jueves, 25 de agosto de 2011

Felipe, por la vuelta




El JGM de Dainel Scioli, Alberto Pérez blanqueó hoy aca en La Tecla lo que adelantáramos hace unos días acerca de las conversaciones de Felipe Solá con Daniel Scioli y su porbable retorno al peronismo de la mano del gobernador de la PBA:


Solá es una persona con la que el gobernador Scioli siempre tuvo un gran respeto político y personal” dijo el funcionario. Y agregó que “permite pensar cosas juntos para adelante, para la Provincia y para el país”.

Estas declaraciones se hacen en el marco de una convocatoria amplia a todos los sectores del peronismo en la provincia luego del aplastante triunfo en las PASO del 14A a sumarse pero dada la importancia del dirigente son las que más ruido provocan.

Se confirma entonces que las puertas están abiertas para Felipe, claro que no todos están contentos con esta apertura como el intendente de Ranchos, Alberto Veramendi que tuvo expresiones durísimas en contra de Solá aca en La Tecla:

“Las declaraciones de Pérez son lamentables porque los traidores son siempre traidores. Solá primero traicionó Duhalde, luego a Néstor y a Cristina. Por eso no me cabe duda que el paso siguiente será traicionar a Scioli, si decide volver a abrirles las puertas del PJ”.

Más allá de esto, la decisión ya parece estar tomada y la reincorporación de Solá sería solo cuestión de tiempo.



31 comentarios:

Charlie dijo...

Scioli mete a De la Sota y Felipe, pero al FPV???
No tiene futuro daniel si sigue asi, acuerdense, LOS VOTOS NO SON DE NADIE.

Nando Bonatto dijo...

vuelvo cansado a la casita de mis viejos...

beatriz m. dijo...

Felipe ha rittornato¡¡¡, reciclable el mozo, pero cada día más lastimoso, a esta altura a quién le sirve tenerlo al lado. Pronto aparecerá el Momo Venegas y Barrionuevo al lado de Daniel...

Menos mal que tenemos cuatro años de Cristina para no prestarles atención a estos tipos

Lucho dijo...

Personalmente no me parece mal abrirle las puertas al retorno de compañeros como Felipe. Mientras sumemos y la "hegemonía" hacia dentro del peronismo la tengamos nosotros.
Una pregunta Ingeniero: hasta donde usted sabe, estas movidas de Scioli, son con la aprobación de la Casa Rosada? O son movidas autónomas de Scioli? En este último caso, sí habría que preocuparse por la actitud del compañero Daniel y sus ansias sucesorias a partir del 24 de octubre.
Saludos.

Daniel dijo...

Renació Felipe, y viene con un Monsanto bajo el brazo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Está bien que vuelva Felipe, alguien tiene que cebar mate e ir a comprar puchos...

eduardo j. dijo...

Pero debe empezar desde abajo ,como en la colimba ,el que llega al final lava los baños(qué viejazo,lo mío)..Cómo votará hasta el 2013??Con el flaco Kunkel ,todo bien??

moo dijo...

Por qué será que en lo primero que pense fue en KUNKEL.

Mr. Mojo Risin dijo...

nunca me gusto la palabra traicion en politica (salvo Cobos).
Si vienen, que se sumen a la fila, pero que quede clara la conduccion....
xq con los buenos solos no ganamos...
saludos

rinconete dijo...

Inye, MOO

¿Lo harán pasar antes por el despacho de Kunkel?

Sebastian dijo...

Vuelve el perro arrepentido,

con su mirada tan tierna,

con el hocico partido...

con el rabo entre las piernas...

Anónimo dijo...

Es absolutamente racional lo que hace Merlucita Sola. Desde lo político es entendible. Pero debería tener costos y controles internos para el futuro. La pregunta es:

Donde jode / joden más esta gente afuera o a adentro? Por ahí me parece que pasa la cosa. Nada es garantizado y esto es puro perogrullo
Gracias Inge.

Gui1963les

desvinchado dijo...

Daniel necesita una cara conocida para dejar en provincia en el 2015. Y me imagino que puede funcionar si se repite la formula Kircherista de la gobernabilidad bonaerense: Nación pone la teca y los intendentes se quedan con el rédito. Y el goberna? Pone la cara.

Esta bien lo que esta haciendo, pero me parece que el barco de la unificación del peronismo sin kirchnerismo partio en el 2009.

Ariel Mayo dijo...

Si Felipe vuelve al Frente Para la Victoria, va a tener que hacer mucho mérito dentro del PJ. Salvo que arme con Scioli una rosca para el 2015 con él de vice y Massa de candidato a Gobernador.

Marcelozonasur dijo...

Desvinchado me ganó de mano. Daniel quiere asegurar una cara conocida para el 2015 en la provincia.
Después de las barbaridades que dijo de Scioli, este le da lugar? no es por lo que dijo eh, total, mas que ver notas contrastadas de los viejo y lo nuevo no vamos a tener que sufrir. Pero si que quiso destruir al gobierno, fué parte!!! fué parte del intento destituyente. FELIPE iba a ser parte y líder del movimiento golpista que iba a volver al estatus quo de los 90... ahora resulta que muy suelto de cuerpo vuelve.

No entiendo, no entiendo y no entiendo.

Anónimo dijo...

ojala nuestra presidenta tenga la grandeza para poder rechazar a estos personajes nefastos que han dicho barbaridades de la gestion de nestor/cristina, ahora como todo les salió mal quieren volver espero no se lo pemitan, esos tipos no suman.-

Mariano dijo...

Sería importante en función de los diputados que le responden y pueda sumar, en la nación y en provincia, de cara a lograr gobernabilidad. La vuelta de Felipe se veía venir desde la muerte de Néstor. Es momento de sumar y guardar los kirchnerómetros.

sebas dijo...

creo que llego tarde, sumaba antes del 50%. Scioli esta armando ejercito para el 2015 sabiendo que tiene una interna con un kirchnerista puro que a 4 años no se quien sera.

Anónimo dijo...

Mayolero: ¿porque? ¿vos ya te jubilaste?

Anónimo dijo...

Felipe tiene un problema,siempre está tratando de reemplazar a alguién al que le envidia el rol, ahora le tocó el turno a Cobos.Necesita tratamiento psiquiatrico.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anónimo; yo no, pero vos el otro dia rezongabas que ya estabas cansado, y pensé que necesitabas un reemplazo...

desvinchado dijo...

Marcelo el mensaje es claro, si vuelve Felipe es porque cualquiera puede volver. Es el -a esta altura- fantasma de la reunificación del peronismo. Iremos a internas y veremos cuanto vale cada uno y listo. Si hay posibilidad de que gane Scioli acordaremos los lugares en las listas y a fumarse los 4 años cumpa.

Yo pienso lo mismo que vos: lo cagaría a trompadas al pelotudo ese, pero es entendible lo de Daniel, necesita volumen propio.

Mariano que calientan los diputados que le responden? no me digas que no se puede negociar uno por uno? a donde mierda van a ir? No, la movida pasa por provincia o, si viene por nación, es la misma que se hizo con el EDE pero por derecha...

Raul Ludueña dijo...

Los traidores no suman , este "chacarero" habló pestes de Nestor, hoy tiene cara para sumarse con Scioli. Debería darle laburo de ordenanza

Unknown dijo...

Leer esto me hace pensar en que Joaquín Morales Solá tiene razón cuando dice que el kirchnerismo no dura 24 hs. sin Cristina, más allá de que él lo diga como una amenaza. Todos estos brueras, massas, solás y demás no merecen volver. Ni siquiera son dirigentes de tanto peso. ¿Cuál es la militancia de Solá, por ejemplo? ¿Qué desarrollo territorial real tiene?

beatriz m. dijo...

Fue destituyente, que pida perdón para entrar, que haga un mea culpa, que no se quede sólo con el pucherito cuando murió Néstor, ya es grandecito como para que se le anden dando cheques en blanco. Además "afuera" tampoco lo quieren, lo patearon cada vez que pudieron. Ya no es un golden boy, el pasado le pesa y hacerse el cacique sin indios ya no le reditua.

Sigue siendo Feli-pillo.

Omar.- dijo...

Coincido com Marcelozonasur Felipe era una de las caras visibles de los desestabilizadores con claro intento golpista,no tiene retorno, no debe tener retorno, ni siquiera para cebar mates o comprar puchos.- Abrazo.-

blonchamalo dijo...

Por supuesto q esto tiene el aval de la presidenta. Vuelve Felipe y volveran mas discolos.

Con los pibitos de la campora no les alcanza para sostener el modelo en diputados eh?

"El kirchnerismo es la superacion del peronismo Jaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Inye nos podría iluminar sobre que puede aportar felipito.
Cada vez que ud lo mencionaba yo pensaba que no había nada importante que publicar. Ahora el motonauta le da un lugar. No lo creo un estadista a Scioli pero visto desde fuera merlusa resta más que suma.
Gracias

Anónimo dijo...

blonchamalo ,con un anéstesico puede superar el intenso dolor del 14 de agosto,ya vuelven los fracasados con sus mensaje pleno de ironía berreta.Lo entiendo,como a los de Ríver tras el descenso.Hay blogueros que imaginaban salir del closet para sumarse a tachuela tras las primarias ,hoy se metieron de vuelta adentro.Le pegan a la Cámpora,claro prefieren al MOMo ,pobre momo hasta los agrogarcas lo dejaron de garpe..

Capitán Yáñez dijo...

Si el Excelentísimo y Honorable Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires empieza su armado 2015 con Sojita Solá ...
En fin, la infinita sabiduría popular tiene un dicho para éstos casos: "Dios los cría..."

Mauri Kurcbard dijo...

Previsible, pero buenisimo.