viernes, 22 de julio de 2011

Y tuvo que decir algo


Mauricio Macri tuvo que responder acerca de su campaña sucia en contra de Daniel Filmus ante la requisitoria periodística (que por fin le dejan de tirar centros y empiezan a preguntarle algo) como vemos en la captura de pantalla de AmbitoWeb en donde la foto no le sienta muy bien. Ayer en la conferencia de prensa para dar la posición oficial del PRO sus voceros fueron su jefe de campaña Marcos Peña, el Guasón Rodriguez Larreta y el acusado de montar la operación Jaime Durán Barba.

Como dice el Escriba aca, es la primera vez en toda la campaña que el PRO se encuentra a la defensiva y con nulos argumentos para hacerle frente a sus chanchullos.

Sin argumentos para contestar apela a negar todo y acusar al kirchnerismo por los dichos de Fito Paez, Anibal Fernandez y Sileoni lo cual no alcanza para demostrar que no es el responsable de la maniobra sistemática que emprendió junto con su asesor Durán Barba en la que dejaron los dedos pegados por todos lados.

La perla de las declaraciones la dijo su compañera de fórmula María Eugenia Vidal:

"Sería bueno que hasta que la Justicia no se expida ésto no sea utilizado en la campaña"



22 comentarios:

JP dijo...

No es de extrañar que desde el macrismo se hagan los pelotudos. Lo hacen desde que desgobiernan la CABA.

Anónimo dijo...

Me imagino que la oposición está haciendo cola tras las cámaras para criticar esta actitud . Lola

Ricardo VM dijo...

Todo muy lindo, pero espero que la semana que viene Filmus tire alguna propuesta importante de gestión, aunque sea medio sarasa, para el votante medio al que le chupa un huevo todo esto. Si lo hace este clima lo puede ayudar a hacer un buen papel.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Hubo algun dirigente no-K que saliera a apoyarlos, para conseguir algo en el gobierno de coalición prometido.

MACRILANDIA dijo...

donde estan los republicanos de siempre?? no los veo por ningun lado,se habran mudado?

Anónimo dijo...

Hablando de Macri. Hoy en La politica On lone había una nota donde se contaba la idiotez que está haciendo en Recoleta, una pista de hielo para patinaje. Y en ese site sacaron la nota, en donde solo había comentarios que mataban a Macri. Si efectivamente Macri está haciendo esa idiotez, es una oportunidad para amplificar y pegarle al tilingo garca. ¡Una pista de hielo en Recoleta para hacer patinaje gratis, con el Borda sin gas!!! No hay que dejar pasar esa idiotez del macrismo....

Héctor dijo...

En realidad hicieron lo único que pueden hacer: capear el temporal, poner caras de dobolus y dar vuelta la tortilla "¡esto es una operación del kirchnerismo que está desesperado por lo que se le viene en el balotaje!"

Anónimo dijo...

pero claro q le chupa un huevo ,en SANTA FE los familiares de genocidas hacen campaña con el payaso PRO Y FISCALIZAN..ahora si les chupa un huevo no jodan más con transparencia..SAQUEMOS DELITOS DEL CÓDIGO PENAL Y LARGUEMOS A Videla..

chinoclau dijo...

primera vuelta el eje debate si debate no. balotaje el eje en la campaña sucia. quien es nuestro duran barba? jj lopez?

profquesada dijo...

En la campaña de negación y desinformación (hacerse los boludos) tienen todo el apoyo de los medios de la oposición. Soilo Pag12 y Ámbito informaron de manera fehaciente sobre las investigaciones y los vínculos hallados. El resto varió entre ni siquiera mencionarlo (Ckarín y La Nación) a agregar a la negativa un breve comentario sin dar más detalles (Infobae, Perfil).
Un saludo

Anónimo dijo...

Lastima que el cana de San Telmo que mato al pibe la semana pasada, no era de la metropolitana. De la que se libro Macri, te imaginas el quilombo que podriamos haber hecho. Tendriamos que inventar algo asi. Esto de la campaña sucia despues que lo tildamos de nazi, no nos lo cree nadie.

Anónimo dijo...

SR DE LAS 17.57 UD ES CASI CAMPS ESQUINA VAN DER KOOY..decime garca ,vos crees que no la hicieron ,qué tiene que hacer tu jefe para que lo puedan rozar ,un atentado terrorista tipo Noruega..ay ,qué mal que están ya les lavó el cerebro y les lubricó la ampolla rectal..Esa de que no la cree nadie,se la encontró en un mail del Colo a Pagni cuando apareció el contacto con el narco..No la cree nadie,Le faltaba.. aunque lo hagamos..

Anónimo dijo...

No, ese sr de la 17 y 57 es un operador sobre los blogs,un provocador,nada más ,tiene ,eso sí ,un tono de ironía de servicio..De eso saben..

mumi dijo...

AYER VI EN LA CNN A FILMUS EXPLICANDO LA CAMPAÑA SUCIA DE MACRI Y CUANDO TERMINO LA PERIODISTA DIJO CON CARA DE FASTIDIO QUE HABIAN QUERIDO HABLAR CON MACRI PERO ESTE SE NEGO POR PROBLEMAS DE AGENDA.

Anónimo dijo...

esa de CNN es una agente chavista ,sino no se explica ,si hubiera actuado como una peridista independiente de TN ,no hubiera hecho ni un comentario..Silencio,violín en bolsa y todo amarillo..

Revista razón de estado dijo...

"Lo llamativo en estos casos es que el partido del cual parten este tipo de operaciones parece asumir los costos legales y políticos que le genera una movida como esta. Quiero decir no sé cuánta incidencia en la opinión pública pueden tener estos allanamientos, su capacidad de modificar la tendencia del voto en el ballotage de capital. ¿Cuánta de la gente que votó al macrismo se enterará de esta situación? Los que se enteren ¿se interesarán por esto o considerarán que es otra operación del gobierno nacional? Es muy fácil por otra parte crear la sensación de persecución ideológica del gobierno nacional al macrismo entre los sectores medios de capital."

Anónimo dijo...

En Santa Fe no pego mucho la denuncia contra el PRO, nos estan rompiendo el culo.

Anónimo dijo...

Hola... Hola...
¿Bajamos los botes?

Lucas dijo...

Lamentablemente Cristina va a ganar igual la elección nacional. El tema es que despues de eso no va a haber botes en todo el mundo para salvarnos del naufragio. Todavía hay tiempo para darse cuenta de eso.
Saludos
Lucas

Anónimo dijo...

va a ganar y por mucho,por más que uds y los medios oculten la realidad..no se burlen ,sean políticos,para salir dela política está Durán ,mirá quien los salva ,un cómico casi analfa,no hay caso , la política se farandulizó,un terrateniente sin ideas y sin vergüenza pone en aprietos a políticos de carrera,hasta los sres del PS ,son sres,están preocupados..En octubre gana Cristina ,como hoy en santa Fe la BIELSA..

Anónimo dijo...

Inye. el post de mañana, lo va hacer tambien Teodoro Boot?

Néstor Sbariggi dijo...

No lo voy a hacer yo, ya está escrito casi.

Saludos