN, proyecto Sur, Radicales, socialistas, esas cosas puntuales que planteas las voto.

Ahora, ¿te acordás del 82% móvil para los jubilados?. No: seguro te olvidaste