lunes, 29 de agosto de 2011

Incalificable



El candidato a gobernador de la PBA de emergencia de Eduardo Duhalde, el político de cabotaje Eduardo Amadeo cumplió con su amenaza de denunciar penalmente a 6 presidentes de mesa ante errores de confección de los telegramas que informan los votos en sus respectivas mesas, nada que no pueda salvarse en el escrutinio definitivo y a otra cosa.

Esta enormidad (o al menos él dice que hizo eso) la hizo esta mañana en otro peregrinaje a lo del juez Blanco ante quien (o quizás en mesa de entrada nomás) presentó la denuncia como lo dice en ese tweet que reproducimos arriba.

Hemos conocido actos de campaña miserables pero como este bastante pocos y estamos seguros que esta denuncia será tirada prolijamente a la mierda por el juez que aunque como relata prolijamente hoy Carlos Pagni aca está en una vieja pelea con el ministro del Interior Randazzo por la reforma política, no está para que le vengan con pelotudeces como esta.

No íbamos a sacar nada acerca de esto pero nos indigna tanto que le dedicamos este post.

Amadeo, andá a hacer campaña al barro en lugar de frecuentar juzgados, payaso.


* Tu pasado te condena Amadeo (click aca)



14 comentarios:

Ester Lina dijo...

Informale al payaso Amadeo que ya terminó el escrutinio definitivo, y parece que la única que colectó más votos fue CFK. Cada vez muestran más la hilacha, los tipos éstos...

Anónimo dijo...

desbande de presidentes de mesa??uy, qué inconcientes!!!Seis mesas con 2700 votos??No es el caso , uno es importante,pero no pasan de errores..Los presidentes que sean designados huirán..Gracias aun pobre tipo a quien se le acabaron los tiempos y los votos..

Daniel dijo...

Ya que anda denunciando se podría denunciar a él mismo, de cuando fundió al Banco Provincia.

Anónimo dijo...

Mañana termina el de la provincia ,espero que al margen de las diferencias con Randazzo ,Blanco los ponga en sus lugar.Lástima que desde ahora el multi y su resonancia hablará como si estuviéramos ante delitos de lesa humanidad.

Unknown dijo...

Epa, Inge. Con este te enojaste en serio.

¿Qué tienen que ver los pobres tipos que fueron presidentes de mesa? Es una ridiculez total esto.

Anónimo dijo...

quiero agradecer al sr. Amadeo por su campaña a favor de CFK que ya logró que 6 ciudadanos y sus parientes adultos la voten (si ya no lo habían votado en las P.A.S.O.)
Grande Amadeo!!

Anónimo dijo...

Hoy en algunos medios una catarata de presidentes de mesa se quejaron amargamente de las "travesuras" de Tachuela.En 1983 y 1985 fui presidente de mesa,no había el clima de guerra de la opo como ahora.Al contrario nos invitaban perucas y radicales a comer sus viandas..No aceptaba ,pero lo hacían con onda..Hoy un tipejo acusa a los argetinos que se brindan para dar un servicio a nuestra democracia.Como dijo alguien que me antecede ,Amadeo aún debería dar cuenta de su gestión pública fallida.Me olvidaba ,un ex presidente de mesa contó que asesoraba a los inexpertos fiscales tirados al ruedo sin información.

guille dijo...

Una rata, me pudrió.

vengador recargado dijo...

Sbariggi: indague sobre las relaciones de Madeo con sectores de la Iglesia y del gobierno de USA

Dr Limbus dijo...

Un verdadero miserable, que le hace daño al sistema persiguiendo a 6 ciudadanos que, probablemente se equivocaron en algo porque no tenían puta idea de lo que debían hacer en el recuento, confeccion de telegramas, llenado de planillas, etc., pero que se levantaron tempranito ese domingo y se clavaron 12 a 15 horas cumpliendo un deber civico.
Ojo, no digo que no pueda haber una actitud maliciosa de parte de una autoridad de mesa, pero considerando que fueron tan pero tan poquitos, que no pueden cambiar nada los resultados, no se puede hablar de fraude, y eso es lo que hace tan deleznable la conducta de este gusano, que pareciera querer vengarse en esos 6 perejiles la amrgura de su derrota

Omar.- dijo...

Amadeo, un desocupado mental, querrá competir con Moner Sanz, un pelotudo total y es poco.-

Marplatense dijo...

¿Y Lava?

sebas dijo...

lava fue visto por ultima vez el 14 de agosto de 2011 a las 18:15 en el obelisco esperando el festejo de ricardito

adrian a. ortelli dijo...

No te enojes. En una charla con el referente duhaldista de Ezeiza, cuando le señale que habian hecho una buena eleccion me dijo: ...y eso que la hicimos sin candidato a Gobernador! Que no te respeten politicamente es lo peor.
nuestraaldea.blogspot.com
msaludos