miércoles, 31 de agosto de 2011

Durísimo Fayad



El amplio vencedor de los comicios municipales en Mendoza capital, el Viti Fayad se despacha a gusto luego de la victoria del domingo en El Sol pegándole a la UCR, a Binner y sobre la candidatura de Ricardo Alfonsín dice:

¿Qué le pareció la lectura postcomicios de Ricardo Alfonsín, sobre el supuesto miedo que tiene la gente al cambio?
¿¡Cómo va a decir eso!? ¡Tremendo error! El mismo error que Binner. Ricardo es un excelente hombre, muy culto, pero todos los días formula una declaración que desalienta. Nosotros en la UCR hemos acompañado a Ricardo hasta donde hemos podido. No nos digan que celebremos un matrimonio in extremis (figura jurídica por la cual cuando uno de los dos cónyuges se está por morir los casan rápidamente). Los radicales no vamos a celebrar un matrimonio in extremis cuando lo propios candidatos dicen que no van a poder ganarle a Cristina.

Usted dijo que hasta aquí llegó su amor por Alfonsín. ¿Qué significa eso?

Que cuando la gente se muere, uno va y lleva a esa persona al cementerio y después vuelve a la casa, no se queda ahí, porque uno sigue con vida. Tenemos muchos cuadros muy buenos para trabajar en el Congreso con los legisladores nacionales. Tendremos que ver cómo hacemos para armar un buen bloque opositor. Tampoco me gusta todo el poder del mismo lado.


Nota completa aca


9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ya le habia comentado ingeniero, lo escuche dias pasados en el programa de Sietecase, Reynaldo no sabia como pararlo.Mas kichnerista que muchos kirchneristas, por lo menos explicando claramente en que estaba a favor del gobierno que algunos del "palo" como Massa ,Bruera o Urtubey

desvinchado dijo...

lo mato.
Massa Bruera y Uturbey quienes son Nando? jeje
Hay que entender que este tipo quiere rajar mientras los del palo quieren pelear algún espacio desde adentro, es lógico que tire onda. Nadie sabe que va a pasar con la UCR y los disidentes a nivel nacional. Para mi son canibalizados por el resto de las fuerzas.

Daniel dijo...

O sea que Cleto ya está en un nicho y ni nos enteramos.

Ricardo dijo...

¡Durísimo!

Sí, ya había dicho que el modelo era el correcto y que Alfonsín se equivocó al hablar de cambio. Pero esto tenemos que entenderlo dentro de lo que es la interna de la UCR, en la que tradicionalmente condujeron los que perdían y se expulsaba a los que ganaban.

Anónimo dijo...

así que Micheli de CTA trucha salió a bancar a Clarín-Nación ,Lanata también ..Qué pena lo de Micheli,todo un progre !!

Anónimo dijo...

Parece que Urtubey también salió a bancar a los medios..Claro los necesitará..

Florencio F. Boglione dijo...

Va de nuevo, viene bien leer declaraciones sensatas de un radical con el respaldo de los votos de su ciudad, muchos deberían imitarlo, peerooo...

Saludos ingeniero.

Anónimo dijo...

Este tipo es un traidor, igual que Cobos.

Así no muchachos. Un poquito de ética. A los traidores no se los mide según para que lado del mostrador saltan...

Pingüinácea dijo...

Q.E.P.D.Ricardito, Tachuela, Pipo Sopapa, DesCarrió y los que todavía boquean... sólo hasta el 23 de octubre.