viernes, 26 de agosto de 2011

El tweet del día: hoy @RIglesias "provincializado"



El candidato a gobernador de Mendoza, Roberto Iglesias de quien nos ocupamos hoy en este post, lanza un tweet "provincializado" que seguramente a Ricardito Alfonsín no le haría mucha gracia.

Con la provincialización al mango, hoy decíamos que Iglesias había cerrado acuerdo con el "apoderado" de Tachuela en Mendoza, el vice Racconto para adherir a la candidatura presidencial de Duhalde como "colectora inversa" que le sumen lo que parece que Alfonsín no puede. Pues bien, vemos a partir de este post en Ramble Tambie que Iglesias a raíiz del flor de quilombo que se armó en el duhaldismo declinó la adhesión del hombre de Lomas como vemos aca en Diario Uno.



"Se complicó la situación, veremos como seguimos" dice Racconto que ahora quedó completamente descolocado con la alianza con Iglesias rota y los candidatos provinciales del duhaldismo renunciados.

Otro papelón más.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera de tema ,ya están los petroleros de Santa Cruz tomando plantas y cortando rutas ,justo cuando se anuncian inversiones por 1700 millones.Era evidente que faltaba la pata que maneja el COLO ,el objetivo es provocar falta de combustible y conmoción..Todo será útil para esta opo desorientada y enardecida.De un momento a otro se suman los docentes de la provincia y bingo..Mañana Clarín titula :POSIBLE FalTA DE NAFTAS POR PROTESTA SINDICAL.Por la noche no hay una gota ,salen todos corriendo y en dos días el pandemonium.

Anónimo dijo...

Estoy viendo a Chucky hablando de 38% de CFk el 14-08 ,quien dice eso ,agregó ,dice ballotage,Y EL DR CASTRO ASENTÍA!!!!!!!según la sra ,que como viene la cosa en diciembre barrerá la vereda ,se trucharon más de 2500000 de votos..Qué operación ,ingeniero ,esto puede prender en el electorado del 14 de agosto??Otra ,lo de Moodys es parte de la opereta internacional ad oc???

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Nada nuevo y será superao como otras veces.

Anónimo: Quien escucha a Chiche Duhalde? Creo que ni Tachuela lo hace. Hacen un despliegue infernal para inventar mentiras que nadie compra porque la primer dificultad es que tendria que convencer a la gente que votó pro Crisitna pero no se hace para eso sino para que no se le caiga la tropa propia.

Lo de Moodys ni idea, averiguaré

Saludos