martes, 26 de julio de 2011

La nueva política al palo!



El "fenómeno" Miguel Del Sel se define respecto de las elecciones nacionales apoyando la fórmula Duhalde-Das Neves "porque es necesario un cambio, hay que renovar el gobierno nacional". Incluso se comprometió a acompañarlo en la campaña.



Para cuando se define Mauricio Macri?


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué dice Mauricio??es jodido,qué dicen los radicales .,qué dice Gonzalito Fraga,lo único que falta.Pensar que no querían que vaya a santa fe por pianta- votos.Mauricio,se banca un presidente como el cabezón con aparato de los medios,agrogarcas y milicada,como para el 2015 no estará..

Anónimo dijo...

a mí el cabeza me patinó 30 lucas ,me dieron unos bonitos para el 2013,mientras este hdp le pesificó la deuda a Clarín y le dio 20000 millones a los bancos,luego reprimió ,mató y rajó..Claro eso lo digo yo ,los amigos de los medios ,silencio de radio

Tony dijo...

¿..."la propuesta de Rossi no enamoró a los santafesinos"...? Anibal Fernández se podría haber metido este comentario en el centro del orto!! Es una ofensa a todos los que militamos y le pusimos el pecho a esta campaña.. LA PROPUESTA DE ROSSI ES EL MODELO NACIONAL.!! Nadie como Agustín bancó desde la cámara y desde cada tribuna a este modelo... AGUANTE EL CHIVO CARAJO!!! NI UN PASO ATRÁS!!!

Anónimo dijo...

Bien Tony, pero buscate otro curro. En octubre se te termina el contrato.
En lugar del pecho,le tendras que poner el lomo.

Tony dijo...

Y vos "anónimo", en octubre preparate para poner el orto....

Héctor Francisco Hernández dijo...

Ehhh... no entiendo bien. ¿A Macri no le conviene que siga Cristina en lugar de que entre un candidato con posibilidad de reelección?

beatriz m. dijo...

Macri va dar libertad de elección, se va a hacer el gil y respetará "fundamentalmente" al electorado de Capital que no lo quiere a Tachuela...No quiere quedar ´pegado "a lo viejo". Se va a hacer el sota.

Anónimo dijo...

Tony, no se si llegan a octubre, si los numeros de Bs As no dan, la vieja se baja.
Ya perdiero CABA y Sta. Fe. si pierden mal en cordoba y mendoza, son historia.

Anónimo dijo...

Inyeñé: estoy harto de acertar pronósticos. La verdad es que quiero que alguna vez la pegue ud.

Si me busca en anteriores entradas va a ver que le describí y le anticipé el "fenómeno" Del Sel.

En el 75 el gobierno peronista hizo lo imposible (con dolo o culpa) para que el militarismo y sus socios imperialistas dieran el golpe. La bailarina y el Brujo manejaron el país a su antojo hasta que lo tiraron por el barranco. No escucharon las advertencias de los sensatos. Los argentinos estaban hartos. Algunos lamentamos el golpe.

Ahora no hay espacio para el putch militar, pero la nausea existe igual. Por eso surgen estos muñecos pintorescos. Vienen como de la nada haciendo un discurso que seduce a los que están hartos de mentiras, de robo, de exhibicionismo obsceno y sobreactuación de dolores personales.

Son el triunfo de la banalidad y de la ignorancia políticas. Ya lo experimentamos con Palito, con Scioli, con el soldado Chamamé, con la candidata testimonial Nacha Güevada y con la interminable lista.

Habrá que preguntarse qué responsabilidad tiene cada uno en este incesante descenso al pozo ciego.

saludos

lava

Héctor dijo...

Supongo que la pregunta es retórica: ¿para que se va a definir antes del 14 de agosto? (y menos que menos antes del 31/07)

Anónimo dijo...

Tony, no te calentés. Si a una sarta de boludos los enamora Midachi o Malcri, un cuadrazo como el Chivo queda afuera. Son excluyentes. Qué vas a hacer? Somos una sociedad boludizada que quiere volver al 2001. Vargas tenía razón: queremos ser pobres, que nos caguen a palos.
No te extrañes que si un día nos cambian el nombre del país seguro nos pasamos a llamar Boludina.

Un abrazo

dora dijo...

estoy viendo a obama diciendo que el 2 de agosto se viene el fin del mundo, o sea el fin de el ,y acá del sel y macri les venden a los argentinos globos y espejitos de colores !!!!!!!!!!!!!!! no se dan cuenta que el mundo se cae ??que tienen los argentinos en el bocho??

Anónimo dijo...

Tranqui dora... ¿no te acordás que vamos en el barco correcto y que los temporales no nos llegan?

Anónimo dijo...

Este gobierno está haciendo lo posible para perder en octubre.

Ahora por decreto van hacer ascender a River y van a obturare la posibilidad de descenso de los grandes.

Una medida para los dirigentes de fútbol que repudia el pueblo.

Aníbal F atorrante!!

Claudio dijo...

Estos Lavas que hablan entre si, hasta siguen repitiendo lo de cordoba cuando el fpv no se presenta. Son graciosos, se creen que no se sabía que Santa Fe y la CABA se perdía. Si si, igual que en el 2007, donde se perdió. Tampoco leen que a diferencia de aquella vez, el fpv está sacando mas votos. También se olvida de todos los candidatos que decían que CFK no se presentaba, no solo se presentó sino que se bajaron ellos mismos. ¿Estarán proyectando?

Anónimo dijo...

Claudio, yo no estoy tan tranquilo.
Y Tony tampoco.

El Observador Comprometido dijo...

Inye, ¿la presencia de Horacio González es parte de la campaña sucia de Durán Barba?
Miren que hablar de la no politica de Del Sel despues de haberse bancado a la prófuga Nacha Guevara es bastante rídículo.

Anónimo dijo...

" La presentación del Plan Estratégico Agroalimentario (PEA) estaba prevista para ayer por la noche, en la residencia de Olivos, pero fue postergada por la fuerte tormenta que azotó a gran parte de Buenos Aires."
Inye. Pensaran que la tormenta va a seguir hasta el 15 de agosto o pensaran que los agropecuarios son pelotudos.
Lava

Anónimo dijo...

lava dónde te puedo encontrar radical hijo de puta son los que mataron 40 personas en 2001 callate hijo d eputa Decime dónde,por favor CAGÓN!!!!!!!!!!!DALE PONE HUEVOS ..O SOS UNA MÁQUINA..HIJO DE PUTA ENOJATE CAGON..NO TENES HUEVOS SOS RADICAL!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LAVA DALE CONTESTÁ ,HACELO ,POR HOMBRE ,O NO LO SOS ,CONTESTÁ!!!DALE O ESTÁS INDISPUESTO ,SI YA SON BOLETA ,SE LOS COME EL CABEZÓN..YA SON CUARTOS.cON LO SDE MARCOS `PAZ ,QUE YA SON SOCIOS ,CAGÓNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Anónimo 19:02 tomate la yatispa que te va a dar el patatús. Y no te hagas el guapo que estuve esperandote en Humberto 1º y Perú y no apareciste.

Como no venías me fui a tomar unas cervecitas a plaza Dorrego. Después volví y tampoco estabas.

Inyeñé: modere a ese pelotudo irrespetuoso o acá no entro más.

saludo

lava

Anónimo dijo...

sÍ, POR FAVOR ,no lo modere,así el nabo no aparece más..Además es evidente que arruga el vala..sin malas palabras por favor ,a agraviarse sin ofensas..Como verdaderos republicanos..

Anónimo dijo...

Tranqui Lava ese debe ser el mismo que la semana pasada me dejo cagandome de frio en Av La Plata y Sañartu. Lo espere dos horas.

eduardo j. dijo...

avenida La plata y Zañartú ,yo viví por ahí en José ma.Moreno y Cobo.Barrio de guapos y de cuervos.Hoy es la pequeña Corea.Hace 55 años barrio de trabajadores peronistas.Qué emoción!!!

eduardo j. dijo...

disculpe por el off topic ,pero me crié por esa zona ,fui al colegio del estado y al secundario estatal en Once..Hoy vivo lejos ..Es mi infancia FELIZ ,COMO PRIVILEGIADO..

Anónimo dijo...

Yo estudie en Beuchef y Zañartu, el 10 vote en esa escuela y ganamos con Macri por afano.

Óscar de Wilde dijo...

Llamado a la solidaridad: Por favor señores KKs. no nos sigan tratando a los que pensamos distinto como infradotados politicos , como poseedores de una dosis nada despreciable de imbecilidad , una cuota no menor de mala leche y de una inferior dotación de materia gris y buena fe , que en nuestra subnormalidad política somos una especie de verdugos de los desposeidos, que prefirimos leer a la prensa corrupta y que muchos de nosotros arrastramos la idiotez política en forma genética porque somos gorilas desde la cuna y no tenemos capacidad la mínima intelectual para decodificar mensajes de la Sra Presidenta y necesitamos de alguna autoridad iluminada como Uds que sí tiene esa rara capacidad de decodificación .

Anónimo dijo...

SR oSCAR SU EDICIÓN REPETIDA POR TODOS LADOS RESPONDE A LAS NORMAS DEL PROCESO ,TEMO POR MI INTEGRIDAD ANTE ESTE OPERATIVO..Desde ya recurriré a la justicia para protegerme.Asimismo solicito al titular del blog hacerlo,dado la oleada de la restauración de la violencia de los genocidas, plena de amenazas como ésta,los términos y operatividad de este grupo de tareas nos lleva al temor generalizado ,trataré de llevar mi preocupación a un juez de garantías,tengo temor ,en este formato y lenguaje se encierra lo peor de las noche negra de los años que nos llevaron a los 30000 desaparecidos..No se queden de brazos cruzados ,tras este sr, están los nuevos Echecolaz y Von Wernich ,he debido dejar de opinar en facebook pues ya revolotean, tras las amenazas de los duhalde o Toma ,no dejemos para mañana ,SON EL HUEVO DE LA SERPIENTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuando escribe KKs se le ve la gorra de los SS,tiene razón el sr anterior!!!

Anónimo dijo...

Uffff¡¡¡Insoportables los comentarios, vuelvo en otro momento, se posaron todas las palomas republicanas y dejaron excremento por doquier, se ve que las instrucciones de Souto Magnetto las cumplen a rajatabla. Estos odiosos que odian en serio provocan naúsea.

Héctor dijo...

El anónimo de 23.37 sufre paranoia aguda. Hace acordar al psiquiatra que escribió lo que sigue sobre un spot de Canal XIII

"un spot institucional sobre la alta definición. En esta propaganda muestra a una chica muy sugestiva que es una asesina que efectúa un disparo a un presidente de un país del este de Europa: Eslovaquia.

En esa sucesión de imágenes hay algo sugestivo al principio y es que hay títulos que se cargan como si fueran los números de un surtidor de nafta. Cada letra se va cargando y se va moviendo, no son fijos.

En este caso son tantas las imágenes subliminales que los 25 fotogramas están cargados con letras y números. Algunos son tan pequeños que no se ven pero la mayoría de las que se observan muy bien son letras k y dobles k.

Esto resulta muy sugestivo porque una gran letra k aparece sobre la víctima, el presidente en el fotograma 3320. Porque esto que te estoy explicando se puede, como las leyes en la medicina, se puede demostrar aplicando el método científico"

Y a partir de ahí comienza con un delirio sobre una supuesta insitación al magnicidio de La Presidenta.

No empecemos con boludeces, tampoco...Estos son los que imbecilizan cualquier discusión y despues son usados para verduguear

Anónimo dijo...

HECTOR UD ES UN SERVICIO DE SOUTO ,PERO CON LETRA ,NO COMO LOS PIBES..En estas páginas hacen los prácticos ,tanto de Souto como de Toma..hasta un tufillo de Seprin..hay tanto lugar en La Nación..Pero claro son tan golpistas en ese foro, que pasa desapercibido..Por favor sin insultos como su compañero Lava..Yo no agravio,leo..

Anónimo dijo...

Cómo se lo comió el cabezón a Mauricio ,él ,vía Durán lo creó a DEl Sel y ahora el comicastro quiere laburar para Tachuela-clarín-Biolcati.Yo no conozco a nadie del PRO,pero me gustaría preguntar como está el clima.Máxime que ni lo quieren ver.Si hasta pidió el hijo de Franco que no apareciera por Santa Fe ,el actor lo mató cuando representó la llamada del cabezón.

Héctor dijo...

Paranoico de 8.01 "Yo no agravio, leo.."

Menos mal que no agravias.

No. No soy servicio . Por otro lado dudo que haya algún servicio perdiendo el tiempo con tipos como nosotros...

La verdad seria una imbecilidad gastar tiempo y recursos en "espiar" guapos virtuales