jueves, 28 de julio de 2011

El afiche del Milico



El Milico Aguad salió en la última etapa de la campaña por la gobernación de Córdoba a hacer antikirchnerismo a full y a tratar de pegar a sus dos contrincantes, Luis Juez y el Gallego De la Sota con Cristina tanto en declaraciones como en este afiche que firma la Juventud Radical como se acostumbra en estos casos de posters chicaneros.

"En Córdoba va a haber un voto muy parecido al de Santa Fe, pero en Córdoba tenemos grandes actores como De la Sota y Juez, que se dicen antikirchenristas pero son aliados del Gobierno", le dijo Aguad a Infobae.

Al Milico lo asesora Jaime Durán Barba y en los últios días recibió el apoyo de Gabriela Michetti a pesar de que el PRO local está en el frente de De la Sota y es recordado el cafecito que se tomó en el centro de La Docta con Mauricio Macri hace un tiempo. Por eso Aguad suele hablar de una "transversalidad" de dirigentes de distintos partidos:

"Hay una generación trasversal de dirigentes que están en todos los partidos, que pensamos exactamente lo mismo, y que estamos dispuestos a realizar un gran acuerdo nacional con todos los sectores productivos para sacar el país adelante. Es irreversible que la Argentina cambie esta generación de dirigentes por otra que cambie el país para sacar a la gente de la pobreza. El cambio es irreversible, ahora o en el próximo turno"

A quien le escuchamos decir eso de las "4 o 5 cosas en las que estamos todos de acuerdo"?

* Foto afiche: desde La Docta @El_Figaro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Durán Barba hay que hacer lo que se hizo con Gvirtz: contratarlo. Dicho con buena leche.

Anónimo dijo...

Inyeñé: esto es como Malvinas, no importa quien gane. Hay que sacar a la dictadura del poder.

En octubre a festejar que se fueron!!

Anónimo dijo...

lava sos un boooooooooludo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Néstor, escuchaste a Chiche esta mañana en el programa de Rial reconociendo que Del Sel es un 'candidato de cartón' sin contenido?
Les da hasta para decirlo sin inmutarse, increíble...

Anónimo dijo...

El Domingo a dar la gran batalla chauuuuu filmus sos perdedor

Anónimo dijo...

El Domingo a dar la gran batalla chauuuuu filmus sos perdedor