jueves, 4 de agosto de 2011

Felipe y Daniel conversan



Trascendió en algunos medios como en La Tecla aca que han habido una serie de contactos y reuniones entre Daniel Scioli y Felipe Solá quien abandonara la carrera presidencial luego del rotundo fracaso y ruptura del Peronismo Federal y el posterior desinfle propio sin partido ni estructura que bancara su candidatura. Su armado se terminó disgregando entre el apoyo a Duhalde o a Francisco De Narváez luego de que el les diera a sus dirigentes "libertad de acción" para estas elecciones.

Podemos nosotros asegurar que las reuniones existen pero el acercamiento "no es para volver al FpV ni nada de eso" dicen en el felipismo, sino que ellos aseguran que giran alrededor del "poskirchnerismo" como Felipe viene trabajando desde hace un tiempo.

Ahora, con un eventual nuevo mandato de Daniel en la PBA y de Cristina en la Nación el poskirchnerismo demoraría un tiempo en llegar por lo que habrá que ver si el acercamiento se concreta en un plazo más cercano.

Mientras tanto Felipe conversa.



6 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Ingeniero, solo le falta decirnos en que anda Cobos!
Es interesante saber donde andan estos tipos que eran taitas con el apoyo de Clarín y que ni eso los salvó del olvido. No me cabe duda que analizará el pos-k y sus alternativas, pero solo lo podrá hacer como comentarista, no como protagonista.
Sin la billetera y las humillaciones del Colo, sin el tinglado que dá el oficialismo se quedó colgado de la brocha y con él, tantos y tantos. No consiguió que lo financie la CRA o alguna de esas.

Anónimo dijo...

Vio inyeñé que es como le decía días pasados. Que para resolver el conflicto en Jujuy tenían que llamar a los que mandan.

Mire, mire...

http://www.eldia.com.ar/edis/20110804/jujuy-gobierno-llamo-a-milagro-sala-tomas-levantan-20110804164623.htm

saludo

lava

Anónimo dijo...

INGE, EL POSKIRCHNERISMO NO ES NI SCIOLI, NI SOLA, NI ALBERTO FERNÁNDEZ. ES EL PUEBLO QUIEN LO VA A DETERMINAR Y LO VEO MÁS CERCA DE ABAL MEDINA QUE DE LOS DERECHOSOS. LOS TRAIDORES, AFUERA.

Néstor Sbariggi dijo...

Pincha Carioca: Bueno, no juega en esta pero parece que va a empezar a jugar pronto.

Lava: Compleja situación, los de la Tupac Amaru tampoco son los que mandan pero tienen pòder de presión.

Anónimo: Falta bastante para eso, hay unas elecciones pendientes todavía.

Saludos

Matias dijo...

Abal Medina??? me haces reir las patas!

beatriz m. dijo...

El post kirchnerismo para mí serà peronismo plastificado, tipo Scioli, Massa, Bruera, Urtubey, Alberto Leal Fernàndez...La vertiente kirchnerista seguira creciendo y en algun tiempo podrà volver, ya no de la mano de Cristina (que cumpliò sobradamente con la historia.). Pero no serà en el 2015. Hay un ciclo exitoso kirchnerista que se cerrarà y el que luego sobrevenga tendrà otras caracterìsticas. Mientras tanto con el mazo dando.