lunes, 4 de julio de 2011

Macri hace campaña inmunda




Suena el teléfono en un hogar de la Capital y al atender al vecino le preguntan si es tan amable de responder para una encuesta y entonces dicen:

"Si quiere votar a Jorge Telerman, candidato por el Frente para la Victoria, marque ocho", pregunta una voz macrista apelando al "voto confusión" pues nombran a todos los candidatos a la jefatura de gobierno porteña menos a Filmus y menciona como candidato del FpV a Telerman.

Otra encuesta:

"Qué les parece "el acuerdo entre Hugo Moyano y Daniel Filmus por lugares en las listas kirchneristas".

"Qué le parece que si Filmus gana las elecciones va a controlar los piquetes con los camioneros de Moyano".

Esto sumado a los carteles que aparecieron pegados en la ciudad ligando a Filmus con Sergio Schoklender y Hugo Moyano que aparecen firmados por el Frente de Izquierda y cuya candidata Myriam Bregman negó su autoría y acusó a Mauricio Macri de promover esta campaña:

"Son muy burdos, pero aparentemente no pueden venir de otro lado que no sea del macrismo. Nada nos puede extrañar, no tenemos que olvidar del armado de Macri de su aparato de inteligencia propio para espiar opositores, como se vio con el caso de Ciro James".

Así que en la última semana de campaña empieza a aparecer esto que algunos califican de "picEnlaceardía" y nosotros calificamos de campaña más que sucia, inmunda.

Que será lo que le sigue?


* Resentido Común postea aca la foto de dos hombres pegando los carteles atribuidos a Proyecto Sur y al Frente de Izquierda, los mismos hombres para dos frentes distintos. Muy trucho todo esto Mauricio.


19 comentarios:

guille dijo...

Esta nervioso el inmundo.

Jose dijo...

Asi es Inye. Yo sufri en carne propia la encuesta de Telerman como candidato del FPV.
Y otra cosa,la inmundicia tambien viene del lado de P.Sur.
La zona de Congreso esta copada de dos tipos de afiche: El de frente de izquierda con Filmus y Shoklender. Y el de P.sur, casi con las mismas imagenes, agregando a Salvatierra.

desvinchado dijo...

En la de Moyano si apretabas la opción "todo bien" te salia Respuesta Incorrecta. Lastimoso. Hay que borrarlo del mapa político en las urnas muchachos

Hugo dijo...

Así como el fallido debate no iba a cambiar en nada la situación, estas artimañas de baja estofa tampoco van a influir en el resultado final. De todos modos Filmus está bien entrenado en campañas sucias. Ya soportó una (eso sí, de baja intensidad) cuando Artemio Lopez quiso imponer como candidato a Jefe de Gobierno de la CABA a Amado Boudou.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente hablando de esa encuesta en el facebook, con la opción de que piensa de Shoklender.Lola

profquesada dijo...

Somos muchos los que pensamos que el debate no sirve de nada, pero a esta altura viendo como se achica la brecha simplemente porque la fecha se acerca y hay que votar se me ocurre que es a Macri a quien no le interesa el debate porque es su seguro perdedor y en este momento en el que está perdiendo no se puede permitir ese lujo. Puede ganar el 10 pero si la diferencia es menor a cinco puntos las defensas le están haciendo agua y su derrota en el balotaje es segura.
El resultado del 10 y la actitud que tomen Macri y Filmus van a ser determinantes del resultado de la segunda vuelta.

Damian dijo...

A mi también me preguntaron d euna encuestra trucha.

M e dijeron que los que iban con Filmus eran Ibarra y Cerrutti, ¿eso es falso, no?

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Inye:
Nos habíamos olvidado que el kirchnerismo ilustrado es el reservorio de las carmelitas descalzas.
De ahí su indignación.
Porque el kirchnerismo jamas hizo campañas sucias como la denuncia de sr. Bravo c/ De Olivera, o la
denucnia c/ Vidal o las tomas de colegios o las sesudas sentencias del amigo y dotor Gallardo.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Inye:
Nos habíamos olvidado que el kirchnerismo ilustrado es el reservorio de las carmelitas descalzas.
De ahí su indignación.
Porque el kirchnerismo jamas hizo campañas sucias como la denuncia de sr. Bravo c/ De Olivera, o la
denucnia c/ Vidal o las tomas de colegios o las sesudas sentencias del amigo y dotor Gallardo.

JP dijo...

Que te pasa Maurizio? Tas nerviosho?

Gorilas, siganla chupando.

Anónimo dijo...

Síntoma de manzana rodeada, aunque Lola y el ucraniano se pongan nervioshosh.

Duncan Renaldo dijo...

JP:

El nerviosho parece ser Danielito. Y en la CABA el pronostico de chupe pasa por el kirchnerismo.

Kirchnerismo, enfermedad infantil del peronismo, caracterizada por la prolongación de la inmadurez, la mentira patológica, el echarle las culpas a los demás, el complejo de inferioridad y la cleptomanía (en alguno de sus dirigentes, exclusivamente).

Anónimo dijo...

QUÉ DE SOUTOS ALZADOS QUE PULULAN ,UN DILDO LES HARÍA BIEN???Cuando se cuelgan de un terrible pelotudo como Macri se desbarrancan, pese al jueguito pícaro.. A decir verdad los Souto boys han mejorado su vocabulario.

Anónimo dijo...

Che pero no se acuerdan de la campaña sucia contra Olivera a días de las elecciones??

Con el agravante que fue llevada a cabo por el mismisimo presidente Nestor "Chanta" Kirchner

desvinchado dijo...

Posta, colgados de Macri dan risa.

Anónimo dijo...

Va ganar Macri por paseo (lamentablemente), y Uds lo saben...

Resentido común dijo...

Están nerviosos! Inge acá le dejo una foto del momento en que pegan afiches del Frente de Izquierda y de Proyecto Sur, solo cambia el color!

http://resentidocomun.blogspot.com/2011/07/campana-sucia.html

Anónimo dijo...

y si gana MM QUÉ.. a uds los radicales qué les da,sólo uds los procesistas o uds los menemistas pueden gozarlo,además de uds los de proyecto sur que los votan en2ª vueLta ,como uds los partidarios de las legiones del PO..Lo de paseo seriá penoso..Si no hizo nada parecido a gobernar en 4 años,el fuTuro nacional de MM SERÁ GANAR Y LUEGO VIAJAR A París al depto de RAMÓN..CADA 15 DÍAS..Pensar que hay políticos que dejan jirones de su vida ,aunque se equivoquen ,en la función ..Este inútil,que apenas sabe leer y habla con apuntadores recibe un baño de historia..En el mismo perfil la limitadísima vice..DESPUÉS EL BOLUDAJE CUESTIONA A UN PIBE DE LA CÁMPORA QUE MILITA Y BANCA..

Anónimo dijo...

Lo que se dijo de Olivera no pasó a mayores,Clarín y La Nación lo invisibilizaron como el celular de Segovia,cosa que estaba comprobada ,pero los jefes de la oposición mediática te borran toda huella..Nunca se investigaron estas denuncias,no hubo conclusión alguna..Lo de las llamadas telefónicas DE ESTA CAMPAÑA es real y penoso,por ej.CAMBIARÍA UD SU VOTO A FILMUS POR ESTAR SALPICADO POR EL CASO SCHOKLENDER ,SABE UD QUE HAY GENTE DE MOYANO EN LA LISTA DEL FPV EN LA CABA.
QUÉ HDP..