miércoles, 6 de julio de 2011

Predicciones Stolbizer 2011



Vemos aca en Impulso Baires la declaraciones de Margarita Stolbizer a Mañana Sylvestre en donde le augura a la UCR un fracaso estrepitoso en las elecciones de octubre. Y recuerda la frustrada experiencia del 2007 de los radicales acompañando la candidatura del extrapartidario Roberto Lavagna (a quien incluso le fue ofrecida la vicepresidencia para esta vez) con quien sacó un magro 7 % en la PBA y en donde su candidato a gobernador fuera Ricardo Alfonsín que competía en un match aparte con la lista duhaldista encabezada por el Oveja Sarghini llevando la misma fórmula presidencial.

Para Margarita los boina blanca elegirán "algo más parecido a si mismos" en obvia referencia a su propia candidatura a gobernadora por el FAP de Hermes Binner, en lugar de ponerle el voto al Colo De Narváez.

Tiene sentido, como diría el aliado radical Amoroso aunque aún no tenemos sondeos que contabilicen esta tendencia. En La Plata por ejemplo, la nómina local estará encabezada por Gonzalo Atanasof . El candidato primer senador nacional será Pepe Scioli (y no digan que no especulan con el "voto confusión") además de que la fórmula provincial será coloradista completa con De Narváez-López.

Hay si un candidato radical como primer senador provincial, Carlos Frangul y otro como priemr diputado nacional: el presidente del Comité Provincia, Miguel Bazze quien suele perder puntualmente todas las internas en el distrito con el otro que quiere disputar la candidatura a intendente del frente: Sergio Panella a quien el partido, empezando por Ricardo Alfonsín, no apoya y además todo radical sabe que su costosísima campaña de afiches y la combi que se pasea por el centro con su cara ploteada está financiada por el eje Diario El Día-Pablo Bruera.

Así que el panorama que pinta Margarita no es tan dificil que se cumpla.



4 comentarios:

desvinchado dijo...

Se acaba el veranito póstumo radical.

beatriz m. dijo...

Hace 22 años que están de invierno a veranito, no digamos que no tienen aguante. También existe la persistencia de "colgados" de variado pelaje, con partidos de fantasía, en buscarlos para aliarse. Parece que el mito de un curita en cada pueblo todavía garpa.Lo que si, después del veranito, no hay otoño,invierno ni primavera...Todo vuelve a empezar cuando el agua les llega al cuello, tienen instinto de supervivencia, de gobernar ni hablar.

Chiclana dijo...

Inge: a usted que le gusta hacer este tipo de post, se lo dejo regalado

TOMADAFRASE
"tenemos que hacer de una vez por todas ‘Salud para todos’ y eso incluye terminar el Hospital de Lugano. Pero también al Hospital Garraham y al Posadas al que el Gobierno de la Ciudad no ha puesto la inversión que corresponde, se ha retirado de ese lugar."

encuentre el error del ministro que no puede blanquear al personal de su ministerio.

yo kirchnerista dijo...

MARGARITA SEGUIS SIN PEGAR UNA, Y LOS AÑOS PASAN Y PASAN Y VOS SIEMPRE IGUAL,PORQUE NO TE QUEAS EN TU CASA Y TE DEJAS DE JODER?