viernes, 29 de julio de 2011

Operando en persona



Anoche me cuentan un episodio que tuvo cierta repercusión mediática y fue bastante diferente a lo que su protagonista relata por las redes sociales y rebota en medios como La Nación aca.

Hernán Lombardi se presenta de improviso en Canal 7 durante la edición del día de ayer de 678 y pide pasar al piso. El programa suele ser criticado por el ministro de Cultura de la CABA y por eso previamente los panelistas del programa habían dicho de que puede ir al programa cuando quiera, entonces el ministro decide redoblar al apuesta y presentarse de ese modo cerca de las 10 de la noche.

En la produccion dudaron de acceder a su pedido pero en el piso había invitados 3 economistas y la inclusión de Lombardi no pegaba demasiado por lo que se trató de arreglar otra fecha: le dicen "vení mañana", "no que mañana empieza la veda" respondió el ministro y así hasta convenir en un día de agosto que no le importaba demasiado tampoco porque el tema central era la cobertura que el programa le está dando a la campaña sucia llevada adelante por gente de Durán Barba en contra de Daniel Filmus y ya para entonces se habrá llevado a cabo la segunda vuelta porteña.

"Pónganme una cámara en el pasillo para mostrar que estuve" pide Lombardi y le responden que no suelen hacer ese tipo de cosas en el programa, que de todas formas lo iban a mencionar al aire. En el medio de toda la conversación la producción decide reordenar la rutina y mandarlo al aire y entones Lombardi dice que se le hace tarde porque tiene un compromiso en CN23 y se va.

El ministro había llevado un fotógrafo que es quien tomó la foto que ilustra el post y él posteó en Twitter, se va y comienza a armar la operación por las redes sociales acerca de que "no lo habían dejado pasar en 678", una situación forzada por el mismo al presentarse de esa forma en la que de todas formas se puso buena voluntad por parte del programa.


45 comentarios:

beatriz m. dijo...

Lo creí más serio a este delarruista hoy Pro. Se ve que Tinelli y sus infinitos malabares hacen escuela, en algún momento estos recursos comenzaran a cansar y tendrán que sacar algún conejo de la galare, ¿ideas?, no, de eso ni hablar.

Nando Bonatto dijo...

a la produccion del programa parece que le falta calle, filmar todo desde que el tipo entro y a otra cosa mariposa

Anónimo dijo...

Mire, Ud. puede creerle a quien quiera, yo a 678 no le creo ni la temperatura.

Charlie dijo...

Que gordo chanta, jajajajaj.

Se cago y se fue, ningun macrista tiene argumentos, no pueden defender "eso".

Anónimo dijo...

Inye. ya tienen 4 muertos en Jujuy.
La mucama de tachuela tiene a su abuela en Perico del Carmen. Y Macri paso su luna de miel en Tilcara.

Lucas dijo...

Los muertos de Jujuy no cuentan, son pocos votos. Ese es el pensamiento K.
Al final van a tener mas muertos que Duhalde y De la Rua juntos, que lindo que es el ladri-progresismo...
Saludos
Lucas

Anónimo dijo...

Metete el saludo en el toor, Luquitas, siempre llamando a la muerte, los lilitos no aprenden más.

Pablo dijo...

La única invitación que le hicieron a Lombardi, lo digo con conocimiento de causa, fue al aire, nunca se comunico ningún productor para invitarlo. La foto se la saco con su celular, para que no puedan decir que no había estado, imaginen que estando allí dijeron al aire que había ido pero que no quiso entrar al piso y que fue con un fotógrafo. La mentira en 678 no tiene limites.

Anónimo dijo...

No entendí bien lo de los tres putideptos de Zaffaroni. Si fueran de algun opositor seguro que usted, ya nos habria sacado todas las dudas.

JP dijo...

El gordo Lombardi es otro exponente más de lo que el nazimacrismo representa : la fabulación, la mentira y la impunidad (con cobertura mediática incluida) como forma de hacer política.

Claudio dijo...

No tiene nada que ver con nada, pero así como la campaña de Filmus fue muy mala, el spot de CFK es excelente. Emociona a los que van a votarla y llega a los que aún no saben o dudan.

Anónimo dijo...

Jajaja!, como les gusta victimizarce al Pro!. Xq en vez de hacer esas ridiculeces nos demuestran con pruebas que todo lo que se dicen de ellos o lo que investiga la justicia es falso. No tienen la cara ni el valor para aguantarse.
Aca es donde se ve clarisimo la falta total de la aplicacion de la ley de medios, no puede ser que 2 o 3 medios logren tapar y apañar los mamarrachos del pro, y ni hablar del famoso contrato que le regalo macri a clarin.
Son lamentables.
Mauricio de Bernal. hacer esas ridiculeces nos demuestran con pruebas que todo lo que se dicen de ellos o lo que investiga la justicia es falso. No tienen la cara ni el valor para aguantarse.
Aca es donde se ve clarisimo la falta total de la aplicacion de la ley de medios, no puede ser que 2 o 3 medios logren tapar y apañar los mamarrachos del pro, y ni hablar del famoso contrato que le regalo macri a clarin.
Son lamentables.
Mauricio de Bernal.

Néstor Sbariggi dijo...

Pablo: No se si lo invitaron formalmente o no alguna vez. El asunto es que fue de sorpresa se acomodaron las cosas para que pase, se va y arma la opereta.

Anónimo: Buscá en Libre

Saludos

Anónimo dijo...

ingeniero, como estan de nerviosos los opos, se les viene rápido el 14/8, que operan en masa en este blog, ya parece el foro de LNO, jaja
saldos nunca menos mrgone

Anónimo dijo...

Mauricio de Bernal: La justicia esta investigando una denuncia. Y toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
. Personalmente creo que esto bien puede ser un manotazo de ahogado de Filmus.
El domingo se vera si a los porteños, que es a los unicos que nos debe importar quien nos gobierna, creemos esta denuncia.
Saludos cordiales

Carlos Ortiz
Ciudad de Bs. As.

Néstor Sbariggi dijo...

Mabuse: No vengas por aca con esa basura. Promocionala en otro lado.

Mabuse dijo...

Ja, ja....arrugation.

Néstor Sbariggi dijo...

Mabuse: No. Bastante amplio soy con los comentarios, pero no dejo publicar cualquier cosa tampoco.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay tanto comentario clarinesco, perfilesco, que hacen aca?
Vayan a comentar a globitos.com o tachuelapagadeaudaclarin.com, dejense de joder.

No estaria mal un poco de borrador.

Jorge dijo...

Inge, hay algun número post embestida bestial de todos los malos juntos (opo, medios y bobos)
en lo referente a presidencial.
Gracias

Anónimo dijo...

No Beto, solo nos une el espanto.
Las macana se las mandan Uds. solitos.

Anónimo dijo...

Gustavo Vera, titular de la Fundación La Alameda, que hoy denuncio penalmente al juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, aseguró que son cinco los departamentos que pertenecen al magistrado y funcionan como 'prostíbulos por cuenta ajena'.
...
'En todos ellos trabajan migrantes muy jóvenes, paraguayas y dominicanas en la mayoría de los casos. Todos publicaban avisos en los diarios, repartían volantitos (sic) y se promocionaban en sitios web', sostuvo Vera en diálogo con Radio 10.
'Según explicó Vera, dos de esos prostíbulos 'ya habían sido denunciados en 2009' por la fundación, pero 'lamentablemente nadie los inspeccionó'.
Consultado sobre las responsabilidades de Zaffaroni y el conocimiento que el magistrado tiene sobre el funcionamiento de los burdeles, Vera dijo que 'es subestimar a las mafias proxenetas pensar que pueden engañar alegremente a un juez de la Corte Suprema'.


Saludos
Coco

Anónimo dijo...

LA doble moral kirchnerista: Zaffaroni hizo carrera discurseando sobre derechos humanos.

También bajo la pantalla de las grandes causas se afanó de lo lindo en "Sueños Compartidos".

Construir ladrillos de bosta tiene esos riesgos.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Inyeñé: tal vez los de 678 tuvieron miedo de recibir una paliza como la que les dio Beatriz Sarlo

Unknown dijo...

Che, qué nerviochos están ¿paliza de Sarlo? ¿Zaffaroni proxeneta? ¿Lombardi engñado? Vayan abriendo el orto para la poronga electoral que se les viene en agosto y octubre putitos

Anónimo dijo...

Gustavo: ojo que las porongas te las venís comiendo vos. O es que no las sentís adentro???

Eduardo dijo...

Me parece medio mala leche decir que fue con un "fotografo".
Esa foto fue sacada por celular. Algun asesor o alquien que acompaño al estudio le saco la foto.
De todos modos, veo versiones cruzadas aun dentro de periodistas oficialistas. Unos dicen que el tipo se fue a C23 y otros que directamente no lo dejaron pasar argumentado que llego tarde a proposito para victimizarse.
Raro.

Anónimo dijo...

Gustavo y Carlos, comprendo que tengan mucho que agradecer a este gobierno. Pero lo de abrir el orto se los sigo dejando a Uds. a mi me da impresión...

Anónimo dijo...

Inye: ser tan amplio con los comentarios fatiga, pero se alcanza a entrever lo jugados que estan los opos. Personalmente, creo que no hay que tomarse el trabajo de contestarles.
HechoMaldito.

mumi dijo...

los de 6,7,8 tienen que estar mas preparados sobre todo si vienen del lado del macri duhaldismo, cosas como estas y mas , van a pasar, a preparse kumpas.

Anónimo dijo...

Cultores del doble discurso que hablan de un Macri xenofobo y represor, pero cuando pasan cosas como las de Formosa o Jujuy, o bien callan o bien disfrazan todo y culpan a las víctimas.

Nestor si hubiera pasado en la CABA imaginate los que vos hubieras dicho.

Saludos
Coco

Mabuse dijo...

Nunca es triste la verdad, Ingeniero....Leakymails debería ser consultado por todos para desenmascarar la falsa moral de la clase política/judicial/cultural argentina y deschavar a los falsos héroes que compra la gente, entre la que nos incluyo.

Mabuse dijo...

Las pruebas son contundentes...

JP dijo...

A todos los muñecos que pasan a bardear se les va a terminar la alegría en octubre (o muy posiblemente en agosto, cuando sus escúalidos resultados muestren lo que verdaderamente son : ONGs que solo sirven para salir a decir boludeces en los mierdos de desinformación como Corín y La Nazi-on).

Lucas dijo...

JP, dejá de boquear que los guapos se acabaron hace rato. Que vos tengas una visión sesgada de la realidad y te creas todas las boludeces que te cuenta el gobierno no te habilita para hacerte el compadrito. Pero es cierto, las urnas hablarán y ahi seguramente vas a tener que cambiar el discurso.

uno dijo...

Por lo poco que pude ver también mintieron con el encuentro Filmus-Macr, en 6,7 8 a menos que hayan editado el audio se escuchaba que Macri decía en voz baja "voy a saludar a la víctima" y Filmus no parecía escucharlo. Hoy en Clarín o La Nación online, ya no me cuardo cuál, decían que Macri le había dicho "no da que te hagas la víctima" y que Filmus se había quedado sin contestarle, como si hubiera escuchado.

Lucas dijo...

Néstor, no se si permitis poner links a otras notas, yo les paso una muy interesante que habla sobre el futuro a corto plazo de la economía argentina. Por esto digo que Cristina debe ganar las elecciones, para hacerse cargo del quilombo que se viene. Y esto no es joda ni profecía, son datos objetivos, fehacientes y fácilmente comprobables.

http://www.notiar.com.ar/contenido/opinion/opi_12375.htm#1

Saludos
Lucas

Anónimo dijo...

Lucas!, jajajajaja!
Segui participando!

Lucas dijo...

Si, reite, boludazo

JP dijo...

El que vas a tener que cambiar vas a ser vos maraca, pero de sexo.

Anónimo dijo...

Puede ser que 6,7,8 tenga algunas fallas, pero es un programa al que no pasa por creer o no, simplemente se basa en los archivos y luego sobre esto viene la opinion, y no decir que no se les puede creer ni la temperatura. Esto lo digo por la cantidad de boludos que no entienden un sorongo de política.
Tambien cualquiera sabe que para ser entrevistado se debe pautar antes la entrevista, asi fuera éste invitado con anterioridad, pero como ya sabemos como funciona la opereta, el aputarrado de Lombardi cree que puede hacer y disponer (como estan acostumbrados) lo que se les cante el culo.
Yo vivo en el norte grande, muy lejos de la capital, y desde aquí se percibe una sociedad prejuiciosa, individualista, incapaz de votar un proyecto solidario y de inclusión, pero ademas si confirman a Macri como jefe de gobierno, dire también que es una sociedad que se autoflagela, y que no es casual que tengan la mayor cantidad de psicólogos y psiquiatras, sino basta con leer algunos comentarios en la blogosfera nac&po comentando boludeces y nunca una propuesta.
Si por esas cosas de la política, el resultado fuera adverso al proyecto nacional (cosa que no creo) seguiremos luchando con todas las fuerzas para defender y profundizar aquello que N.Kirchner echo a andar y que no se detendra mas.
En cuanto a toda la opo, sea de derecha o de la izquierda boba les recuerdo el dicho biblico "la tiene adentro" y "siganla chupando"

Lucas dijo...

JP, te espero donde quieras pelotudo, y anda envaselinandote bien. Ves que sos un pelotudo que como no podes discutir con argumentos lo unico que sabes hacer es putear. Chupame bien la pija JP vos y todos los idiotas como vos. y te repito, te espero donde quieras y si queres veni con los putos de tus amigos peronistas tambien, asi me los garcho a todos en fila

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JP dijo...

Uyy que miedo que tengo! Creo que no voy a poder dormir hoy. Matate forro de cuarta y antes hacete garchar por un burro. Guardate tus bravatas para otro.
Estas calentito putín porque sabés que los radichas como vos no existen más como partido y son apenas furgón de cola de la derecha más rancia representada por el garcolorado, mugrizio y el cabezón de lomas.
Alfonsín padre los vomitaría de solo verlos. Dan lástima

Anónimo dijo...

Lucas, deja de pronosticar que ya fallaste con tu teoria ridicula de que Cristina no se presentaba, que el candidato era Scioli y que Maximo Kirchner habia arreglado el campeonato pasado para Racing. Dale, explica con tu gran capacidad analitica por que dijiste esas huevadas.

PD: Para los que dicen lo de Lombardi, mas alla de que si lo hacian pasar estaba en inferioridad de condiciones y no tenia tiempo para nada, en 678 han tenido en el piso a opositores de la talla de Fernando Iglesias (!!!!!). ¿Mas gorila que eso queres? ¿Por que no van a dejar pasar a Lombardi?