sábado, 30 de julio de 2011

Bruera haciendolo de nuevo



El intendente de La Plata, Pablo Bruera vuelve a la carga con su particular estilo de hacer "campaña despegada" en la modalidad de "voto delivery" recomendando al vecino que "arme el voto como quiera" e impulsando el corte de boleta cuando es el candidato a intendente que va en el cuerpo oficial de la boleta del FpV.

En la previa de conseguir finalmente figurar en esa boleta se la pasó recorriendo despachos oficiales de Nación y haciendo gala de profunda fe kirchnerista desplegada en actos de homenaje a Néstor Kirchner y declaraciones de él y sus funcionarios para intentar lavar su larga historia de agachadas y traiciones al peronismo.

No hace falta buscar mucho para averiguar esto: en la página del presidente del CD y candidato a primer concejal bruerista Javier Pacharotti figura el link a una nota de Realpolitik en donde aconseja como armar el sufragio.




“Nosotros estamos tratando de ir cubriendo todas esas inquietudes e ir explicándole a la gente que puede votar a candidatos de distintos partidos, lo ideal es que la persona arme el voto desde su casa, que vaya con el voto armado”.


Curiosa forma de hacer campaña por la boleta que te incluye en la sábana a vos y a tu gente.

Esto no es ninguna novedad, lo hemos visto desde el 2007 cuando repartían el cuerpo propio junto con la boleta de Carrió o en el 2009 en donde durante la campaña escondían a Néstor Kirchner e incluso aconsejaban votar en contra de él o luego del resultado del 28J te daban cátedra acerca de que "el kirchnerismo está agotado". Tampoco estaría mal ser un vecinalismo o formar parte del duhaldismo, de donde Bruera proviene, el PRO o cualquier otra opción política que se le ocurra, pero esta hipocresía es insoportable para quienes si tenenos un compromiso político mayor que excede los límites del distrito.

Película repetida la de este muchacho.


* Javier Pacharotti borró de su sitio web el link a la nota de Realpolitik como así también el tweet que reproducimos arriba. Nada se pierde.



34 comentarios:

Caíto dijo...

Sería interesante que se vaya informando acerca del mecanismo en la elección de las PASO, por que da la impresión que es un poco confuso, o lo hacen confuso éstos tipos. A río revuelto...
Saludos.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Esa es la mística peronista platense que hizo el 17 de octubre de la que siempre habla Bruera. El despertar de la militancia para garantizar la victoria y consolidar el modelo. En fin... Que Dios Nuestro Señor se apiade de sus almas.

Pincha Carioca dijo...

Me engañas una vez, problema tuyo. Me engañas dos veces, problema mío. Ya tercera, cuarta o quinta... En fin.

Anónimo dijo...

entre la plata y cordoba no veo la diferencia de cuadros del FPV y el PRO
Es peor aun ya q entren un inbesil y un mafioso me quedo con el ultimo porque por lo menos podes negociar.

Nando Bonatto dijo...

Anoche tuve la oportunidad de conocer a Mario Secco el intendente de Ensenada en el marco de una (muy pobre en concurrencia) reunión de militantes en Red, no tenia referencias de este Intendente y me ha impresionado muy bien, Secco justamente señalo con firmeza la futilidad de aquellos que piensan que se puede ser un buen gobernante sin un gobierno nacional que afianze y continue las politicas que posibilitaron la recuperacion y hablo de repartijas de boletas con el solo nombre de autoridades locales,inferí que se trataba de Bruera.
Acá en Mar del Plata por lo menos, Gustavo Pulti,que pertenece a otro partido (Accion Marplatense)con el que la militancia no se siente para nada identificada y lo putean en colores (educadamente y por lo bajo salvo algun silbidito oportuno) Gustavo Pulti digo ha empapelada la ciudad con la foto de Cristina la del motonauta y la propio y pone todas las fuerzas en la campaña de Cristina en una ciudad MAS GORILA QUE LA PLATA,lo cual es muuuucho decir,y lo digo con la autoridad que me da mi doble condicion de platense hasta el caracú afincado en esta

Anónimo dijo...

Por más que quieran hacer las traiciones de siempre, el sistema los jodió. Néstor los embromó, ya que no van a tener una boleta corta para especular. Tienen la oficial y sólo pueden divulgar esto a un escaso número de personas. La realidad es que la gente no va con la boleta preparada, sólo lo hacen muy pocos. Y al entrar al cuarto, los van a encontrar con Cristina. Y van a ser muchos esos votos. Los kirchneristas puros sabemos que esa no va a ser nuestra boleta, pero Cristina sabe que hay muchísimos de ellos que van a tomar la boleta entera. No podía perder esos votos. Tiene que acumular de donde sea, hasta de los traidores. Después del 23 de octubre podremos terminar de barrer la casa. Con lo de la lista de senadores, Cristina fue clara, puso el hombre que ella eligió para que lo represente, Oliva, y Bruera tuvo que agacharse. Los Bruera, De la Sota, Urtubey van a terminar afuera, como Alberto Fernández. Dejemos que pase octubre

Juan Ignacio Visentin dijo...

Coincido con anónimo de las 10:18, la necesidad tiene cara de hereje, no podemos perder estos votos por más que la traición del otro lado la tienen a flor de piel.
Lo importante es octubre, después a reestructurar como nunca al justicialismo.
Abrazo!

Bazooka dijo...

Inge: es herencia familiar, Lucho Lugones style.

Anónimo dijo...

visentin vos me decis que con 8 años no pudimos hacer un candidato en cordoba pero que en estos 4 vamos a tener a uno justo para el 2015 enfrentar a scioli?

Unknown dijo...

Mientras nosotros nos indignamos con tipos como este el duhaldismo reparte camiones de mercadería en Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora... ¿Falta mucho para que empecemos un poco más seriamente la campaña?

Anónimo dijo...

Con estos peronistas, creo que está claro que la preocupación no pasa por defenestrar todo el tiempo a los "progres K". Los peligros reales los construyen los Bruera, los De la Sota, los Duhalde, los Momo Venegas.....

Lucas dijo...

Che anónimo, si si siguen dejando gente afuera van a quedar vos, Cristina y Zannini.
Es cierto entonces lo que dicen sobre los kirchneristas puros "ENTRAN EN UNA COMBI"

Saludos
Lucas

Anónimo dijo...

Y los verdaderos republicanos dónde entran? en una patineta?.

Anónimo dijo...

Ya les rompimos el culo el 28 de junio del 2009.
Ahora es mas facil.

El colo

Mariano dijo...

Que pacho? Ya no está mas la nota en el sitio de pacha. Así, hay que marcarlos de cerca.

posagno dijo...

Disculpe que el comentario no tenga que ver con el tema planteado, pero me pareció interesante.

“Esto es un despelote total, no lo entendemos ni nosotros”
Juan Carlos Cabirón, ex-intendente radical de Bahía Blanca hablando sobre el radicalismo.

http://www.labrujula24.com/noticias/lbn/20110730/1312040627.html

Anónimo dijo...

Otro error y van? No habria que haberle dado ni una lista de adhesiòn a ese traidor.

Anónimo dijo...

colo, decime dónde te encuEntro para darte una lección ,CAGÓN!!!!!!!!!LUGAR DÍA Y HORA..

Anónimo dijo...

A mí me viene bien hoy, a las 15Hs., vos elegí el lugar.
Veni solo fachito kakista.

El colo

Anónimo dijo...

colo, mejor no...arrugo como buen kirchnerista que soy...además tengo miedo que me vuelvas a fornicar otra vez, como en 2009.

Anónimo dijo...

YO NO ARRUGO sorete ..decime dónde ..por favor!!!!!lugar hora fecha!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 19:24 Esta noche en Tacuarí y México. A las 23.30 para ser más precisos. Yo llevaré un clavel rojo en la oreja. Haremos el amor y festejaremos con champaña.

Yo pago el telo

Anónimo dijo...

Facho que no ARRUGA, yo trabajo, pero en general puedo cualquier dia, despues de las 18hs. No te digo esta noche... me quedo a festejar con Mauricio y no creo que quieras venir.

El colo

Anónimo dijo...

Jefe estoy en Venezuela al 300 vine con la remera de la Campora y casi me matan.

Daniel F. dijo...

Bué, nos volvieron a hacer el amor en la CABA, ya veníamos de la rotura del ano en Santa Fe y ahorá nos lo romperán en Córdoba porque no lo pudimos convencer de nuestro apoyo al Gallego (es más, nos pidió que lo retirásemos porque somos mufa y puede llegar a perder)...tengo miedo porque soy kirchnerista y porque estoy seguro que el PJ y los Barones se van a cobrar lo de las listas el 14...TENGO MIEDO, NENE!!!!!!! (de ir en cana en diciembre)

Néstor Sbariggi dijo...

Daniel F: Tampoco De la Sota se definirá por otra opción. Hay toda una historia acerca del tema en Cordoba, todo un desencuentro.

Lo de las listas está sobrediemensionado en los medios y lo de los barones creo que es más mito que otra cosa. Veremos.

Saludos

Juan Ignacio Visentin dijo...

Ya en 2009, en la peor etapa, los barones tampoco jugaron muy a favor que digamos, y el piso en todo el país fue de 30-32%; ahora, ya recuperados de aquella crisis política por un lado y económica por otra, estimo que el piso es del 40%, las elecciones en casi todos los distritos así lo están mostrando.

Por otro lado, para anónimo de las 11.37 de ayer, lo de reestructurar el peronismo lo menciono como expresión de deseo; para 2015 habrá que competir seguramente con Macri y todo el monopolio mediático detrás.

Slds a todos!

Anónimo dijo...

Inyeñé: fíjese que hoy Cariglino vaticinó un vuelco masivo de barones para los próximos días.

Y este no dice una cosa por otra: se juega su prestigio (ijijijijjjjjjjj)

saludos

lava

no se amargue inge, esto es un juego

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Cariglino? No me hagas reir.

Saludos

Anónimo dijo...

Tengo datos que ganamos y no por mucho en La Matanza, Lomas, Lanus y San Martin. en el resto de provincia nos pueden romper el culo.
Si nos mandamos una patinada mas como la del todos a la A. Estamos en el hono.

Anónimo dijo...

"Che anónimo, si si siguen dejando gente afuera van a quedar vos, Cristina y Zannini."

¿Que Cristina? ¿la que no se presentaba en octubre?
¿Por que le escapás a la verdad, Lucas?

Lucas dijo...

Encuentro Latinoamericano, con vos no hablo, ya lo sabès. Si publicaras mis comentarios sería distinto, pero como no lo hacés, no pienso responderte, ok?
Lucas

Candidatos alcaldia bucaramanga dijo...

Con tal de que represente un buen papel y este realmente informado de lo hechos actuales pues esperemos que todo salga bien.