jueves, 28 de julio de 2011

Sciolifrase de ayer



"Yo en Córdoba apoyo a De la Sota porque soy peronista. Tengo una amistad y un reconocimiento a De la Sota por lo que significa dentro del peronismo y estoy seguro de que hará un gran trabajo en Córdoba"


Daniel Scioli y su apoyo al candidato del PJ cordobés con las relaciones con la Casa Rosada cortadas.



31 comentarios:

Héctor dijo...

tarde o temprano comenzará a despegarse. A que velocidad? Se irá viendo el 14/08.

Le dieron siempre como gato en bolsa. Y eso fue cambiando lealtad por conveniencia. Cuando no le convenga más acelerará la marcha...

Me huelo a partir de octubre un gobierno de Cristina, con un Scioli más despegado a medida que se acerque el 2015. ¿un nuevo Cobos?

Anónimo dijo...

Para mi el cambio de epoca es la defuncion del ladri-progresismo y toda su sanata. Daniel lo ve y por eso se despega. Ahora falta saber que hara Cristina...

Marcelo

Abel dijo...

Scioli en cualquier momento se pasa al bando de donde está su hermano.
No confío en Scioli ni un tantito así!

Juan dijo...

El pragmatismo peronista es necesario. No es ningún boludo, Scioli. Aventurarnos qué es lo que va a suceder los próximos años es hacer futurología chamuyera.
Hay que ganar Agosto y Octubre, las listas ya están conformadas, por ahí ya no hay discusión. En Buenos Aires el triunfo tiene que ser por el 45% o más.
A partir de 2012 vamos viendo. Algo que no le podemos cargar a Scioli es el mote de "traidor". Otros que la iban de progres nac & pop, ya dieron 5 vueltas completas en la calesita de la traición.

Claudio dijo...

Jamás votaría a Scioli pero de ahí a un nuevo Cobos hay un largo camino, cuando mas lo quisieron apretar para la traición él siguió junto a Kirchner. Recordar también los wikileaks, mientras los supuestamente mas peronistas iban a operar a la embajada de Estados Unidos.
Es lógico que si quiere ser presidente para el 2015 se vaya despegando, esto se sabía, lo peor que se puede hacer es que lo señalen como traidor. Frente al electorado, y con razón, les van a decir "uds lo llevaron a ahí"

Mejor preocuparse por el recambio y por una buena gobernación.

Ricardo VM dijo...

Acá en mi ciudad (Villa María) el intendente Accastello (ultra k) también apoya a De la Sota. Yo no haría una lectura tremendista, simplemente son peronistas apoyando a peronistas.

Néstor Sbariggi dijo...

Hector: Daniel tiene su proyecto político, ahora de ahi a pensar que será "un nuevo Cobos" hay una distancia muy grande.

Marcelo: Es la hipótesis de Artemio, atendible.

Abel: No creo, va a jugar en el peronismo.

Juan: Completamente de acuerdo. Una dosis mayor de pragmatismo peronista anda faltando.

Claudio: Es la política, si no se la quiere entender es otra cosa. Jamás hay que ponerse los anteojos binarios.

Saludos

anibal dijo...

Ingeniero, entiendo la hipótesis de Artemio, y hasta cierto punto la comparto. Pero el problema es que en el guiñarle el ojo a la derecha peronista de esta manera DS está perdiendo mi voto. Hasta ayer lo tenía. Hoy no.

Son elecciones

rinconete dijo...

No sería un nuevo Cobos ya que tiene poder y liderazgo propio. No es un invento mediático como el gran estadista mendocino.

Sin duda, una vez que Cristina sea reelecta, empezará a pedir pista para el 2015 y preparar su candidatura. Habrá que ver cual es el peso que tendrá Cristina, en ese momento de pato cojo, para marcarle la cancha.

De cualquier modo, hablar de 2015 hoy es como intentar comprender el significado profundo del espíritu santo.

rinconete dijo...

De acuerdo con Juan.

Scioli sigue del lado oficial mientras que muchos otros compañeros de ruta K que descubrieron con espanto que el kirchnerismo no propiciaba la revolución guevarista, terminaron apoyando al Grupo A.

Un poco de pragmatismo no vendría mal para llegar tranquilos al 2012 y empezar a conversar.

Alcatraz dijo...

No hablen tanto del 2015...el problema (USTEDES) lo tienen AHORA.
No pueden darse el lujo ni de que Scioli (¡¡¡¡Scioli!!!!) se les resfrìe...

...jua, jua, que lindo ver asì al "proyecto nacional y popular"...

Anónimo dijo...

alcatraz es el cagón de Lava!!!!como ya le da vergüenza cambia el nick ,cagonazo como todo radical pro Tachuela!!!!!!!!!!gallinazo!!!

eduardo j. dijo...

Esta mañana en radio nacional entrevistaron a un periodista cordobés ,aseguró que el apoyo de JMDLS a CFK es un hecho..Así que el manco se adelantó a la transa..

Lucas dijo...

Perdieron la batalla cultural si tienen que depender de Scioli, tan sencillo como eso. Y Scioli los va a cagar, no en el 2015, ahora.
Saludos
Lucas

Anónimo dijo...

Es notable ,no hay una sola encuesta de ningún lugar donde se vote en los próximos días y el 14 de agosto..Ni los ganadores del 10 de julio y el 24 en Santa fe..Ninguna empresa se la juega..Ni Poligarquía siquiera..

Jorge Devincenzi dijo...

Mmmmmmmm

chinoclau dijo...

alguien tiene resultados de las ultimas encuestas en cordoba?

Mariano dijo...

Sería bueno que esto sea el comienzo de un acercamiento entre el gobierno nacional y el PJ Córdoba de cara al 7 de agosto, tirando buena onda y haciendo cumplidos, de manera que aunque no pueda capitalizarse políticamente la posible victoria de De La Sota, tampoco aparezca como una nueva derrota del kirchnerismo, más teniendo en cuenta que el kirchnerismo no compite.

Lucho dijo...

Me permito discentir en esta con Ud. Ingeniero.
Más allá de la clara intencionalidad de Scioli, como peronistas que somos es inconcebible no tener candidato en Córdoba.
Si la única opción viable era cerrar con El Gallego, se hubiera hecho.
De esta manera no sólo dejamos el espacio vacío, cosa que en política sabemos que no existe (los espacios que uno deja vacíos los llenan otros), sino que además les damos otra derrota (esta vez vía abandono) a la oposición que bien sabrán aprovechar los medios hegemónicos; y encima destratamos al pj cordobés.
Digan lo que digan, me parece que en estas cuestiones, como en el cierre de listas, se nota la ausencia de Néstor.
Hay que ser abiertos, pragmáticos, pacientes e inteligentes. O sea, peronistas.
Saludos.

Hugo dijo...

De las elecciones en Córdoba y las primarias del 14/8 no se conocen encuestas recientes. Del ballotage en Capital solo trascendió una de Poliarquía, dando a Macri el 61 % y a Filmus el 39 % (punto más, punto menos, el mismo resultado de 2007). Después de los últimos papelones de las empresas encuestadoras lo que reina es la cautela.

Nando Bonatto dijo...

el ladriatrasista De La Sota hizo la del escorpion, clavo la pua en el medio del rio y tengo para mi que puede haber sellado su derrota
Y digo ladriatrasista para devolver gentilezas, me molesta mucho lo de ladriprogresismo desparramado aqui y alla sin ton ni son.
Una cosa es criticar al progresismo por su absoluta falta de critica a su pasado aliancist por ejemplo o discutir politica concreta y otra la señalizacion insultante.
Quien tiene firmada la partida de defuncion o debiera tenerla es el
PEORNISMO FEDERAL Y laterales , se debiera tomar nota de ello.

Néstor Sbariggi dijo...

Lucho: Yo no disiento en eso, siempre apoyé un acuerdo con De la Sota en Córdoba, te gustará más o menos pero es el candidato del PJ.

Si leés los posts y comentarios que hice vas a ver que siempre estuve de acuerdo.

Saludos

manolo dijo...

Néstor

¿No se te ocurrió hacer un cuso de comprensión política para los Compañeros Nuevos?
1/ Muchachos, el enano Majul, citando a Poliarquía, afirma que el balotaje es una Utopia; el 2ª tiene que pisar el 30% que son 7.500.000 de votos, que nadie de la Oposición puede galvanizar.
Mucho menos con el cagazo del Default de USA o la Crisis de Eurolandia.
Si el peluquín andante cordobés gana; ¿Quién creen que será el desafiante de la Interna del 2015 contra Scioli?
2/ Uds.; los que defendieron a Donda, a de Gennaro, a Binner, a Bonasso, a Ocaña, a Alberto Fernández; ¿Creen que por casualidad Mancuso le va tirar onda de la Sota, sin antes haber consensuado con CFK?
¿Tienen idea de las barbaridades que van a decir durante la Campaña los del FAP contra la Administración Nacional?
Lo de Alberto Fernández es el copetín, y mientras muchos toman Litio para combatir los efectos de la Depresión, mientras acusan a todo el resto de jugar para Duhalde.
3/ Son los Impresentables Traidores, los que siempre están al borde pero nunca rompen, los que tienen que salir a aguantar los trapos.
Es la puta PBA la que tiene que poner el 50% de los votos, o más, para que CFK gane en Octubre.
Son los despreciables pejotistas los que se tienen que pelar el culo, para el 14 de Agosto, el FpV TRIPLIQUE la lista de Alfonsín-de Narváez-Ocaña.
Y encima hay que repartir las boletas de las listas adherentes, porque no tienen gente en mas de 100 de los 135 distritos.
Muchachos dense una ducha fría, y vuelvan a leer el mapa; van a ser los mismos resultados del 2007, en los mismos lugres se va a perder, en los mismos lugares se va a hacer la diferencia que lleve a la Compañera al +45%.
Poliarquía y el resto del Estado Mayor Intelectual de la Hegemonía ni se molestan en discutirlo.
La pelea no es Octubre 2011, es 2013 y 2015, por eso se bajo Macri, por eso están cambiando Discurso y Metodología sobre el Clientelismo y el Populismo.
Vuelvan a leer a Rodolfo Walsh, para entender que esta pasando.
“…de retirada para la clase obrera, derrota para las capas medias y desbande en sectores intelectuales y profesionales…”
Quien quiera ponerse el sayo que se lo ponga.
Néstor mis disculpas por el exabrupto, pero ya tengo las pelotas por el piso gracias a quienes hacen de Comisarios Políticos; mientras que por detrás le dan logística a Hermes para que haga pie en el GBA; porque es un Compañero de toda la vida.
Un abrazo más peronista que nunca.

yo kirchnerista dijo...

scioli el candidato que no voto ni votare jamas , soy kirchnerista vio?

Anónimo dijo...

Decimos que los menemistas (del sel, macri) terminan campaña en Susana y ahora Scioli?
Despues de todo es tambien, no es un politico y en cualquier momento se dara vuelta.

Por eso digo "BASTA DE ALIADOS ESTRATEGICOS", todos te van a querer sacar los ojos cuando estes tambaleando.

Anónimo dijo...

A los anti Kirchneristas, nos une el espanto. En octubre lo van a ver.

Lucho dijo...

Perfecto Ingeniero, disculpas entonces.
saludos.

Alcatraz dijo...

Bonatto: USTEDES son, apenas, Frepasistas Tardíos...only that.

Anónimo dijo...

Inyeñé: Ya le había avisado...

Después de CABA y Santa Fe Cris va a tirar por la ventana a los chicos de la Cagámpora.

Se acabó el idealismo setentista. Se viene el pragamatismo pejotista.

Manolo con su capacidad de síntesis lo acaba de expresar.

Pendejos que no se saben limpiar los mocos: a cucha!!

saludos

lava

Kiko dijo...

EL vientito que sembraron trae cosechas, miren para Jujuy y hagansé cargo

Anónimo dijo...

Este gobierno todo lo que toca lo hace mierda.