martes, 14 de junio de 2011

Todos con Cristina



Una importantisima reunión se llevó a cabo ayer en Casa Rosada en donde Cristina recibió al candidato peronista a gobernador de Santa Fe Agustín Rossi, a Omar Perotti quien saliera segundo en las primarias santafecinas y a María Eugenia Bielsa la candidata más votada en esas elecciones.

Además de la foto que ilustra este post con todos los candidatos junto a Cristina, la definición más importante es la candidatura a primer diputado nacional de Perotti, un hombre del obeidismo que no había hecho campaña em las primarias ligando su figura a la de Cristina mostrando un perfil "disidente".

Cristina así reune a los tres sectores más representativos del peronismo de Santa Fe y muestra además que participará activamente de la campaña que el 24 de julio culminará con las importantísimas elecciones provinciales, una provincia en donde las encuestas muestran un alto porcentaje de "voto cruzado": se vota un espacio en lo local y a Cristina en lo nacional, siendo la intención la de revertir ese efecto y que la figura de la Presidenta impulse a los candidatos peronistas provinciales.

Habrá "efecto Cristina" en Santa Fe? Lo cierto es que se trabajará para lograrlo.


ACTUALIZACION: 42 intendentes santafecinos, radicales y vecinalistas se reunieron con Julio De Vido y Florencio Randazzo

Leemos:

Durante la reunión que se llevó a cabo en la cartera de Planificación, De Vido instó a los Intendentes a trabajar en forma mancomunada y sugirió la creación de un foro para una mejor formulación y gestión de distintos proyectos de obras. Además realizaron un repaso de las obras viales, de saneamiento, hídricas y de energía entre otras.

Por su parte Randazzo remarcó que "se viven tiempos de cambios políticos" y exhortó a "acompañar el proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

El detalle aca en Impulso Baires


13 comentarios:

mumi dijo...

ojala asi sea, es necesario sumar a sta fe si es que cordoba ya esta perdido.

Néstor Sbariggi dijo...

Mumi: No hay ninguna alternativa a DLS en Córdoba lamentablemente pero seguro el Gallego y Cristina volverán a hablar cuando se armen las listas de diputados nacionales.

Saludos

Marcelozonasur dijo...

Está difícil, pero quién te dice...

sotopaiba dijo...

Es la unica jugada que quedaba, lo que no le resta peligrosidad.
estamos metiendo a gente en la camara que despues seguro van a patear para el otro equipo.

igual repito, es la unica jugada que se puede hacer para ganar santa fe.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Qué jugada magistral de Cristina metiendo a Perotti en ese lugar. Y veremos más. Probablemente en Córdoba, como señala usted.
Saludos

Anónimo dijo...

Inyeñé, usted cree en este tipo de armados?. Le aseguro que los ciudadanos santafesinos que votaron a Perotti, lo harán por el Frente Progresista.
Gran paliza sufrirán aunque intervenga la viuda. En Santa Fe saben lo que es tener un gobierno que respeta instituciones, no lo van a cambiar.
Además será el primer paso para la no postulación de la viuda de K.
Se respiran aires purificados en Argentina. Barcesat va a tener que representar a la viuda cuando nosotros seamos gobierno y la justicia sea libre.

saludos,
lava

Anónimo dijo...

Y no olvide que para lo exilios dorados existe Interpol.

saludo

lava

Anónimo dijo...

Nosotos? dijo el piojo? Nosotros quién? ...

Anónimo dijo...

Jua Jua Jua! Qué tipo gracioso este lava (?)

Anónimo dijo...

Nosotros el Pueblo Argentino, harto de tanto atropello

Anónimo dijo...

Yo no me lo tomaría tan en joda. Mirá que a Carlos le llegó, cuando nadie lo esperaba. Y a los milicos de las juntas también y algo de poder tenían.

Martín L. dijo...

Todos los comentarios de Lava en este y otros post giran sobre lo mismo: que el kirchnerismo se termina porque CFK no se presenta. Si la gran apuesta de la oposición es esa, y no que alguno de sus candidatos logre vencerla, entonces algo anda terriblemente mal en el campamento enemigo.
Por cierto, parece que los kirchneristas no somos parte del Pueblo Argentino (así, con mayúsculas, como les gusta).
Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Martín L: Que otra les queda? Pero ayer se terminó por definir: Va Cristina nomás.

Saludos