jueves, 28 de julio de 2011

Ricardito y el eventual apoyo a Tachuela



Como? No era que estaba él en la segunda vuelta?

Ricardito
pegó la vuelta a la derecha completa y está entrando por el aro acerca de la confluencia opositora para las eleciones generales declarando su apoyo a Eduardo Duhalde en el caso de que Tachuela acceda a participar en segunda vuelta en contra del oficialismo.

En realidad, la propuesta de Duhalde no habla de la segunda vuelta en octubre sino de apoyar al que mejor quede ubicado luego de las primarias del 14 de agosto que funcionarán como una primera vuelta anticipada unificando la propuesta opositora.

Si bien esto es bastante complicado porque obligaría a los que queden atrás a participar con boleta corta, estas declaraciones dan la pauta de que se está conversando llegar a alguna formula de entendimiento entre los espacios opositores para dar origen a una alianza que sea capaz de enfrentar al peronismo con alguna chance en las presidenciales de octubre.

Habrá novedades al respecto seguro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, no solo lleva a Mene en su lista ( va por Celeste y Blanco de Narvaez, Narvaez esta en alianza con este radicalismo) sino que votaria a Duhalde??

Cuando va a ser el dia en que le enrrostren a Ricardito los dichos de su padre, donde dice que antes de derechizarse hay que prepararse para perder una eleccion.

En definitiva, todos tenemos que ir a votar en agosto asi le cerramos el pico a todos los OPO.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Exactamente, todos a votar en agosto y se rompe la rosca duhaldista.

Saludos

Anónimo dijo...

Boleta corta es riesgosa. Puede haber pase de facturas y efecto bumerang....No sé si se van a animar. Hay que ver los 'nambers' del 14. Saludos.

Jorge dijo...

La verdad, no veo la hora que llegue el 14, parece mentira lo que parecía un escenario tranquilo se convirtió en "La suma de todos los miedos (o medios)".
Entre el cronograma electoral (Que parece hecho por el CEO de Clarin) que nos hace llegar al 14 con 4 derrotas consecutivas y los tiros en los pies que nos estamos pegando, espero fervientemente que una vez terminado este mes espantoso, en agosto podamos volver a soñar con 4 años mas de este modelo.

Nando Bonatto dijo...

Una contorsión mas de Ricky

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2011/07/ricky-el-contorsionista.html

Anónimo dijo...

Pero es increible lo que están diciendo. Se olvidaron de que están en el poder gracias a la alianza estratégica que firmaron con Duhalde en 2003. QUe los dejó gobernar despues de llegar al poder con el porcentaje de votos más bajo de la historia??? QUe les legó el gabinete armado con el mejor ministro de economía que tuvieron???

De qué hablan, desmemoriados o mentirosos!!!

Caraduras!!

lava (no los saludo un carajo)

Anónimo dijo...

AL anon de las 00:54 y a Leandro, lean las declaraciones de Beder Herrera de hoy. Están en DYN (ojo, puede ser que sean mentiras de Clarín) y dicen que Cristina dispone de dos listas en La Rioja.

La del FPV y la de Menem.

Qué le parece Esbariyi, es así o no?

Y ahora de la Sota. La derecha crece en el kirchnerismo

Le dicen pragmatismo. Qué se yo. Se le pueden poner muchos nombres...

Perón también hablaba de socialismo nacional...

saludos

Andrés MC dijo...

¿Y qué me dicen de Binner, que dijo que en un balotaje votaría a Alfonsín?

http://www.lacapital.com.ar/politica/Binner-anticipo-que-si-no-llega-a-segunda-vuelta-votaria-por-Ricardo-Alfonsin-20110728-0048.html

beatriz m. dijo...

Juntos en el barro todos manoseaos¡... Chan, chan.