lunes, 4 de julio de 2011

Noticias del candidato



Miguel Del Sel está en loa EEUU en el marco de una gira internacional para lograr adquirir una pátina de estadista y Noticias Argentinas cuenta algunas de sus actividades resaltando la del tweet de más arriba.

Reproducimos el cable:

En plena campaña por la gobernación santafesina, el candidato de Unión-PRO Miguel Del Sel viajó a Estados Unidos para reunirse con referentes con directivos del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, famoso por su plan de tolerancia cero al delito.

Sin embargo, fuera de la agenda oficial, al humorista le quedó tiempo para darse una vuelta por las tiendas norteamericanas. Esta semana se lo vio en saliendo de un centro comercial de Washington DC llamado Macy´s, con unas diez bolsas de ropa. Dicen que había buenas ofertas.


5 comentarios:

Zaitsev, el Francotirador dijo...

despues no se queje si le crtican las carteras Vuitton!!

Charlie Boyle dijo...

Che no hay Unión Pro, creo que le bajaron la alianza, (creo que ganadora en mis terruños por otro lado)

Néstor Sbariggi dijo...

Zaitsev: Yo no me quejo, cada cual hace campaña como más le gusta.La diferencia con la cartera es que esa pavada la publicaban medios de periodismo border como Perfil y esto lo difunde un prensero del candidato.

Charlie: Cierto, no se bien como se llama ahora. Gana en Venado Tuerto? Uh, como deben estar mis amigas por allá!

Saludos

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Y de qué puede hablar Miguel del Sel con directivos del BM, del BID o con Giuliani? En este caso se comprende que se dedique a salir de compras.

Adriana dijo...

Me parece que esas reuniones "serias" son todas mentira. Posta, de qué puede hablar con nadie? si días antes de ser candidato decía que desconocía cómo había sido la gestión de binner en su provincia!!
Además, ¿les hablará en rosarino básico?
holagasau giulianigasau, toleranciagasau cerogasau!!!