jueves, 28 de julio de 2011

"Pescando en nuestra pecera"



Rápido de reflejos, Martín Sabbatella responde a las últimas declaraciones de Daniel Scioli saludando a Miguel Del Sel y apoyando al Gallego De la Sota en Córdoba, demasiado tentadoras como para dejarlas pasar teniendo en cuenta que sobretodo las primeras no han sido del agrado del kirchnerista puro y duro.

La otra vez hablando con un ministro de Daniel Scioli me decía "el problema con Sabbatella es que se pone a pescar en nuestra pecera". Había en ese momento otros problemas como la definición de la candidatura a vicegobernador y pegarle a Martín era una forma de posicionarse en esa interna para alguno de los que aspiraban a tenerla.

Respecto del tema en Córdoba las últimas noticias son estas aparecidas en LPO acerca de un eventual acuerdo del PJ cordobés con la Rosada (Manolo es grande, la olfateó en su comentario) . Handle with care, si me entero de algo más posteo.


10 comentarios:

Mariano dijo...

Siempre buscando rapiñar algo Pomelo, su candidatura naufraga, fue a la CABA a que Filmus le de aire por Dios!!
Me parece muy bien el acuerdo con De La Sota, hay que avanzar en esa dirección aunque cierta progresía aliada o adversaría se sienta mal o haga burla.

chinoclau dijo...

con solo saber que el zurdo montoya es el que esta a cargo de la fiscalizacion de la campaña seria suficiente para darse cuenta del acuerdo. de todas maneras hasta que baje la lista de diputados no esta totalmente cerrado.

Felipe dijo...

Me parece o es una muy buena noticia.

Lista de diputados FPV sin ningun diputado puesto por DLS.

Anónimo dijo...

Se viene la era Scioli. EL mando pasa de manos por decantación. Cristina, cada vez más aislada por sus decisiones equivocadas y rodeada de talibanes alcahuetes que escriben cartas abiertas incendiarias, llaman a tomar las armas, pero tienen asegurada la banca y la impunidad en el futuro.

Hacen el negocio que hizo Menem apoyando a Cristina.

Ella por su parte tomará el avión rumbo a NY, como el viejo la cañonera paraguaya.

Los giles quedarán de a pie ya sin la mística de la resistencia

saludos

lava

Anónimo dijo...

Mariano olvidémonos de Sanatella. Mirá que yo nunca lo votaría al motonauta. Y eso que me parece mucho mejor que el gallego.
Lo que te quiero preguntar que es lo que te gusta de Cristina?
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Mariano: Es como me dijo el cro ministro.

Chinoclau: Hasta ahora no hay nada de lo de Córdoba más que esa nota. En cuanto me entere de algo posta lo mando. Lo que es casi seguro es que quizás mañana tenga algo de data de como viene la mano en las elecciones.

Felipe: Me parece muy grande la limosna, desconfío. Igual posteo el link para que se conozca.

Lava: Siguen las predicciones lilíticas no?

Saludos

beatriz m. dijo...

Ay Scioli¡ tanta sobreactuación¡¡¡, que espere un poquito para ir a comprar globos, con ir a lo de Susana ya estaba, no necesita marcar territorio desde Radio 10 tan prematuramente, como a Reutemann les gustan las puñaladitas traperas.

sebas dijo...

A mi me parece bastante plausible,. Visto lo que pasó en Santa Fe, no creo que DLS esté suspirando por apoyos públicos del staff de la Rosada, ¿para qué? En cambio Scioli es la voz perfecta para hacerse cargo de ello, sin espantar ni un voto P no K en la provincia.
Y como dice Manolo, esto tiene que haber sido habladísimo. Ya habrá tiempo para las desmarcaciones; pero en qué cabeza cabe que van a empezar ahora, a semanas de definirse el 2011, a arriesgarlo por jugar al 2015.

posagno dijo...

Mecachéndié!! Además del kirchnerómetro mis ex-compañeros del EDE ahora adquirieron un lealómetro!!

JOSE dijo...

YO VOTO A SABATELLA, PERDON ,DIGO NO? LOS SCIOLIS O MACRIS O REUTEMANS NO ME CUADRAN.