lunes, 1 de agosto de 2011

Hubiera puesto una garota de Ipanema



El gobernador de Misiones, Maurice Closs se queja por Twitter de que Ricardo Alfonsín emplea en su spot publicitario una vista de las cataratas del Iguazú mientras repite la sanata esa de que tenemos que crecer como los países de la región (como si no se hubiera crecido en estos años) cuando nombra a Brasil. Tiene razón el gobernador, si bien las cataratas están en el límite no pùeden identificar a Brasil porque también son argentinas y para él es especial porque están en su provincia.

Y ya que estamos con Alfonsin, el candidato coloradical sigue repitiendo que va a votar por Duhalde en un eventual ballotage. Ya habíamos tratado el tema en otro post, pero parece que la principal razón no es un ataque súbito de diálogo y consenso, algún pacto entre los dirigentes que aún no se ha revelado o que espera que Tachuela le retribuya el piropo, sino que la fuga de los sufragios de quienes votan a De Narváez gobernador hacia el hombre de Lomas en la categoría a presidente es abrumadora según sus sondeos y esta fe acuerdista es una forma de tratar de parar la sangría por el corte en contra.

Suerte, eh?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardito se mete en aguas turbias y va a salir ahogado. El spot y en general la "oposición" muestran el tremendo grado de ignorancia que expresan y nos parece terrible. Lula admira Nuestra presidenta Cristina. Los processos econômicos son parecidos salvando las dimensiones de cada economia. Y en la "oposición" se encuentran personajes "simbolo" de epocas de decadencia (PLan Pinedo, la convertibilidad, y directamente los hijo de la dictadura) Entonces el spot corrobora esa ignoracia, que no es ingenua. Nunca lo fue ya que siempre subieron a fuerza de golpes. El problema es que ahora ejecutan el juego del golpismo mediático: la CIA sabe de eso. Dios salve Argentina.

Juan dijo...

Hay que amplificar las palabras de Lula, urgentemente! Tiramos al carajo una de las bases (muy poco sólidas) que aspiran a pensarnos como antinómicos a Brasil.
Refiriéndonos a la Unidad Latinoamericana, se podría hacer un laaaargo spot con diversos elogios de mandatarios de distinto signo político y diversos países a Cristina y Néstor.

mumi dijo...

y ricardito es asi, en realidad son asi todos los opositores, sino mirenlo a maurizio que atiende en calzoncillos.

Anyuletta dijo...

El problema del spot no es Brasil, sino mas bien las mangas de la camisa arremangadas: dipuesto a trabajar en la construcción de un nuevo período de diálogo y consenso atravesado por 3000% de inflación anual. Eso sí que es preocupante. Saludetes.

guido dijo...

El límite es el medio del río, pero las cataratas propiamente dichas, ahí donde cae el agua digamos, están del lado argentino, Brasil lo que tiene es una vista bárbara y nada más. El puertoiguazeño (o como se diga) promedio es capaz de repetírtelo una 40 veces en un par de horas.

Pincha Carioca dijo...

Cómo los medios nos meten miedo hablando de acá paramos a los K? No consiguen dos que ganen del mismo signo. Lo de Santa Fé es un triunfo por un pelito y pará de contar. El otro gana por muerte y no tiene referencia hacia arriba a quien transmitirle los votos. El hijo de papá no ganó nada y está con la manzana rodeada.
Ganamos con militancia y más militancia. Lo demás es sanata de humildad y republicanismo. Si ni saben donde queda Brasil o Misiones, manga de despreparados.

beatriz m. dijo...

La famosa boleta corta se viene? Ummm, y los de abajo? Lo van a querer carnear che...Quieren sumar y terminan dividiendo. Urgente un spot donde LuLa dice que se va cambiar el domicilio para poder votar a Cristina...Mejor propaganda, otra que globito ni globito.

jgpapa dijo...

Además diputados nacionales presentaron un proyecto para repudiar esto, y como desagravio al pueblo misionero

http://www.yamisiones.com/?modulo=noticia&id=2100