jueves, 4 de agosto de 2011

Gabifrase de hoy



"Duhalde me hace ruido. Si bien cambió se reúne con gente que no me gusta”.



Gabriela Michetti dijo esa frase en el marco del apoyo que junto con Federico Pinedo le dieron al candidato radical a la gobernación de Córdoba , el milico Aguad formando así parte de la "transversalidad" que el candidato cordobés suele nombrar para referirse a la coincidencia de dirigentes de la derecha que forman parte de espacios diferentes y suelen defender juntos ideas e intereses comunes. Los dirigentes del PRO hicieron estas declaracioneas al programa de Jorge Rial, Ciudad Gotika que se reproducen aca en Impulso Baires.

Esto contrasta con el sector peronista del PRO que apoya abiertamente a José Manuel De la Sota; dirigentes como el Guasón Rodriguez Larreta, Diego Santilli y Ritondo se han manifestado en ese sentido.

“Nosotros no tenemos candidato a presidente del PRO, ni a gobernadores, salvo en ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Entonces lo que pasó es que todos tenemos libertad de acción. Los peronistas del PRO prefieren a Eduardo Duhalde, pero habemos otros que no somos peronistas, y si hoy nos preguntan a quién vamos a votar decimos que no lo sabemos”, dijo Gabriela. “Lo que sí sé es que no voy a votar a Cristina, completó.

Pinedo dijo que : “Estoy indeciso. No sé por quién voy a votar, pero sí estoy seguro que votaré por alguien que puede ganar en octubre", si no es Cristina será sguramente el opositor que saque más votos el 14 de agosto como adelantara Mauricio Macri.

Volviendo a la frase nos extraña un poco ya que su partido irá con adhesión a la candidatura de Tachuela prácticamente en todo el país (donde el PRO exista claro) así que entre la gente que se reune con Duhalde va a encontrar unas cuantas caras conocidas.

Macri se define:

"Lo que se ve en Córdoba es un gran clima a favor de un cambio en Argentina. Hemos dado libertad de acción. Yo estoy un 80 por ciento con Aguad y un 20 por ciento con De la Sota





8 comentarios:

Héctor Francisco Hernández dijo...

"Yo estoy un 80 por ciento con Aguad y un 20 por ciento con De la Sota"

Pero qué pelotudo! Qué carajo significa "estoy 23,4% con X, 43,7% con Y y 2,57% con Z"???

Anónimo dijo...

Inyeñé: como estaremos de mal que hoy lo que se pide en las listas son candidatos sin prontuario. Con eso basta.

Las variantes peronistas: FPV, Duhalde, De narváez, Macri, tienen muchos de esos muchachos con pasados turbios. Ahí van Menem, Duhalde, Mercurio (me imagino lo contentos que estarán los radicales de votarlo en la provincia) para nombrar sólo a los notorios.

No es raro que el ala peronista del Pro se incline por de la Sota. Es como decir, es un HDP pero es de los nuestros.

Esa vieja tolerancia con los sinvergüenzas..

saludo

lava

Anónimo dijo...

Bien Inge, hay que exponerlos, hay que llevarlos a definiciones. Demostrar hasta el tuétano lo que soy y las contradicciones insalvables que los persiguen como la sombra.
Gracias

Anónimo dijo...

Hector F H no entendéz la nueva politica?
yo tampoco pero creo que macri es un 80% pelotudo y 20% aire

Anónimo dijo...

"Demostrar hasta el tuétano lo que soy y las contradicciones insalvables"

¡¡que fallido tan simpático!!

Ricardo dijo...

Todo para contradecirla a Stolbizer, ¿no? Si Margarita dice que Macri los trata como caballos en una carrera, ahora el "Mauri" hace de cuenta que está en un Casino y pone unas fichas aquí, otras allá.

El próximo método para llegar a definiciones del PRO: el bingo.

Anónimo dijo...

ay no, el cabezón es un grasa ,por favor!!!a lo sumo puede servir la mesa en barrio PARQUE..y LA CAMAÑO??QUE VIAJE EN EL FONDO!!!NADA DE TRIBUNA DE PALERMO!!!!QUIEN NOS MANDA JUGAR AL POPULISMO ..SI CON DEL SEL ALCANZA.UN CÓMICO SOJERO..ESO COMPENSA..

PANCHO dijo...

ESTOS DEL PRO SE CREEN QUE SOMOS TODOS BOLUDOS, EL JUEGUITO YA LO SABEMOS, HAY BOLUDOS EN LA CAPITAL PERO NO SOMOS TODOS -