lunes, 8 de agosto de 2011

El otro boca de urna: voto a presidente en Córdoba


Nuestro amigo el consultor cordobés Gustavo Córdoba que ayer tuviera un desempeño brillante pegandole a los resultados de las elecciones de Córdoba, tanto con la tendencia que arrojaba su encuesta previa al comicio como en el boca de urna que anticipó el resultado final publica aca los datos de la encuesta que realizó junto el boca de urna mencionado acerca de intención de voto a presidente en esa provincia.

Los datos son:


Cristina entonces estaría duplicando en intención de voto a Ricardo Alfonsín en tierra cordobesa y el Adolfo bastante más atrás supera a Eduardo Duhalde por 3 puntos, algo de esperarse en una provincia en donde la penetración duhaldista es históricamente muy baja y la proximidad de San Luis le aporta al Adolfo.

De reproducirse esta tendencia en los comicios el resutado sería más que óptimo para el FpV y aportaría siendo clave a la reelección de Cristina en primera vuelta.

Aca la ficha técnica (click para ampliar):






10 comentarios:

Leopoldo Fortunato dijo...

We are winning!!

Daniel dijo...

El gil que firma como "leopoldo fortunato" será un apocalíptico de extrema izquierda o extrema derecha?
Dejando de lado al troll, esos números serían un golazo, teniendo en cuenta que en 2007 no llegamos al 25%...

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Nuestras maravillosas viejas encontraron a la nieta 105 ¡¡¡SALUD!!

Anónimo dijo...

si es leo for gal le deben gustar el whisky y los gatos..

anibal dijo...

Ingeniero, no quiero pecar de exitista, porque creo que no hay que serlo, y tampoco pretendo creerme las encuestas, porque ya sabemos que le han pifiado feo, al menos en lo cuantitativo.

Pero si este "voto cruzado" se termina dando, y Cristina saca 36% en Córdoba y otro tanto en Santa Fe y la CABA, mejorando notablemente la marca de 2007, y a eso le agregamos que los números provinciales de la mitad del país para arriba y para bajo vienen siendo en general mejores que en 2007, vamos a estar arriba del 50.

Mejor no creerse esto y continuar trabajando con humildad, en algún lugar hay gato encerrado.

Néstor Sbariggi dijo...

Anibal: Esto sn´meros son tan buenos que habría que no creerlos para no onfiarse demasiado, pero la consultora la pegó en toda la linea en estas elecciones en Córdoba.

Igual, falta lo del domingo y bastate tiempo para octubre.

Saludos

Seba dijo...

Hasta aquí, todo muy lindo para el Oficialismo de ser verdad. Como opositor, preferiría que no fuera así y creo que no lo será. Pero se confirmará el domingo, en todo caso. Lo curioso, como simpatizante de la CC, es que ya ni ponen a Carrió entre los postulantes. Pero más raro aún es que "Otros" tiene lo mismo que Binner y Duhalde, y no me quedan más candidatos que Lilita, Altamira, Argumedo y Bonacci. Decile a Gustavo por TW en todo caso que tenga algo de honestidad intelectual y aclare eso porque por lo visto se siente impune después de haber acertado una encuesta y el ninguneo ya es demasiado obvio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un simpatizante de la CC!!! Al fin!! hace tiempo que estamos buscando uno para un trabajo de investigación sobre como sostener el voto a Carrió a pesar de Carrió. Somos un grupo multidisciplinarios dirigidos por profesionales de la salud mental, aunque no dejamos ningún aspecto ambiental, social, cultural, educativo, etc,. sin estudiar. Si te interesa nos gustaría hablar con vos para contarte en que consiste nuestro trabajo y establecer la forma para hacer el estudio. Ojalá te entusiasmes antes del viernes porque sería muy interesante medir tus signos antes y después de la elección del domingo.
Gracias.
Lic. Carlo Vibari
UNLP
Proyecto "Fenómenos Políticos Paranormales"

Anónimo dijo...

Ingeniero:

Si va a permitir chicanas insultantes como la del boludo de mi vecino de 11:12, para que modera?

guille dijo...

Seba, la cc sacó en cordoba el 0.05% de donde querés que el encuestador rasque votos para carrio?