miércoles, 31 de agosto de 2011

Cortá boletaaaaaaaaaa!!



Venimos hablando en varias entradas de la crisis en la UCR mendocina y de la voluntad del candidato a gobernador Roberto Iglesias de despegarse del tremendo lastre de Ricardito y de colgarse de otros candidatos presidenciales.

La movida de colgarse de Tachuela le salió mal por el tremendo despelote que se armó y parece que Binner irá con fórmula local propia asi que ahi tampoco podrá colgarse por lo que perdido por perdido inicio una campaña agresivísima por el corte de boleta con un jingle que recomienda "un voto inteligente" cortando boleta para él claro.

El jingle me lo mandó Adal:










Cortá, cortá cortá, cortá boleta votalo a Iglesias gobernadooooor...

En fin, la realidad de la UCR mendocina hoy.


5 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Están deseperados. Yo contaba en el último post que ni siquiera atinaron a disfrazarse proponiendo cosas como la boleta abierta (eligiendo cada candidato, incluso a legislador). También me parece negativa porque debilita el sistema de partidos, pero ya que se ponen a proponer cosas horribles que al menos sean cosas horribles que puedan disfrazar como defensa de la independencia del votante, je.

Tito Rosé dijo...

Baño de pragmatismo.Increible.

wal dijo...

Pero entonces perdimos el candidato a gobernador ecumenico!!! Que desgracia para la democracia... Asi no hay unidad que aguante, che!

Wal

rinconete dijo...

Hay que dejarlos hablar. Con eso alcanza para el bochorno.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Inge:
Podríamos parafrasear el famoso dicho: "Lo que el voto no te da la tijera no te lo presta".
Eddie