miércoles, 31 de agosto de 2011

Buenas tardes, me llamo Ernesto Sanz y...





Al presidente del CN de la UCR @SanzErnesto se le despertó súbitamente la cuenta de Twitter con el caso Candela y desde temprano anda proponiendo soluciones y proyectos de ley (el tipo es senador) de ocasión. Con el hallazgo del cuerpo no tuvo el mínimo respeto, por el contrario: intensificó su proselitismo twittero a ver si pesca algo en río revuelto.

Cada frase, cada tweet, cada actitud de este dirigente tiene su sello inconfundible.




15 comentarios:

eduardo j. dijo...

Ingeniero este horror es ad oc ,me duele pensarlo,pero creo que los que no tienen escrúpulos son capaces de esto y mucho más ,era la salida que esperaban ,la solución final,tendremos días de dolor y de reaparición de los que estaban en las sombras pergeñando esta horrible cruzada.Ya los medios opositores hablan del daño al gobernador ,antes de hablar de una nena muerta..Carroñeros..

Anónimo dijo...

un político en decadencia dijo que DE ACÁ A OCTUBRE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.

Tagarna dijo...

Pobre enfermo... Ni se dio cuenta de que tenía que cambiar la imágen de su avatar (o como mierda sea que se lo llame), donde aparece cagándose de risa de todos sus votantes. Hasta resulta escalofriante.

Nando Bonatto dijo...

Buitre miserable

Unknown dijo...

patético !

eduardo j. dijo...

si para que este gobierno no continúe recurrirán a estos hechos,que gobiernen ellos.Estoy seguro que este brutal crimen tuvo un mensaje para los que ganaron el 14 de agosto,para los que los votaron ,para que cambien su voto el 23 de octubre ,una advertencia cruel ,seguirán por esa vía impidiendo acceder y gobernar.No le busquemos más explicaciones.Desde el secuestro al hallazgo hay un solo discurso,acá estamos y uds no siguen.Ingeniero ,como dice un pibe de un blog ,la cana es inepta ,pero muchos hicieron todo lo que pudieron.Otros habrán trabajado para ellos.Ellos ,los que perdieron ,pero que están .No se van .Aunque los juzguen .Los condenen .Siempre habrá alguien dispuesto a liberarlos.Estamos muy mal ,no porque se vea afectado un proyecto ,sino que está siendo acorralado .No verlo es suicida.Una vida ,una nena ,todo por recuperar poder,qué HDP..

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: No, seguiremos. No le encuentro la conexión política a todo esto más que la forazda por algunos medios y los oportunistas como ese del post.

Seguiremos Eduardo.

Saludos

beatriz m. dijo...

Sueñan con un pueblada Blumberiana, la recreacion de las masas en la calle.

Resulta lastimoso que artistas serios se sumen a un basta público impulsado mediáticamente, como si al delito se lo pudiera combatir con carteles ,marchas y maratones telefónicas.

Desde el suecuestro y muerte del hijo de un héroe norteamericano como Charles Lindberg en los 30 hasta el caso Madelaine, los horrrores de este tipo pueden sucederse en cualquier sociedad, sólo en la Argentina el ambiente se espesa amenazante, agitado nacionalmente por los medios.

Pobre criatura tomada como insignia para generar climas y mellar gobiernos, desdichados los que la amaban, miserables los de siempre.

A estar atentos con la movida.

eduardo j. dijo...

si beatriz,estoy muy seguro, dolorosamente,que es una muerte con fines netamente políticos..una víctima casi elegida,que duela ,que la reacción sea incontenible y paralelamente,los medios fogoneando,mañana aparecerán los que tienen planes o los que manejan a las mejores policías.EN EL CONGRESO,se pedirán informes y renuncias varias,en el GBA muchos que bancaban huirán ante la indignación pública,reacción en cadena..ALGO FRÍAMENTE CALCULADO..

Anónimo dijo...

¡Cuanta razón TIENE Fito Páez!

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: Es indudable que habrá utilización política de asunto pero lo mejor es guardar la calma me parece.

Saludos

Alejandro dijo...

Como opositor me da asco la utilización de cualquier cadaver en política. Puedo no estar de acuerdo con el Gobierno Nacional, pero tengo clarísimo que no pondre el voto en la urna con el nombre de cualquier hijo de puta que utilice un tema como este.

Una muerte -además- que se podría haber comido cualquier gobierno, de Saavedra para acá.

Chiclana dijo...

Nestor: vos también lo estás usando
Lean los de Piumato o los de D'elia.

rolo dijo...

cuanto circo con este caso,cuando vi a los actores atendiendo los telefonos ,yo dije, nos fuimos a la mierda y tenia razon, anoche darin en su discurso totalmente politico me hizo acordar a blumberg, a uds.no?? yo dije aparecio otro blumberg, todo mal, pobre candela!

beatriz m. dijo...

Ya están convocando para un cacerolazo y bocinazo en todo el país para mañana. Otra vez las operaciones para joder. A estar alertas.