miércoles, 17 de agosto de 2011

Es oficial nomás, ricarditofrases de hoy




"Tenemos que garantizar una presencia suficiente de fuerzas en el Parlamento como para poder controlar al Ejecutivo"

“Vamos a corregir los errores que podamos haber cometido. Vamos a hacer conocer mejor nuestras propuestas, caracterizar adecuadamente qué está en juego en las elecciones del 23 de octubre. Nos planteamos un objetivo central, que es equilibrar el poder en la Argentina. No es bueno que el poder esté desequilibrado, ni en la Argentina ni en el mundo”


Ricardito que empieza a ser abandonado en Mendoza y en Jujuy en donde los intendentes piensan desdoblar las elecciones para no cargar con su boleta el 23 de octubre, en la PBA en donde el coloradismo discute cortar en la boleta el tramo correspondiente a su candidatura y la de Pepe Scioli para apoyar a Chiche senadora y Tachuela presidente y en su propio partido sus intendentes están en plena rebelión tratando de salvar el tramo local de la boleta, plantea la linea del "equilibrio de poderes" para tratar de retener el voto conseguido el 14 de agosto.

Suerte, eh?



6 comentarios:

rinconete dijo...

Podría proponer una nueva reforma constitucional para poder elegir un ¨presidente por la minoría¨, como lograron con los senadores.

Eso les permitiría colar alguno.

Ricardo dijo...

Intentan que las consecuencias del 28J2009 persistan más allá de octubre.
Le cito este post en uno que sale mañana, Inge.

Saludos.

mumi dijo...

A ESTA ALTURA CUALQUIER COLECTIVO LOS DEJA A TODOS ESTOS , QUE PIEDRA QUE SON !

beatriz m. dijo...

Y según Ambito, Carrió, Aguad, Pinedo, (la derecha que no ni no), buscaría apuntalar la candidatura de la "centroizquierda" (por llamarlos de alguna forma.

Este pastiche, sólo es posible en la afiebrada opo,delicias de los que no se privan de nada y hoy intentan salvar la ropa mientras salen del asombro en los que los sumergió el huracán Cris.

Revoleo de vanidades machucadas disfrazadas de táctica política. No más que eso.

Mr. Mojo Risin dijo...

viendo el papelon de la oposicion ante el resultado de las "primarias", me siento muy contento de la campaña por la segunda vuelta de Filmus en CABA. En politica se pierde y se gana, pero nunca se bajan las banderas ni se abandona. Por eso gobernamos, xq no le esquivamos el bulto. Eso se lo dejamos a algunos radicales a carrio y demases

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Que dificil que es pensar que gente que no consigió que los voten pueda dirigir el voto a otro. Si, por ejemplo, Aguad se pone a pedir el voto a Binner más de uno le vota en contra.

Mr Mojo Risin: Es cierto, que vaya un reconocimiento a Daniel que se la bancó y consolidó el voto en la CABA.

Saludos