martes, 26 de julio de 2011

Binner niega por Twitter



Vemos el último tweet de Hermes Binner en el que carga en contra del kirchnerismo tratando de negar la pérdida de votos del FPCS que ganó las elecciones apenas por un pelo frente al "fenómeno" Miguel Del Sel y perdiendo el control de ámbas cámaras legislativas locales.

Esa era "su" elección para tomar impulso en la pelea nacional y la termina ganado raspando con su partido formando una alianza a la UCR, la CC y los demócratas progresistas y prácticamente ninguneado por los grandes medios que le dieron todo el centimetraje al MiDaCHi. No puede esperar tampoco demasiado de los medios, su apoyo a la Ley de SCA hizo que lo pusieran en la lista negra y hablan de él solo lo imprescindible.

Tiene una oportunidad más de cantar victoria el 7 de agosto en Córdoba en donde su aliado Luis Juez pelea con De la Sota y seguido un poco más atrás el milico Aguad, aunque los números le están dando una leve ventaja al Gallego, un eventual triunfo que será contabilizado en el haber de "la oposición" gane quien gane.

Dicen que su candidatura incluso estuvo a punto de terminarse la noche del domingo cuando los cómputos le eran adversos a su delfín Bonfatti, una derrota en Santa Fe hubiera echado su suerte.

Pero bueno, hoy recorrerá la ciudad de Mar del Plata junto con su candidata a gobernadora de la PBA, Margarita Stolbizer y otros dirigente del FAP tratando de hacr un poco de fuerza con vistas a las primarias de agosto.



7 comentarios:

beatriz m. dijo...

Se va a mostrar tan antikirchnerista como Del Sel y Reutemann, es la única que le queda. Debe estar buscando en diarios viejos los argumentos opositores en días de la 125.

Almita dijo...

Accesoriamente, la frase es traída de los pelos. La primer oración no está conectada con la segunda. Quería decirlo y lo dijo.
La uva blanca subió de precio.


(es lo mismo)
Abrazo.

rib dijo...

Frente Santa Fe para Todos 34,70 %

Frente Progresista Civico y Social 32,84 %

Solo el 1,86 % de diferencia y con el 3,59 % de Proyecto Sur jugando no se sabe para quién.

http://www.elecciones.santafe.gov.ar/web-gral2011/index.html

El anónimo dijo...

El apoyo del socialismo por la ley de medios, es solamente para tener el canal provincial todos los demás artículos le eran innecesarios.

Ricardo dijo...

No habla de Del Sel ni de los medios porque sabe que lo están utilizando. Sigue la lógica de la telepolítica porque, nacionalmente, fuera de un arreglo circunstancial con Juez que puede quebrarse el mismo 24 de octubre, no tiene nada.

Anónimo dijo...

Rib, vende hortalizas al por mayor?, las cifras que da son pura verdura. Basta entrar a la página de las elecciones y verlo, además Proyecto Sur, no presentó candidatos...viejo si Souto te hace trabajar a destajo mejorá la data.

rib dijo...

http://www.infosur-rosario.com.ar/index.php/region/551-eleccion-del-mov-proy-sur-por-localidad-y-senadores.html