martes, 12 de julio de 2011

Pinedo se pone al frente



Nunca lo dirá Macri y por eso Federico Pinedo se pone al frente de la campaña para que Daniel Filmus desista de concurrir al balottage el 31 de julio. El compromiso de la 2da vuelta frena la libertad de movimientos del PRO de cara a agosto y octubre y por eso Pinedo, uno de los negociadores de un acuerdo con Tachuela quiere que el pleito se resuelva cuanto antes.

Minga.


43 comentarios:

Llano dijo...

Nos corren con 23 de tanto.
Estos días son para el olvido.
Si el contraataque no tomara tanto tiempo...

Anónimo dijo...

Menos Fito Paez y Anibal Fernadez. Los dos, al freezer.

Volvamos a la política que es el arte de lo posible, nos seguimos metiendo goles en contra en vez de aprovechar el buen porcentaje que sacamos... el mejor desde 2003. Ponerse las pilas y tratar de sumar, así nos estamos convirtiendo en una secta y no sumamos nada...

Elektor 2011.

Sergue dijo...

No estoy de acuerdo, Habría que movilizar a miles de personas que perderán un domingo simulando que se elige algo en un comicio con final anunciado; y encima se le regala otra fiestita a Mauricio y a las dos semanas convocar de nuevo a todos para las primarias obligatorias.
¿Porque no felicitar a Macri por su triunfo y poner las energías y el esfuerzo militante en intentar construir alguna alternativa con los comuneros Proyecto Sur en las 3 comunas en las que el Pro no va tener mayoría absoluta y sobre todo en las primarias del 14 de agosto?
El balotaje no es gratuito, exige una movilizacion de recursos, de gente y de energía, pérdida de clases etc. etc.

Anónimo dijo...

elektor es de Souto??recorre todos los blogs con ese mensaje..

Unknown dijo...

si, minga!

Anónimo dijo...

Che, es muy caro cumplir con la ley?, más caro que comprar computadoras a 1400 dóláres?...

Los soldaditos trolls a full¡¡ se les pasó el efecto pelotero...Parece que Mauricio el paparulo les pidió acción.

Anónimo dijo...

El sr Paez debe estar confundido por toda la droga que consumió en su vida.
el electorado porteño tiene educación, información, sabiduría y no se deja arrastrar por corporaciones fascistas.
Esto es un envión para la provincia de Buenos Aires, que siempre mira a la capital (salvo los cooptados sin educación)
De Narvaez-Alfonsín le ganan a la viuda en Bs As. Creo que en octubre hasta en primera vuelta.
Se viene el trabajo de verdad, se acaban los plantes.

saludos

lava

JP dijo...

Hay que ir pelear la segunda vuelta. No hay que regalarles nada a los macristas. Descontar lo que se pueda y poner en evidencia la mala "gestión" del PRO en la CABA. Sí, hay que cambiar el eje de la campaña. Creo que hay que hablar todo el tiempo de las cosas en las que el PRO es flojo (no son pocas) y cuando intenten desviar la atención con temas como la inexistente vinculación del garca de Shoklender con Filmus, contratacar con todos los quilombos realmente comprobados que sí tiene el desgobierno PRO como el derrumbe del gimnasio en Urquiza, la muerte de personas en el boliche BEARA, los precios escandolosos que pagó el gob de la ciudad por las netbooks para los colegios, etc.

Norberto dijo...

Estoy de acuerdo con cumplir con la ley, asi que adelante.
Se imaginan que lindo serían las buenas noticias si se cumplen las pesadillas del comentario de lava (ademas me gusta el orden de los apellidos, da una clara idea de quien manda).
Nunca menos y abrazos

Sergue dijo...

La ley le da el derecho a Filmus a presentarse en el balotaje, pero no lo obliga, en el 2000 en una situaciòn similar Cavallo se bajó contra Ibarra y a todos le pareciò bien. Mas allá de lo monetario vamos a movilizar a 15OOO personas como autoridades de mesa,y otros tantos o mas como fiscales y custodios para que pierdan un domingo en el que lo único que se vota tiene un resultado cantado, y dos semanas después obligarlos que hagan lo mismo para una interna abierta en la que TODOS los partidos van con lista única, me parece que le estamos hinchando los huevos al pedo a los no militantes..

JP dijo...

Me parece, sinceramente, que bajarse no sería una buena señal (ni para adentro del kirchnerismo ni para el afuera). Se que es casi imposible ganar, pero aún así me parece que las señales son importantes y que no hay que dejar pasar ninguna oportunidad para pegarle al macrismo.
Así que no coincido, para mí hay que ir a pelear la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

Hinchar los huevos es tener a Macri de Jefe de Gobierno...Y bueno...no fiscalicen, si quieren nosotros les cuidamos los votos, somos chicos buenos, ustedes salgan a retozarrrrr con los globos.

Anónimo dijo...

ni en pedo nos bajamos
para cagones tienen a lava

josefina dijo...

Tranqui que de a cuatro puntos en unos 16 años le ganan a Macri, QEPD.

beatriz m. dijo...

Los histerícos "consensuadores" quieren hacerle una denuncia por discriminación a Fito, qué poco respeto a la libertad de expresión¡¡¡.

Son los mismos que nada dijeron cuando la lider naranja republicana decía que en la calle "le pedían matar a los Kirchner" en clara apología del delito. Mientras tanto los k nos apiadábamos de almas tan oscuras y hacíamos mutis ante tanta barbarie organizada.

El doble standar que le dicen.

Anónimo dijo...

Josefina, vos sos de la derecha con paperas? nosotros no le deseamos la muerte a nadie, vos si, es que ustedes tienen historia tétrica para contar.

Anónimo dijo...

Lavita, querido. No sé qué educación tendrás vos, pero cuanto más alta sea más grave es lo tuyo.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

El gordo Delia le pidió a Filmus que se baje. El senador dijo que nunca pensó en bajarse: si será aburrido el tipo.

saludo

Gerardo Martínez (buchón del 601)

mumi dijo...

COINCIDO QUE NO HAY QUE IR AL BALLOTAJE, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FITO PAEZ,LA CIUDAD ES UNA ISLA DE EGOISTAS, QUE SE QUEDEN CON SU MAURIZIO.

daniel mancuso dijo...

vamos a pelear la segunda vuelta aunque les joda a los macristas y a los intelectuales de las ciencias sociales que viven adentro de una biblioteca, y desconocen la pugna política y cultural, abrazo

Anónimo dijo...

Gerardo Martínez sec.gral. de la UOCRA y amigo de Cristina: servicio del batallón de inteligencia 601 cuando mandaba Videla. Ciento cinco trabajadores de la construcción desaparecidos en esa ápoca.

Tras los pasos de Hugo Moyano, verdugo de la estudiante marplatense Silvia Filler.

Uno conductor de la CGT, el otro aspirante a desplazarlo con la venia oficial. Los dos, sindicalistas peronistas de rancia (podrida) estirpe.

Que paguen por sus crímenes

Será Justicia

guille dijo...

Minga.

Marcelozonasur dijo...

No voto en gorilandia. Mi pareja y mi hermana sí. El domingo las lleve. Una escuela cerca de Lope de Vega a 10 cuadras de la General Paz. Y la otra en Esmeralda entre Córdoba y Viamonte. Cuando ví las caritas que entraban a votar, su ropa, su calzado, su piel, su pelo... ahí me di cuenta que Filmus perdía por mucho. No había uno solo con cara de ser solidario o interesarle el hospital público. Mucho menos de reconocer lo que ha avanzado el país desde 2003, con lo nuestro y sin andar mendigando guita afuera.
47 es imposible de descontar, pero hay que ir a una segunda vuelta. Como no se va a ir? se tiene que ir por el 27% de los que creyeron. Repito, yo no voté, pero en caso de que me hubiera tocado, si Filmus se bajará, sería un golpe a mi ilusión, mis sueños, mis principios.

JP dijo...

Acá no nos bajamos un carajo, vamos a ir a dar la pelea. Y al que no le guste la idea, que se quede quejandose y puteando en la casa. El seisieteochismo sirvió para ampliar la base de sustentación de los que bancamos al gobierno nacional pero es claramente insuficiente para la construcción de una opción de mayorías. Hace falta más presencia territorial (todo el año y no solo en epoca electoral) en los barrios y, sobre todo, mostrarnos como los que podemos solucionar todo lo que el desgobierno de Macri no pudo o no quiso resolver.

Anónimo dijo...

"No había uno solo con cara de ser solidario o interesarle el hospital público"...¿qué frase es esa? Una especie de lombrosianismo para detectar votantes por la ropa...además, muy a nuestro pesar, Macri ganó en Barracas, la Boca, Mataderos, Lugano, Soldati...¿los habitantes de esos barrios qué pinta tienen?

Adriana dijo...

Creo que nunca nadie espero que el FPV ganara en capital. Sí quizás una diferencia menor, pero ganar era casi impensado. No sé por qué entonces este triunfo macrista les parece a algunos que cambia el panorama de octubre (hasta tal punto de auspiciar el triunfo de Alfonsinito-colo para octubre!!! OMG!!! ¿se enteraron de que la candidata de alfonsinito no sacó votos ni para vocal de la cooperadora del normal 4, no?).

Anónimo dijo...

no entiendo,gorilones que bancan a AGUAD,hombre de menéndez,el genocida ,ahora hablan de ddhh..por favor si uds quieren largar a los de marcos paz,como ahora le pegan a Martínez,son radicales..nada más que eso..

yo kirchnerista dijo...

alguien sabe como votaron los qu e recibieron las casas hechas por hebe?? COMO VOTARON<?? VOTARON A MACRI?? NO ME EXTRAÑARIA.

yo dijo...

che pinedo yo los insulto siiiiiiiiiii los insulto porque dan asco, entendiste ,dan asco.

Anónimo dijo...

Que asienten el culo en una silla durante 12 horas, fiscalicen y cumplan con la ley, si se van al country, mejor.

Anónimo dijo...

Un amigo que trabaja para Poliarquia, que nunca erra, me dijo que ya están midiendo todo el país. Por el momento estos son los parciales:
La viuda 36.5%
Alfonsín: 28.2 %
Duhalde: 19.4%
Binner: 12 %

Jajajajaja. No lo puedo creer, que alegría!. Encima después de agosto los votos de Duhalde, y Binner seguramente se trasladen a Alfonsín!
Creo que les ganamos en primera vuelta.

saludos

lava

Anónimo dijo...

QUE UN TIPO QUE APOYA A DE NARVAEZ SE LLAME LAVA ES DIGNO DE CHA CHA CHA... QUE MAURI LABURE TRES SEMANAS MAS....DESPUES TIENE CUATRO AÑOS DE VACACIONES... Y AVISENLE A PINEDO QUE DURAN BARBA QUIERE LISTA CORTA Y LIBERTAD DE CONCIENCIA PARA LOS VOTANTES DEL PRO, PORQUE PIENSA QUE A MACRI LE CONVIENE QUE REELIJA CRISTINA PENSANDO EN 2015...

Marcelo dijo...

Jajajajaja. No lo puedo creer, que alegría!. Encima después de agosto los votos de Duhalde, y Binner seguramente se trasladen a Alfonsín!
Creo que les ganamos en primera vuelta.
Asi nos va a ir...sos un pobre pelotudo!!!

Sergio dijo...

¿Cómo puede ser? Yo tengo línea directa con Poliarquía y me pasaron otros números, pero recién, eh!
Cristina 74% Argumedo 2%, el resto más lejos.
Que raro ¿no? ¿Estarán dando informaciones cruzadas para confundir?

Adriana dijo...

Recién leí un post de Fernando Renzi y no me parece ilógico lo que plantea respecto a que no sería conveniente que Filmus se presente (Básicamente, que es prácticamente imposible dar vuelta la elección, que van a operar generando mal humor con que les hace perder un día al dope a los votantes, y una "nueva" derrota -que en rigor no sería nueva, sería en todo caso la misma del domingo pasado, pero van a intentar capitalizarla como nueva- y todo esto a dos semanas de las primarias presidenciales).
Tiene algo de razón, creo.
http://sardinaseneldesierto.blogspot.com/2011/07/la-calidad-del-voto.html

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Me adhiero al MINGA. Como lo de Almafuerte: "No te des por vencido ni aún vencido".
Además, la sintaxis de ese Pinedo es horrenda. Si no sabe escribir que no lo haga hasta que aprenda.
Eddie

beatriz m. dijo...

La antipolìtica al palo en Ambito, el sorteo de propaganda polìtica para las pròximas elecciones primarias es visto como "sometimiento a televidentes y escuchas". La institucionalidad de los "institucionales" es conmovedora, sus operaciones...infinitas.

Anónimo dijo...

Perdón que cambie un poco el tema, pero hasta que hora de la noche hubiera durado el festejo si el FPV hubiera sacado el 50% (otra que pelotero)
Esto lo digo porque en mi laburo los que votaron al niño Mauricio lo decían con vergüenza. Hasta uno dijo que había votado a Pino (como tratando de acercar posiciones) y ante la risa mía dijo que a Macri.
Me hace acordar a la época del turco que nadie lo voto.
Loco festejen, háganse cargo. Son mayoría y nosotros puteamos dale ;)
Y respecto a la 2da vuelta como se dijo más arriba. Si no quieren no vayan, no pierdan su fin de semana. Nosotros disfrutamos votando.
Saludos

Felipe Varela dijo...

No somos moderados porque nos dedicamos a cambiar la historia, no a perpetuarla. Los pragmáticos que creen que los votarán por ser simpáticos se equivocan, aplaudo a Fito y a todo aquel que diga lo que piensa, falta que pidan que contratemos a Duran Barrabás.
La elección en Bs As nos muestra el verdadero rostro de una sociedad sin sociedad, cuando la Ley de Medios Mujica dijo que la mejor Ley de nedios era la que no existe... para los porteños el mejor estado es el que no existe, el mejor político es el inepto que no hace nada. Quizás de ahi venga su color amarillo, piensan como un semáforo que desde el Laissez faire de un puerto decadente pretende imponer su cultura de desidia.

Chiclana dijo...

Felipe ustedes no son moderados porque se dedican a reescribir la historia, mienten, mienten que algo queda.

Piccoman dijo...

¿Bajarse de un balotaje (o cómo se escriba) no es insultar la voluntad de los porteños?
Estoy harto de todos los que hablan de la fiesta de la democracia, de la importancia del voto, de cuándo no se podía ir a votar y después se quejan de que tienen que pasar parte de un domingo votando. Hipócritas. Si quieren que no haya segunda vuelta usen un argumento un poco mejor que ese.

Norberto dijo...

Si Chiclana, tenes razón, ese algo que queda es la HISTORIA.
Nunca menos y abrazos

Ni un paso atrás dijo...

Inge, ¿me explicás esto?: "El compromiso de la 2da vuelta frena la libertad de movimientos del PRO de cara a agosto y octubre"