lunes, 25 de julio de 2011

Dos Movidas




Daniel Scioli hizo hoy luego de las elecciones de Santa Fé dos claras movidas que pueden hacer algo de ruido en el kirchnerismo puro y duro.

Primero saludó la excelente elección de Miguel Del Sel recordando su amistad de 25 años con el cómico y que él tampoco provenía de la política enviándole "su afecto y reconocimiento" y agregando:

“A veces los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima. A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante”

“Lo que pasa es que muchas veces desde nuestras respectivas actividades hemos llegado a tener resultados fruto de un método de trabajo y cuando uno lo muestra en la vocación política, uno le puede llegar a la gente de manera distinta”.

Y luego le pidió a Guillermo Moreno que extienda a 300.000 toneladas el cupo exportable de trigo "para atender el reclamos de los pequeños y medianos productores" tema que también charló con el ministro de Agricultura, Julián Dominguez. La medida según lo acordado con Nación se concretará el próximo jueves según el cable de la Gobernación de la PBA.

Dos movidas de un político que quiere ganar las elecciones más que "tener razón".


17 comentarios:

Norberto dijo...

Inye, el amigo de 25 anos (o era años) dijo claramente que va a trabajar por Macri 2015, o es que Scioli ya tiró la toalla para el 2015.
Nunca menos y abrazos

Néstor Sbariggi dijo...

Norberto: No, justamente no la tiró. Falta tanto además.

Saludos

Unknown dijo...

Es más, algunos piensan ya en 2015 antes de ganar en 2011. Ya van a recular en Octubre...

Néstor Sbariggi dijo...

Manuel: Hablar hoy del 2015 es hacer política ficción y versear. Está pendiente la elección de este año y andá a saber quienes quedan en pié después de esta.

Saludos

Ricardo VM dijo...

A mí Scioli no me cae bien, pero a la hora de gobernar la tiene clarísima. Por un lado sabe detectar por donde va el humor popular, y por el otro gestiona allí donde hay una flaqueza. Impecable.

Anónimo dijo...

Ingeniero, se viene un reto a Daniel? Si se la dejan pasar es que arriba estan preocupados. Seria seria una buena señal de pragmatismo...

(Marcelo)

Alejandro39cap dijo...

Scioli hizo lo que dicen los libros y me parece muy bien. No va a recibir ningún ningún tirón de orejas ni nada parecido.

beatiz m. dijo...

Usted Inge, dice "le pidió a Moreno" otros ya salen a operar como Ambito con "le exigió a Moreno"...no es necesaria tanta sobreactuación, ni de los laderos de Scioli que dejan trascender ni de los medios...Scioli está muy firme pero para el 2015 falta una eternidad.

tiovik dijo...

...sabe lo que pienso, que danielito ya sabia que iban a soltar las 300 Ton y armo un poco de "acting" como para figurar. Despues la opereta y toda la sarasa que ya se veia venir. Pinta mas a jugada de pizarron que otra cosa. Que ademas lo conozca a Del Sel; que le va a hacer, todos conocems a alguien...

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: No creo.

Beatriz M: No he hablado con nadie pero estoy seguro está todo charlado. Scioli juega de este lado.

Tiovik: Lo de Del Sel ya está. Sacó muchos votos, no ganó nada. Seguirá participando dentro de 4 años si tiene ganas.

Saludos

SIEMPRE K dijo...

scioli , que tipo que no banco ni bancaré nunca.

ruben dijo...

Ustedes notaron la cara de toor que pone cuando asiste a algun acto de Cristina. Si no prestaron atencion lo hacen en la primera oportunidad y veran.
Dios nos libre en el 2015!! Lo que nos espera!!

Anónimo dijo...

Lo de Del Sel es desesperante. Sí, el PRO territorialmente no existe, pero estuvo a 60 mil votos de ganar una de las provincias más grandes del país, con un candidato inventado hace 5 meses. ¿No les parece preocupante? Si la validación te la da triunfar en los medios, haciendo lo que sea.....qué difícil debe ser estar como militante, qué difícil debe ser meterte en política desde el llano.

Anónimo dijo...

El tweet de Duhalde impresionante: Ahora MIguel Del Sel es el gran elector!!! Compañeros: años de militancia, lectura, debates, charlas, conferencias, ateneos, etc. para que venga la Tota y diga a quien hay que votar. Es muy triste....

Lucas dijo...

No, no es muy triste es la mas clara señal de que el kirchnerismo se ha vuelto tan pero tan autista que cometen el peor error que existe en política y que es comprar lo que se vende. Asi terminarán...
Saludos
Lucas

Hugo dijo...

Muchos lo subestiman, pero Scioli es muy vivo. Le está recordando al electorado, en este resurgir de la antipolítica macri-delseliana, que él también es uno de ellos. No descuida ningún flanco. Está con una pata en la política tradicional y otra en la farandulera. Y como eximio equilibrista que es, se las arregla para que ninguna de las dos posturas entren en contradicción.

Anónimo dijo...

EL MENEM DUHALDISMO TIENE MUCHAS CARAS, PAYASOS Y TENTÁCULOS, ADENTRO Y AFUERA DEL MOVIMIENTO. HAY QUE DARLES PELOTA A LOS MILLARES DE CUADROS QUE TIENE EL PERONISMO KIRCHNERISTA(EL ÚNICO QUE EXISTE)PARA LLEVARLOS EN EL 2015. PERO AHORA HAY QUE TRABAJAR PARA QUE EL PUEBLO VOTE A CRISTINA, LA ÚNICA QUE REPRESENTA AL PROYECTO NACIONAL, ELLA Y LOS DE ABAJO. Y ESTAR ATENTOS EL 14 DE AGOSTO PARA CONTROLAR A ALGUNOS MUCHACHOS QUE CREEN QUE SU PERSONA ESTÁ POR ENCIMA DEL PROYECTO. EL 14 A REVENTAR LAS URNAS CON VOTOS A CRISTINA, LA ÚNICA