viernes, 8 de julio de 2011

Bazze te la explica y Piquete en Las Cañitas?



El presidente del Comité Provincia de la UCR y primer candidato a diputado nacional por el coloradicalismo, explica con claridad meridiana en que consiste un acuerdo tan bizarro como el que entre otros, él mismo fue uno de los que lo negoció representando al partido, con el Colo De Narváez aca en Infocielo:

“Consensuamos más fácil con De Narváez que con (Margarita) Stolbizer. “Cuando fuimos juntos, al GEN le tuvimos que dar el primer lugar en todas las secciones electorales, mientras que ahora fue más parejo”.

Traducido: "Con el Colo obtuvimos más y mejores lugares en las listas que se las hubiésemos negociado con Margarita, el PS y el acuerdo republicano que rompimos". Ahi radica la aparente conveniencia de este acuerdo, claro que está por verse si los radicales los votan.

A él le fue bárbaro porque consiguió ser cabeza de lista pero en La Plata la gente del precandidato radical a la intendencia Panella está que trina porque no los quieren dejar participar en las primarias para discutirle la candidatura a intendente a Gonzalo Atanasof como Bazze y cia cerraron con el Colo en Las Cañitas.


Por eso, hoy el diputado Panella llamó a una concetración frente al comité central de la UCR de la calle 48 en La Plata para protestar además por la "ola de violencia" en contra de sus banners y carteles arrancados de la vía pública y algunos barajan la posibilidad de que el lunes próximo haya una caravana radical al mismísimo bunker del colorado en Las Cañitas para realizar un bocinazo frente a la que se convirtió en la sede del poder del coloradicalismo nacional.



12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

La UCR rumbo a una eleccion horrible,el electorado tradicional vota Binner-Stolbizer y los peronchos contreras Duhalde/Colorado

Felipe dijo...

Nando, Ingeniero

No hay que darle duro al radicalismo.

Yo le deseo mucha suerte en esta elección.

Hacia décadas que venia esperando que el radicalismo blanquease el carril por donde corre : el carril derecho.

Pensé que me iba a morir viendo a la UCR maquillandose de socialdemócrata.

Hay que darles una mano, nos conviene que la UCR hegemonice el voto conservador y no que se escurra por canaletas de algún peronismo disidente.

Lo que pierda Ricardito se lo llevan los mas peligrosos enemigos del kirchnerismo

guille dijo...

Bazze, que es un cagón porque dejó a la ucr sin candidato a gobernador pba, es el único que ligó algo, puede ser que siga ligando...

Ricardo dijo...

A mi me provoca un dejo de tristeza que el búnker del radicalismo sea el de De Narváez.

Cuando lo veo hacer la V, más todavía...

desvinchado dijo...

Es muy triste posta

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Lo único peor que un helicóptero escapando es un helicóptero precipitándose hacia el suelo.

Anónimo dijo...

y lava? lavaaaaaa, lavaaaaaaaa eco eco eco eco

Anónimo dijo...

PALIZA.

lava

Anónimo dijo...

Rabino Berga 44%, Cabandié-zmo 14%.

PALIZA.

lava

Anónimo dijo...

qué paliza, la de 27.8 fpv y 2% la gorda Giudici..qué esperan de Ricardo para octubre??los votos de MM no se trasladan..Y la gorda??fuera de competencia para siempre..Y lópez morfi??hoy fueron todos PRo ,aunque ud ya lo es..Cómo odia a Cabandié ,es ud casi un partidario el proceso..Me tranquiliza que así sea ,justifica más su alegría,en un diario decía que la ucr no puede hacer otra que festejar por otros..Con respecto a Cabandié ud parece un esma regocijado,no lo será??trate de no provocar ni agraviar..,será sano para la convivencia..

Anónimo dijo...

No se ponga nervioso, Anónimo de las 6:07...y siga construyendo el "relato oficial" que yo me sigo cagando de risa...

lava

Alejandro dijo...

Anónimo 6.07, posiciones EXACTAMENTE como la tuya hicieron el milagro de hacer presentable lo impresentable. Tipos como vos lograron el 47% de Macri. Sentite orgulloso y seguí en ta tuya: escupiendo babas de ira, e insultando a todos los que no piensan como vos. Me gustaría poder ser más elaborado, pero es imposible: Sos un FORRO