martes, 9 de agosto de 2011

Encuentro en Vicente López



Hoy es un día de fotos y en esta mostramos la que se tomo en ocasión de una visita oficial de Daniel Scioli a la fundación COR de San Isidro acompañado por Marcelo Tinelli.

*Foto Prensa Gob PBA



12 comentarios:

mumi dijo...

este ya empezo con la pavada, que bronca le tengo al tilingo de scioli, aguante cristina.

Anónimo dijo...

Se está agrandando Scioli. Inversamente, se achica Cris, cada vez más dependiente del hombre del brazo de hule.

Todos se reían de su discurso vacío, de sus modos lentos. Ahora parece que le llegó la hora y los va a pasar por arriba. Un tiempista mejor que el Lelo.

saludos

Anónimo dijo...

inyeñé: Brito Lima, un cumpa y servidor, va como candidato de Taquela a intendente en La Matanza.

Cuánta razón tiene la Dra Carrió: estos tipos se disfrazan de democráticos y son la derecha más obtusa.

QUé miedito dan esos nombres

saludos

JP dijo...

Mumi, el "tilingo" es uno de nuestros principales aportantes de votos y además se mantuvo leal en tiempos complicados (125). En política las broncas personales se dejan de lado y se construye en base a los puntos que nos unen (eso es lo que a mi me enseñaron como uno de los caracteres distintivos del peronismo).
En cuanto a este hecho en particular, personalmente, no veo nada de malo en que Scioli se muestre junto a Tinelli. O Nestor y Cristina nunca se mostraron junto a figuras famosas y muy populares? Hay que terminar con esos prejuicios que son muy propios de la clase media progre. Se construye con lo que hay, no con lo que desearíamos.
Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Rectifico. el dni del Brito Lima Alberto que aparece en la Junta Electoral empieza con 17 millones. Debe ser el vástago del famoso guardia de hierro peronista, CNU-CDO.

Ahora falta que aparezca el hijo de Osinde, otro famoso coronel peronista

chauchas!

Néstor Sbariggi dijo...

Mumi: Que tiene de malo?

Anómino: Te parece? Yo los veo alineados.

Anónimo: Las últimas noticias que tengo de Brito Lima son que no podría encabezar lista alguna, no anda nada bien. Será un pariente quizás.

JP: Todo suma, lo prefiero de este lado.

Saludos

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con la nota, pero tengo una sugerencia táctica para las elecciones: suspendan la emisión de 678 de este viernes, sería un error no forzado muy boludo en medio de la veda electoral.
Si ganamos tranqui, para qué forzar la máquina ?, pasen una peli del siglo pasado y ya está.

Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Te parece? Se van a cuidar supongo.

Saludos

Juan Salinas dijo...

Brito Lima fue el jefe del Comando de Organización (C.de O.), organización de rancia ortodoxia peronista que enfrentó al derechista Jorge Daniel Paladino e incluso coqueteó con el maoísmo y que a partir de 1973 (cuando el operador político de los montos y consejero de la juventud era Rodolfo Galimberti, que a último momento los radió del cuarto de candidaturas reservada a la JP) se se fue a la ultraderecha. No obstante, ni Brito Lima ni el rsto del C. de O. colaboró con la dictadura. Además, no existe el delito de portación de apellido. En síntesis, yo como el ingeniero, los prefiero adentro.

mumi dijo...

che que les pasa?? todos contra mi?? tinelli es junto a otros faranduleros lo peor de la tele, ahora espero ver al tilingo de scioli con susana o mirta y bingo!! ah, no soy progre ,soy peronista .

martav dijo...

Mumi: yo te banco en esta, aunque mi opinión no sé si cuenta porque vengo del lado de kirchneristas progre.

beatriz m. dijo...

Es el estilo Scioli, qué problema hay que vaya de la mano de Tinelli a una fundación de pibes con Sida?, y además lleve al candidato a intendente Santiago Cafiero con él, están en campaña, qué se espera que haga un acto hablande de Sartre?..