jueves, 21 de julio de 2011

No al debate según Marquitos Peña



El vocero del PRO, Marcos Peña clausuró la posibilidad de un debate entre Mauricio Macri y Daniel Filmus por una supuesta "falta de garantías" para una confrontación de ideas pues "el kirchnerismo sigue agrediendo a los votantes de Capital".

Como en el yudo emplean la fuerza del contrario para golpear y adjudican a Filmus expresiones de otros dirigentes y referentes como Fito Paez:




Por supuesto exagera, las campañas son también un tiempo de amplificar lo que conviene y Enlaceminimizar lo que no y más allá de la justicia o no de estas expresiones nos sorprende lo fácil que le fue encontrar argumentos para esta movida.

* Mientras Marcos Peña habla de la agresión y la mentira pasa esto con la cara oculta del PRO.


46 comentarios:

Lucas dijo...

Con 20% puntos abajo y con la posibilidad de quedar 30% o 35% abajo, al pobre pusilánime de Filmus no le quedaba otra. Empiezan a tomar de su propia medicina y la verdad es MUUUUYYYYY amarga. Filmus parece buen tipo, es más, no dudo que lo sea, tendría que ser un poco más vivo para darse cuenta que la único estrategia del kirchnerismo es "USE Y TIRE".
Saludos
Lucas

Anónimo dijo...

Ingeniero, ustedes hubieran hecho lo mismo, para que arriesgar no?. Es un dato de la politica Argentina, a mi no me gusta, pero creo que a nadie le importa mucho.

Ahora tienen que pensar en que caxo van a hacer los proximos 4 anyos, porque el efecto viudez no creo que se estire mas alla de este anyo. Y despues? El gran logro de este gobierno es que empezara su tercer mandato con un PBI que ha sido duplicado y las demandas de la poblacion no van a ser iguales ante esta nueva realidad. Estan pensando en eso? Educacion, transporte, financiamiento a largo plazo, seguridad...Espero que la salida no sea tildar de asquerosos a los que empiecen a demandar esas cosas.

Abrazos y muy buen blog

(Marcelo)

beatriz m. dijo...

Hubieran buscado otra excusa, prefieren victimizarse y seguir navegando la onda, susurro, amor y globos.

Que se quede tranquilo Marcelo que pasado el efecto viudez, nos abocaremos a todos los temas que vienen, como Nk lo hizo con un pais desvastado e incendiado. CFK nuestra viuda querida se va a ocuupar, mientras tanto que se pregunten qué se hace con la oposición que tiene candidatos en vía de extinción y lideres triunfantes libretados y que enmascaran su ideología como si vendieran aceite para la cola de un bebé o con liderezgos faranduleros que pasean su ignorancia sin ningún problema. Ahí está el problema futuro, estimado Marcelo. No le echen la culpa a CFK.

mumi dijo...

era cantado, macri no puede debatir ni ahora ni nunca con nadie,si ni siquiera sabe hablar.

Lucas dijo...

Beatriz, los "temas que vienen" vienen desde hace 4 o 5 años, no son nuevos. ¿A quien le van a echar la culpa? ¿A la pesada herencia? Por favor, déjense de joder. Sigo sosteniendo que Cristina Kirchner debe ganar las elecciones de este año, es lo peor que les puede pasar. Quedará ella y su difunto marido como los unicos responsables de llevarse puesto el pais. Mientras tanto, como ya les dije, pueden seguir entreteniéndose con atriles diarios, con discursos de "cuadro político" que no dicen nada, con dicusiones ideológicas que no llevan a ningún lado y con negaciones autistas de la realidad cada vez más alarmantes. La aplanadora avanza y se lleva todo puesto, hoy, mañana, o el año que viene. Me calienta muy poco que me comparen con Carrió y sus profecías. Es solamente saber leer un poco la política y observar como se desarrollan los procesos históricos. Uds se quedan en el día a día y ese, principalmente, será el motivo de su desaparición como fuerza política.
Saludos
Lucas

Chiclana dijo...

mumi: vas a opinar lo mismo cuando CFk no quiera debatir?

Beatriz: lo de "un pais desvastado e incendiado" es el argumento de los duhalldistas...

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Se ha venido dando respuesta durante 8 años, por eso las demandas fueron cambiando. Se puede estar de acuerdo o no con lo que se hizo o pensar que es insuficiente en algunos planos pero no se puede acusar al gobierno de no haber hecho nada o que todo es fruto del viento de cola.

Beatriz M: Me parece que se regalan argumentos mientras hay que hacerlo bajar a Macri a la política en lugar de repartir globos de colores.

Mumi: Es una lástima no haberlo obligado.

Lucas: A quien apoyás vos? Cual es tu candidato y que propone?

Saludos

Anónimo dijo...

Lucas, ¿vos no serás el qeu dijo que Cristina no se presentaba y que Máximo Kirchner había comprado el campeonato para Racing, no?
Porque si sos vos, te estoy buscando hace rato para recordarte por que los radicales no pegan ni los pronósticos.

Saludos.

beatriz m. dijo...

Si, los duhaldistas saben de eso, tienen copyright. Saber leer la política...depende del anteojo que te pongas, Lucas. El pais se lo llevó puesto Menem olvidándose del peronismo y abrazando a los liberales, de la Rúa tirando nafta al incendio y Duhalde acordando con las corporaciones su endeudamiento. El país crece con trabajo y producción, tenemos un nivel de deuda aceptable, reservas, obra pública en todo el pais, se duplicó el producto bruto, se están pagando de a poco las deudas sociales de treinta y cinco años ...de qué clase de aplanadora hablás Lucas? de la que remueve obstáculos? esta trabajando para el gobierno todos los días a todo vapor para tener un país mejor .La que pisa gente, está del otro lado, dedicada a hacer trizas a una oposición mediocre, hipócrita y poco inteligente. por ahí anda la cosa, los tsunamis que vos anuncias ya llegaron se están llevando puesto al radicalismo, a la CC, al peronismo federal y a toda la izquierda subidora de palcos agrogarcas. De Macri- Del Sel, háganse cargo ustedes, ´nosotros todavía tenemos que seguir laburando, quedan unas cuantas cosillas para construir y modificar.

Saludos.

beatriz m. dijo...

Me olvidaba de la ineptitud y el fracaso de RA, para no ser injusto hay que nombrar a todos, con incendios y fracasos incluidos.

Anónimo dijo...

Beatriz, otra cosa que pena la muerte de un chico en Santelmo por un tiro de un policia. Lastima que ese cana no era de la metropolitana, nos perdimops la oportunidad de limarlo a Mauricio o por lo menos pedir la renuncia de Montenegro.
Espero que la contra no nos pida la renuncia de Nilda o de Randazzo.
El Canca

rolo dijo...

ANOCHE VI COMO SIGUE HACIENDO CAMPAÑA MACRI TOCANDO TIMBRES, SE METIO EN LA CASA DE UN TIPO QUE LO ATENDIO EN PIYAMAS !! NAAAAAAAA, NO PODES SER TAN H.D.P.

dora dijo...

CHE CHICLANA SI ALGUIEN NO TIENE NINGUNA NECESIDAD DE DEBATIR ES JUSTAMENTE CRISTINA, TODO LO QUE HACE Y LO QUE ES SU PENSAMIENTO ESTA EN LAS OBRAS DE GOBIERNO, QUE MAS QUERES QUE DIGA? DISTINTO A MACRI QUE NO SABE HABLAR Y NO PUEDE MOSTRAR GESTION,NI NADA, POR ESO YO CREO QUE SI MAÑANA MACRI SE LEVANTA Y VA AL OBELISCO EN BOLAS Y SE PONE A ORINAR, LOS PORTEÑOS LO APLAUDEN Y SACA MAS VOTOS ,NO LES IMPORTA NADA .

Héctor dijo...

Beatriz. Hablando de globos ¿viste la campaña televisiva de Scioli? ¿qué te parece?

Todavía estoy esperando que me contestes si te parece que Cristina criticaría a Insfran o a Alperovich en un acto

Anónimo dijo...

Este gobierno hizo método de la no-discusión (nunca una conferencia de presnsa, siempre mensajes por cadena nacional), del no-debate (nunca una reunión de gabinete), del silencio, del ocultamiento (deben presentar las declaraciones juradas de bienes), de la mentira (Indec).

Con qué cara le van a exigir debate de candidatos a los demás???

saludos

lava

mumi dijo...

macri dice , no estoy segura,que hace reuniones de gabinete en los barrios, para hablar de que? quien sabe que hacen ? alguno los vio trabajando alguna vez ? basta de pavadas! QUIEREN QE MACRI SE SIGA ROBANDO LA CIUDAD ?? BIEN, VOTENLO PERO NO INVENTEN.

Lucas dijo...

Néstor, soy radical y voy a votar a Alfonsín. En el supuesto caso de que en las primarias el que salga segundo no sea Alfonsín, haré uso de mi voto útil votaré al que sale segundo. Si ese segundo es Duhalde o Rodriguez Saa, votaré en blanco ya que jamás voy a votar peronistas, ni de derecha ni de izquierda, no lo hice ni lo haré. El peronismo es el principal responsable de la decadencia nacional desde hace 65 años. Si eso es ser gorila, Ok, Soy King Kong.
Saludos
Lucas

Anónimo dijo...

Mumi, yo los vi., trabajan bien y hay grandes discusiones, algunas muy profundas y por lo general se llega a consenso. En las que participa Macri, son muy amenas, el siempre recalca que es preferible, no confrontar, no se debe debatir con gente que insulta o es agresiva .

Anónimo dijo...

Novedades en el chiquero: Desde hace unas horas Mr. Groncho volvio, y promete ser millones

Anónimo dijo...

El ingeniero respira aliviado: volvió Groncho y los trolls que le están haciedno la vida imposible vuelven al redil

Omar.- dijo...

La estrategia logica de Macri es no debatir, ademas q es un payaso
q no sabe nada, no tiene idea de nada, repite lo q le dicen , lo q le ponen, nunca podria resistir u debate.- Ademas si vas ganando por goleada para que arriesgar, es logico q no quiera.- Ahora el comentario de Lucas es patetico, pero claro la ignorancia es atrevida, lo de KIng kong es poco para este pelotudo.- Abrazo.-

Lucio dijo...

Tiene razón Lucas, todo culpa del peronismo.
Por suerte tipos como Alfonsín, De La Rúa, Angeloz, Massacesi han sido ejemplos de ejecutivos nacionales y provinciales notables, la Argentina que queremos..
Ni hablar de los armados políticos del Coty Nosiglia, una oda a la transparencia.
República, Institucionalidad y Democracia, che!

Lucio dijo...

Si ahora postulan a Alfonsín Jr, en unos 10 o 20 años van a postular a Antonito y Aito De La Rúa?

Anónimo dijo...

Omar, si Macri no sabe nada ¿como hace para estar ganando por goleada?.

rinconete dijo...

Es razonable que Macri no quiera presentarse al debate. Es el favorito, no tiene nada que probar ni nada para ganar con un debate que, sin ser definitorio, le daría a su rival la posibilidad de golpearlo.

Usar argumentos vaporosos como ¨la violencia kirchnerista¨ es de manual. Marquitos hubiera encontrado cualquier otro de no haber existido el artículo de Fito o las declaraciones de Aníbal.

Como en tantos otros temas, la Nueva Política usa las herramientas de la Vieja. No mucho más que eso.

Anónimo dijo...

ALLANAMIENTOS,PARECE QUE DETRÁS DE LAS LLAMADAS ESTÁN EMPRESAS VINCULADAS A DURÁN..qué cool!!!!!!!!!!pero si son de amianto ,mañana Magnetto inventa algo,dirá que el que llamaba era el suegro de DF desde un kibutz en el Golán ,algo se les ocurrirá..

Lucas dijo...

Omarcito preocupate de Alperovich en tu provincia que bastante tiene para ocultar. Evidentemente cualquier imbecil se recibe de arquitecto hoy en día. Lo tenés en los genes, no podés ser otra cosa que kirchnerista. Yo en ningun momento puteo a nadie, vos en cambio, como no tenés argumentos, puteas. Seguí participando y construyendo pre-fabricadas, no te da la cabeza más que para eso, fratachero de cuarta.
Saludos
Lucas

beatriz m. dijo...

Los que salieron entre incendios, ollas populares o se fueron en helicópteros dando antes la orden de reprimir y matar, tienen cara para hablar¡¡¡¡ Por favor¡¡¡¡ Los que piensan como Lucas son los que terminaron bombardeando, fusilando, y desapareciendo peronistas. Increiblemente ese discurso es igual al de hace 65 años, la gorilada saca cria con el mismo odio, falta de inteligencia y humanidad. El partido centenario se está desvaneciendo en el aire y todavía no se han dado cuenta...La maestra odio en el tobogan de la intrascendencia sigue desparramando bilis, y se ve que a algunos le encanta.

beatriz m. dijo...

Los que salieron entre incendios, ollas populares o se fueron en helicópteros dando antes la orden de reprimir y matar, tienen cara para hablar¡¡¡¡ Por favor¡¡¡¡ Los que piensan como Lucas son los que terminaron bombardeando, fusilando, y desapareciendo peronistas. Increiblemente ese discurso es igual al de hace 65 años, la gorilada saca cria con el mismo odio, falta de inteligencia y humanidad. El partido centenario se está desvaneciendo en el aire y todavía no se han dado cuenta...La maestra odio en el tobogan de la intrascendencia sigue desparramando bilis, y se ve que a algunos le encanta.

Anónimo dijo...

Cesar, Lava, Chiclana o son muchachos de la agencia de Souto o es el mismo troll porque escriben igualito che...

Lucas dijo...

Beatriz, cierto que vos no votaste a Menem ni en el 89 ni el 95. Menem fue 10 años presidente y los que ahora se llaman peronistas que hacían en esa epoca? calladitos no?
Hipocritas
Saludos
Lucas

Lucas dijo...

Y los que piensan como Beatriz, detrás de un discurso progre y populista siguen sumiendo a la Argentina en la pobreza y la miseria que obviamente no sale en el INDEC ni en 678. Beatriz, tienen a un tipo como Miguel Angel Pichetto que fue menemista, duhaldista, kirchnerista. Así son todos los peronistas, acomodaticios sin ningún tipo de ideología. La "ideología" que venden es para la gilada.
Saludos
Lucas

Lucas dijo...

el anterior no soy yo, me usurparon el nick
no voy a hacerme cargo de algo tan descerebrado como lo que escribio ese gil nenito de mama

Luis dijo...

Es de no creer, después de huir de la escena nacional, vuelven a la CABA, sacan lo que sacan siempre ahí, con globitos y jugadas sucias, infundios telefónicos, sin dar la cara en ningún debate, y ahora la jugada es tirar la teoría de que eso se va a propagar en todo el país, no dan ni lástima...
Infestan los blogs del palo, "moderan" los propios, pobres republiquetanos. Asesorados por quien trabajó para varios "centro"derechistas latinoamericanos, quebradores de sus respectivos países (Ecuador, Méjico, Colombia).
LTA, más se mueven, más les entra.

Lucas (el verdadero) dijo...

Lucas de las 18:00
Atorrante, no salgas a desvirtuar lo que yo dije, lo dije realmente yo a las 17:55, y lo repito.
Por favor, no me robes el nick.
Saludos
Lucas

Pendorchis dijo...

Jaja, cuanto boludo dando vuelta, empezando por el Lucas de las 18:00 y siguiendo por el de las 18:29. No importa me cambio el nick y listo, igualmente va a salir algun otro boludo a escribir con mi nuevo nick y esta será la historia de nunca acabar.
Saludos
Pendorchis

Lucas dijo...

No se hagan los cancheros.
El de las 18:29 que firma como "lucas(el verdadero) es falso.
Así son, roban todo.

Saludos
Lucas

Lucas dijo...

Pendorchis, si no me equivoco, a vos te mandaron a postear en el otro blog, que hacés aquí?
Se nos va a armar un quilombo...

Pendorchis dijo...

De Narváez-Alfonsín 2011
Por los principios!!
Saludos
Pendorchis/lucas/lava

Pendorchis dijo...

Lucas, te saliste del script varias veces, pará que yo soy el que sigue ahora, OK?
Saludos
Pendorchis

Chiclana dijo...

Basta kakis de inventar estupideces, ya no sabes que hacer por conseguir un voto. Filmus retirate no hagas mas papelones , sos un perdedor igual a este desgobierno kk de montoneros asesinos y corruptos

Héctor dijo...

Beatriz

Voy a votar a Cristina a pesar de gente como vos

Duhalde recompondria el PJ rápidamente y obviamente tendría el aparato para gobernar, pero yo no lo votaría nunca . Y menos que menos despues de lo que dijo ayer.

Votar a Alfonsin sería sumir al pais en un desmadre sin precedente. Un tipo que labura de imitador del padre, que no tiene ni idea lo que es gestionar y que estaría rodeado de una gerontocracia inepta que ya conocemos

Pero como dije en algún comentario anterior, Uds. espantan a cualquier tipo que no sea tropa propia: Niegan todo hasta que respiran aire. Tienen una dialéctica perversa que es el insulto al contrario por "X", y silenciar la crítica al propio por "nX" (te parece bien que Cristina bardee a Binner, pero no contestás porque será que no bardea a Insfran o Alperovich o Gioja, tipos que tienen un historial de mugre importante)

Y ahora un tipo se manifiesta radical y hablas de "fusilando y desapareciendo"?

¿Te es imposible debatir con tranquilidad? ( Y no me vengas con la cantinela de que el peronismo no es moderado, porque si queres te cuento anécdotas de Peron, que justamente te demostrarian que tejió el poder a partir de la astucia)

Julio Cleto Cobos dijo...

hetor, hacela tacor
no voy a leer todo eso gato

eh, dale tegobi

Héctor dijo...

No lo leas Cleto, ya sabemos que en realidad no votaste la 125 porque no la entendiste (tranquilo, no se lo voy a contar a nadie)

beatriz m. dijo...

Muy bien Héctor por votar a Cristina. Asi se hace. Cuando un gorila habla destila odio por eso le devuelvo un ponchazo, que es un revoleo de trapo, nada más,no es para asustarse. A Cristina la creo capaz de decirle lo que se le antoje y a quien le cuadre, cuando se le de la gana.

Anónimo dijo...

"Si eso es ser gorila, Ok, Soy King Kong."

No, vos sos King Kong porque tenés el IQ aproximado a un gorila grande.

Lucas, el radical, es auténtico: lguriondo@gmail.com.

Y publico su correo dado que es popular por agredir por e-mail, por ejemplo:

"Parece que tu cumpa Mario Paulela no escribe mas el blog porque se consiguio un currito en Telam como Gerente de Medios Digitales. Claro, es amigo de Martin Garcia, el director. De alguna forma u otra habia que empezar a sacarle algun billete a tanta militancia. No te parece? Cosas como estas me demuestran lo que son los peronistas y tambien me demuestran lo giles y e ilusos que son los bobos como vos que se piensan que estan haciendo la revolucion, mientras los mas "avispados" se embolsan el billete.
Segui participando con tu encuentro latinoamericano, por ahi te contratan a vos tambien."

En fin. Pobre loco. Parece que no tiene la valentía suficiente para responder por que dijo dos pelotudeces enormes, de que el campeonato estaba comprado para Racing y que Cristina no se presentaba a la reelección. Decilo Lucas, a ver, demostrá tu habilidad para leer la política y el futuro, pedazo de genio, Nostradamus de la vida.

Vos sos un insulto para el radicalismo, por culpa de tipos como vos el radicalismo se convirtió en la basura que es hoy, y muchos de los mejores radicales entienden que su partido ya no los representa. Vas a votar a Alfonsín pero nunca votarías peronistas... ¿Y De Narváez? ¿eso no te jode? Comprás cualquier pescado podrido, ridículo.

P
V