jueves, 28 de julio de 2011

El tweet del Comandante



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez Frías contando por Twitter acerca de la charla mantenida con Cristina hoy en el día de su cumpleaños. Chavez no pudo asistir a la asunción del presidente peruano Ollanta Humala debido a la pelea contra su enfermedad, sin embargo luego de la ceremonia Cristina se comunicó con él para saludarlo.

Feliz cumpleaños Hugo y que te recuperes pronto.


17 comentarios:

Unknown dijo...

adhiero a los deseos de pronta recuperación

saludos

Adal

Unknown dijo...

le dejo un regalito Ingeniero, quizás lo disfrute

http://bit.ly/afYjnj

Adal

sotopaiba dijo...

habiendo perdido un padre en el medio de la misma lucha esa promesa de vida me hace lagrimear.

Fuerza comandante!

Ni Castro dijo...

Volverá y será valija$$$$$...

Anónimo dijo...

PONE HUEVOS CAGONAZO..DALE, QUE NO PAREZCAS SIEMPRE LAVA..

Anónimo dijo...

¿Che de onda pero para que entran a bardear en este blog desde el anonimato?

El autor da su nombre, es un tipo que contesta amablemente a los que les escriben aún no coincidiendo con lo planteado. ¿Cúal es la gracia?

Al menos los que firman, haganse una cuentita en google y digan desde que lado escriben, que pertenencia partidaria tienen porque rompe los huevos leer los comentarios y que siempre haya tres o cuatro boluditos bardeando.

Lava por lo menos firma pero no deja de ser insolente a veces, supongo que con el tiempo se le pasara. (que irritable es leer el "inyeñe")

Luis G.

Anónimo dijo...

LUIS LAVA NO HAGAS BROMAS,NO TENÉS HUMOR..

eduardo j. dijo...

estoy viendo a Van Der Kooy desesperado para que el de Poligarquía y la de Management -del colo-le digan que hay ballotage ,el pelado dijo muy acotado ,la otra dijo síiii,El holandés pedía que le dijeran con cuanto tiempo antes pasó al frente El colombiano en 2009..Calcula si alcanza el tiempo para las operaciones que tienen en carpeta..Ya hay una en ciernes ,la de los agrogarcas ,lo de la cana de Jujuy suena por ahí,qué trama!!!!

eduardo j. dijo...

perdón por el desvío del post ,pero lo estoy viendo ahora en la repetición..Como soy un veterano mañana me olvido..

Daniel dijo...

Néstor, que puta enfermedad... parece que se ensaña con los que valen la pena. Fuerza Hugo, Fuerza Fidel. Abrazo

Anónimo dijo...

Para los que niegan tener una doble lectura: imaginen que lo de ayer en Jujuy hubiera pasado en la CABA ¿que estarían diciendo?

Pasa en una provincia afin, con una policia manejada por un gobernador leal, ...¿¿y es una operación??

Anónimo dijo...

imaginen que pasó en la empresa de un personaje afín a Clarín..No lo olviden!!por eso hay mugre pero no tanto en los medios ..Además hoy tienen su cuarto de hora ,el cabezón y Reutemann con experiencia en represión..La CCC debe dar explicaciones a la sociedad junto con el poder, ESTABAN ENFIERRADOS...ES UNA ORGA PRO cAMPO Y DUHALDISTA ,TODAS ACSUALIDADES..En la CABa no pasó a mayores pues la federal puso límites tras la llegada de Garré.ESTA ES UNA OPERACIÓN PERGEÑADA POR LA ccc CON EL BESTIALISMO ASOCIADO DE LAS FUERZAS "DEL ORDEN"..YA GANARON ,CONTENTAS,TIENEN MUERTOS..

Anónimo dijo...

Son maravillosos. Hasta ya son divertidos. La policia Jujeña reprime, pero la culpa es de la CCC (¡Duhaldista!)

O sea si los muertos no son de Uds. entonces es culpa de los muertos.

Y con lo de ayer de Plaza de Mayo ante el hecho objetivo que los obreros no cobran, lo principal para Uds. es que "Los medios lo muestran (¿¡)", y los obreros pasan a ser soldados de Magnetto.

Néstor Sbariggi dijo...

El problema que originó la represión en Jujuy es bastante complejo en donde se mezcla la necesidad, los interses económicos y su vinculación con la política. Un juez cercano a Gerardo Morales dicta la orden de desalojo en Ledesma y cuando la policía va a hacerla cumplir, por la fuerza obviamente, le responden a los tiros matando al agente jujeño y ahi se desata la respuesta policial con los muertos que todos sabemos.

El accionar policial es responsabilidad del gobierno jujeño, este era un problema local, lo que no quita que la Nación también deba tomar cartas en el asunto dada la gravedad del tema.

Lo que pueda decir acerca de esto ya lo escribio Mendieta aca: http://mendietaelrenegau.blogspot.com/2011/07/jujuy.html

No obstante cualquier dato que tenga lo posteo

Saludos

Anónimo dijo...

Los jueces dictan orden de desalojo todos los días en todo el pais. Y la policia va o no según las ordenes que reciba del ejecutivo que corresponda. Ingeniero, Ud. lo sabe. No soslaye

En el Indoamericano hubo balas de plomo y el tema no terminó así (bucee Pagina 12 si no recuerda)


Es un buen ejemplo de doble discurso ( y no me refiero a este blog que es suficientemente honesto y objetivo), cuando berrean por el Macri "represor" y se callan con Formosa o esto...

Y digo un buen ejemplo, para asumir que nadie tiene el culo limpio, y tal vez sea hora de hacer campaña por lo que se hace y no por lo que se supone que hace mal el otro.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Y no digo que la responsabilidad es del gobierno jujeño?

De todas formas el min del Interior repudió los hechos y esperemos que se haga cargo pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

Gobernar en la Argentina es difícil. Le pasó a DLR cuando DUhalde sublevó al malón conurbanero y lo mandó a saquear y a tomar la Casa Rosada. Por otro lado alguien metió una mano negra en la represiòn policial.

Así se voltean gobiernos

Así funciona.

Y ahora le toca al vecino...tralalalalalá

saludos y a bancar

lava