jueves, 21 de julio de 2011

Los padres de la campaña inmunda



Mientras Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Marcos Peña y demás dirigentes del PRO cultivaban el "macrismo zen" de la no agresión y la apertura al diálogo se realizaban miles de llamadas con encuestas falsas para ensuciar al candidato del FpV en la campaña de la primera vuelta por la jefatura de la CABA.

En este video está la declaración completa de Carlos Tomada y Daniel Filmus con su denuncia a Jaime Durán Barba y Mauricio Macri responsabilizándolos por esta campaña sucia a partir de una investigación judicial que revela una conexión de las empresas que llevaron adeante estas acciones con el gobierno de la CABA y serian conducidas por personas vinculadas al asesor ecuatoriano.



La denuncia está más allá de cambiar un resultado electoral adverso, es absolutamente improbable que lo haga, hasta quizás seguramente sea un nuevo motivo con el cual esta gente se victimice, pero ante el hecho del descubrimiento de estas conexiones nos parece muy bien que esta denuncia se haga.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

INGENIERO,como dicen en mi casa ,a la gente le importa un carajo ,así encontraran a MM afanando la limosna en una iglesia,para los PRo no hay cajones de Herminio..Son así.Y si esperamos que se divulgue,el aparato mediático lo ignora e invibiliza..Qué hacemos Sabsay???

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Lo digo en el post, no creo que esto cambie nada pero no me parece mal denunciarlo.

Saludos

Lucho dijo...

Coincido Ingeniero, no está mal denunciarlo, aunque está visto que a la mayoría de la sociedad porteña esto no le importa, como tampoco le importan los hospitales, las escuelas, la cultura, etc etc etc.
nos chupa un huevo todo y cuando nos queremos acordar es demasiado tarde.
saludos

MABY dijo...

COINCIDO HAY QUE DENUNCIAR , AUNQUE A NADIE LE IMPORTE NADA, LLEGARA EL MOMENTO EN QUE LO APLASTARAN LAS DENUNCIAS Y POR CANSANCIO LAS COSAS DECANTARAN.

eduardo j. dijo...

Durán hablando parece un personaje de Mario Puzo,yo soy un garca ,pero si en esta no me hace falta,campaña sucia no hago si no la necesito..Es inmoral ,como mucha publicidad ,pero quién le pone el cascabel al gato??

eduardo j. dijo...

La base de todo es el aire de impunidad que vive el PRO..si zafó hasta ahora con las escuchas ,vale todo.Contraatacó Durán contra Filmus..Como MM con Burstein..puajjjjjjjjj

Alejandro39cap dijo...

Hay que denunciar este tipo de cosas aunque a la mayoría le chupe un huevo. Estos tipos no tienen escrúpulos, obligan descaradamente a empleados del GCBA a realizar campaña a favor del PRO, los timbreos, los repartos de volantes, todos ellos no son militantes, son empleados del Gobierno a los que obligan. Nunca vi nada como esto en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es increible. Esta bien que hayan dado la planta permanente, pero ademas obligarlos a hacer campaña?

Claudio dijo...

Coincido, no importa que resten votos o lo que sea, después nadie puede decir que no lo sabía. Nadie puede decir que no sabían lo que es Macri, y nadie puede decir que los engañaron con globitos de colores.

Y la clave la dió ud inye, la respuesta siempre debe ser política, hay que llevarlos a ese terreno.

gustavo dijo...

No hay que esperar nada. Pero hay que denunciarlos igual.

eduardo j. dijo...

el Guazón no conocía la empresa con la que hizo un contrato de palo y pico y a la que le dio un subsidio tipo PYMES..Conferencia de prensa con uno solo que preguntaba, los demás eran "extras"..

beatriz m. dijo...

Vergonsozo el papel de los periodistas, que en vez de indagar en el medio de un escándalo "prestaron micrófono y cámara". Es asqueante.El electorado que apoya a Macri me hace acordar a mi abuela que quería tanto a sus nietos que cuando rompían algo frenaba cualquier crítica con un " si lo rommpio Juancito bien roto está"...Macri es por lejos la luz de los ojos de muchos porteños. No nos hagamos cargo de semejante ceguera, sigamos marcando los errores.

beatriz m. dijo...

Es vergonzoso, no vergonsozo, sorry.

eduardo j. dijo...

MAÑANA ESTE AFFAIRE no estará en la tapa de ningún medio opositor..darán las encuestas de santa fe con el payaso segundo ..Las que lo ubican tercero saldrán enla 7 o 9..Lo de Rodríguez Larreta es patético..Tiene menos carisma que Delarruina..En principio pensé que Durán estaba nervioso ,no ,por lo contrario,desafiante..Sabe que esto le dará algún beneficio ,aunque resulte ser un real moco..eso es PRO..

mumi dijo...

yo creo que hay que denunciar estas cosas,no cambiará el resultado supongo pero, cuando macri llegue al procesamiento nº 100 tal vez alguno diga ,che que esta pasando con este tipo?

Anónimo dijo...

No me quedo claro: ¿El padre de D.F. trabaja o trabajo en Meldorek?

El Observador Comprometido dijo...

Si es como dicen, mu mal el PRO.
Ahora, boys, que se siente saborear un poco de sopa de su propio chocolate?

Anónimo dijo...

Jefe, me perdi estoy en tecnopolis, del lado de afuera con un saco amarillo y no me dejan entrar.
Chiche Lopez

Anónimo dijo...

DALE BOLUDO QUE EN ESA NUNCA ESTUVIMOS,HASTA AYER TE RESPETABA HOY SOS UN GARCA OBSERVADOR..Y MENTIROSO CASI RODRÍGUEZ LARRETA ESQUINA PEÑA..

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 15.06,trabajaba en el prostíbulo, barriendo el piso, donde trabaja tu hermana..

Anónimo dijo...

Insisto si Macri fuera un asesino serial de octogenarias igual sería amparado por los medios y el electorado del pro..