miércoles, 24 de agosto de 2011

Lilita arrastra en Mendoza


En el medio del berenjenal electoral de la UCR en Mendoza en donde se elucubran las más diversas estrategias para tratar de conservar los espacios ejecutivos en los distritos y apuntalar la candidatura de quien venía siendo el favorito en la categoría de gobernador, Roberto Iglesias, el candidato boina blanca ha logrado una alianza estratégica con la CC y la boleta de Carrió llevará a Iglesias como su candidato local como vemos aca en MDZonline.

No nos queda claro si esto es posible hacerlo a esta altura del partido, la Justicia Electoral dirá si hay alguna objeción.

Los intendentes radicales van sin embargo por la boleta de Binner quien se dice mantiene una relación fría con Iglesias aunque ya conversarán del tema hoy en la visita a Mendoza del candidato presidencial del FAP.

Reiteramos que no sabemos si esta "colgada" de otros candidatos además de Ricardito, que está viendo como su apoyo electoral partidario se le va escurriendo delante de sus ojos tanto en Mendoza como en la PBA en donde han habido más pronunciamientos públicos de intendentes radicales a favor de hacer una campaña "despegada y local", será convalidada por la Justicia.

Pero no dejamos de congratularnos con la ex candidata a presidenta que ve que al menos en algún lugar del mapa quieren ir con su boleta.


4 comentarios:

JP dijo...

Inge, el título del post, ¿No debería haber sido : Lilita se arrastra en Mendoza?

Saludos,
JP

Néstor Sbariggi dijo...

JP: Mirá que la fueron a buscar eh? Nada que ver con eso.

Saludos

Hugo dijo...

Roberto Iglesias, en su intento por evitar el salvavidas de plomo que significa Ricardito Alfonsín, se cuelga de la candidatura de ¡¡LILITA CARRIO!!!!! menos mal para él que Alcira Argumedo quedó afuera de la presidenciales de Octubre.

AD dijo...

Es que teniendo en cuenta los 12 puntos de Ricardito, los 3 puntos de Lilita no son despreciables...